Saltar a contenido

Presento mi Ktm y vengo con alguna duda!!

Puntuar este tema:

sendifer

Recommended Posts

Hola buenas, me presento:

Me llamo Fernando, tengo 19 años y soy de un pueblo de Toledo. Aunque sea el primer mensaje que pongo es verdad que me paso mucho por la web por que mi aficcion por las motos es tremenda jeje. Procedo de la web de 50s xk antes tenia un derbi senda jeje.

Hace un mes me compre esta ktm exc 250 de segunda mano (año 2008 aunque las chapas son del 2010), cuando fui a verla tenia el escape fmf gnarly y silenciador fmf turbinecore 2, la cosa es que cuando la probe vibraba bastante el tio me dijo que el tubo estaba un poco jodido de las caidas asi que me dijo que me pondria el de serie (por la soldadura que tiene debe ser el de los topes que como es de pared simple y quitando los topes dicen que va bastante mejor que con el de doble pares que seria el de serie)

El caso es que el otro dia me fui a dar una vuelta y he perdido la parte de atras del silenciador y vale 40eu pero es que la moto la pongo la carburacion del libro e intento mejorarla pero se nota, que cuando entras en una curva a bastantes rpm la moto tarda un rato en bajar, he llegado hasta pensar que si podria tener alguna entrada de aire por que el tornillo del ralenti esta bastante metido, pero bueno entradas no creo que tenga.

Pues voy a comprarme un escape, he mirado bastante por muchas web y me quiero poner la pompa doma porque lo que noto es que la faltan altos y así los conseguiré y el silenciador habia pensado el fmf del power parts el que es color negro (foto) y si veo que tiene muchos muchos altos pues el dia que se desgaste el arrastre pues ponia uno con dos dientes mas ( llevo ahora13-50) entonces ya tendria mucho nervio que es lo que quiero yo, aunque peso 58 kg jeje.

La gente que haya probado esta convinacion o con el silenciador largo que me diga que le parece, el muelle que llevo nose cual es, pero vamos como valen poco me compraré los 3 tipos pero seguro que cuando ponga el escape me ponga el amarillo o sino el verde.

Os dejo unas fotos para que la veáis. Un saludo espero vuestras respuestas pronto ya que el pedido lo quiero hacer prontito jeje. :P

Nada más llegar

dsc05637d.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El tubo soldado

dsc05642ae.jpg

01042011175.jpg

Con las pegatinas de las llantas nuevas, paramanos, manetas, puños, pastillas y esas cosas

13042011181.jpg

Mi senda que la estoy vendiendo a piezas y que me da una pena tremenda porque ha estado siempre dándome alegrías y la tenia mejor cuida imposible, tanto de motor como de estética.

dsc05029z.jpg

Fmf que os digo

136eu.jpg

PERDONAR POR EL TOCHO :lol:

Un saludo muy grande foreros y muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Valgame lo que tendría que andar es senda.....

La mejor budanda es la que monta el modelo de cross, da lo mismo que la doma y es el doble de gorda para que aguante lo golpes, la catalizada sin el catalizador esta bien tambien....

Te dire que ese silencioso de las power part da vergüenza y mas por lo que vale...

Metele un leovice que son muy wapo y valen menos...Es mas en compraventa tienes uno muy bien de precio...

Respecto al muelle de valvula en verde mejor lo tiras porque no vale para nada...Metele el amarillo con el tornillo al ras.....Y de hay vas tocando el verde es muy light...

Un saludo

Pd: Bienvenido...

Enlace al post

Venga foreros echarme una mano :roll:

Eso de que el silenciador ese es malo lo dices por alguna razón en concreto o porque no te gusta su estética??

El silenciador leovince L x3 me parece bonito pero demasiado largo para mi gusto jeje

Enlace al post

esta es la mia que la tengo ahora algo mas de 1 mes y es el mismo modelo

ktm3.jpg

llevo el fmf de powerparts completo con el silencioso largo(porque me dieron asi la moto)carburacion segun el libro y muelle de la valvula de escape rojo girando una vuelta a izquierdas el tornillo de la valvula desde su posicion original y va muxo mejor que cuando la compre que llevaba el muelle amarillo

Enlace al post
Venga foreros echarme una mano :roll:

Eso de que el silenciador ese es malo lo dices por alguna razón en concreto o porque no te gusta su estética??

El silenciador leovince L x3 me parece bonito pero demasiado largo para mi gusto jeje

No malo no es no gibes...

Es horroroso solamente....Osea lo que quieres es uno de cross??????

Un saludo

Enlace al post
esta es la mia que la tengo ahora algo mas de 1 mes y es el mismo modelo

ktm3.jpg

llevo el fmf de powerparts completo con el silencioso largo(porque me dieron asi la moto)carburacion segun el libro y muelle de la valvula de escape rojo girando una vuelta a izquierdas el tornillo de la valvula desde su posicion original y va muxo mejor que cuando la compre que llevaba el muelle amarillo

Muchas gracias por la información, silenciadores no habras probado ninguno más no?? La tienes muy guapa la ktm aunque se parecen bastante jeje.

Sobre las otras cosas deciros que si que estoy apuntado a un gimnasio pero como he echo toda la vida el loco con mi moto y con una sx 125 pues aunque no lo creáis no vengo con los antebrazos cansados ni esas cosas. Lo único es que hace 3 años me parti un hueso de la muñeca y ese si que me duele un poco jeje

Por cierto no tendras algun video para escuchar como suena??? Gracias :P

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...