Saltar a contenido

la he liado parda!!!!

Puntuar este tema:

pirulo86

Recommended Posts

he sido idiota ,soy nuevo en el mundo del motocross,no quiero criticas demasiado jodido estoy ya,gracias.

pues hoy he echado a mi cr 125 3 litros de gasolina y atencion he echado 600mililitros por la cara,se me ha ido la olla ya lo se,la cosa es que le a costado arrancar un poco,cuando a arrancado tiraba mucho humo y aceite por el silencioso,a parte de que en bajas no tiraba.

que hago? vacio el deposito y lo hago bien como corresponde 1l-20mililtos

le habra pasado algo a alguna pieza o algo,la he cogido muy poco de todas formas,gracias por las respuestas.,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le pongo 150 ml a 5 litros.

Eso equivale a un 3% que ya es mucho, pero creo que así me durará mas el piston.

La moto va fina fina y no tira aceite por el escape.

20 ml por litro es un 2%, que de motorex creo que es lo que recomienda y lo que le ponen la mayoria.

Enlace al post

Se me olvidava, no creo que se te haya jodido nada. Solo procura tener la llave cerrada y echarle el aceite envuelto cuando repostes, sino se te bajara todo el aceite a el carburador y no te arrancará la moto.

Es mi modesta opinion.

Enlace al post
MASTER JOSEMA
Se me olvidava, no creo que se te haya jodido nada. Solo procura tener la llave cerrada y echarle el aceite envuelto cuando repostes, sino se te bajara todo el aceite a el carburador y no te arrancará la moto.

Es mi modesta opinion.

No entiendo como envuelves el aceite.

Ciertamente lo primero la llave cerrada, sacas la gasolina, la repartes en 2 bidones de 20 l. y rellenas con gasolina . Según mis cuentas para sacar un 2 % deberias diluir ( mezclar) los 600 ml- en 30 l de gasolina, o sea la mitad del contenido del deposito en cada bidon y luego rellenar cada bidon hasta 3/4 partes. Así de sencillo !!.

OTRA: Supongamos que no tienes más que un bidon, sacas la gasolina, y con el deposito vacio rellenas 2/3 de gasolina sin aceite y 1/3 de tu gasolina aceitosa.

He querido ayudar, pero si lo ves liante, tira la gasolina y ya está, total 10 €. !!

Enlace al post

gracias por vuestra ayuda,la verdad es que lo que mas me interesa es si le ha podido pasar algo a la moto a consecuencia de tanto aceite,mañana lo que hare sera sacar toda la gasofa y tirarla porque no voy a comprar 30 litros de gasofa ke me puede durar muchisimo y no cojo la moto antes ,va a estar ahi perdiendo propiedades.gracias

Enlace al post

Es mi modesta opinion.

No entiendo como envuelves el aceite.

Ciertamente lo primero la llave cerrada, sacas la gasolina, la repartes en 2 bidones de 20 l. y rellenas con gasolina . Según mis cuentas para sacar un 2 % deberias diluir ( mezclar) los 600 ml- en 30 l de gasolina, o sea la mitad del contenido del deposito en cada bidon y luego rellenar cada bidon hasta 3/4 partes. Así de sencillo !!.

OTRA: Supongamos que no tienes más que un bidon, sacas la gasolina, y con el deposito vacio rellenas 2/3 de gasolina sin aceite y 1/3 de tu gasolina aceitosa.

He querido ayudar, pero si lo ves liante, tira la gasolina y ya está, total 10 €. !!

Me referia a como tenia que hacerlo para futuras ocasiones cuando llene el tanke

Enlace al post

Nada, a limpiar la bujia y poco mas.......bueno claro, y lo que te decian antes de la gasofa.

Una duda, porque cojones le has hechado mas de medio bote de aceite a 3 litros....e quien pensabas macho???

Enlace al post
Nada, a limpiar la bujia y poco mas.......bueno claro, y lo que te decian antes de la gasofa.

Una duda, porque cojones le has hechado mas de medio bote de aceite a 3 litros....e quien pensabas macho???

Nadie es perfecto.

En lugar de echarle 60 ml le puso 600.

Mejor eso , a que se te olvide echarle.

Enlace al post

Un despiste lo tiene cualquiera. Yo coji una vez, le puse aceite al bidón y cuando llege a la gasolinera le metí gasoil. Luego cuando llegamos al circuito se lo puse a la moto yyyyyy sorpresa, la moto arrancaba, pero no iba. Nos volvimos locos, mi hijo mosqueao, la carrera a punto de empezar, hasta que me dijo uno, eso que le has puesto es gasoil. Vacías el deposito y punto.

Enlace al post

joeeee eso digo yo,en quien estaba pensando? no se tenia tantas ganas de coger mi mala bestia que con las prisas se me fue de las manos,muchas gracias a todos por vuestra ayuda,la verdad que cuando salia tanto humo del silencioso y no tiraba en bajas me estaba doliendo a mi mismo.

Enlace al post
joeeee eso digo yo,en quien estaba pensando? no se tenia tantas ganas de coger mi mala bestia que con las prisas se me fue de las manos,muchas gracias a todos por vuestra ayuda,la verdad que cuando salia tanto humo del silencioso y no tiraba en bajas me estaba doliendo a mi mismo.

Pues te aseguro que a la moto no le dolio nada de nada, imaginate que todo iva sobre una balsa de aceite.

Enlace al post

una ultima cosilla para vaciar el deposito lo unico que tengo que hacer es cerrar llave quitar macarron que sale del deposito,abrir llave y al bidon no?el macarron ese va enganchado con una especie anilla que sale facil con unos alicates apretando supongo no?

Enlace al post
una ultima cosilla para vaciar el deposito lo unico que tengo que hacer es cerrar llave quitar macarron que sale del deposito,abrir llave y al bidon no?el macarron ese va enganchado con una especie anilla que sale facil con unos alicates apretando supongo no?

Correcto, ademas le pones 20 litros de gasofa sola, y ya esta aprovechado todo ese aceite.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...