Saltar a contenido

Presentación y guía de prácticas

Puntuar este tema:

iluvatarisimo

Recommended Posts

Hola a todos

Hace tiempo que leo el foro pero nunca habia posteado antes.

Actualmente vivo en la sierra en Perú y con un grupo de amigos solemos salir al circuito y a veces a hacer enduro (hasta ahora suave porque mi moto es una yamaha xtz250, una trail 250 de 4t). Hace poco encontramos en el taller una guía de prácticas para el motociclismo off-road y la traduje para los muchachos, y ya que la tengo en pdf creo que lo mejor es compartirla con todos. La parte que mas puede interesar creo que es la úlima, donde dice Guía de prácticas. Son una serie de ejercicios para cojer técnica antes de salir al campo.

A mi me han servido, ojalá que a vosotros también.

He revisado la traducción pero no soy ningún fiera del inglés, si alguien ve algo sin mucho sentido o cree que puede ser de otra forma, puedo enviarle la hoja original escaneada.

https://rapidshare.com/files/459835815/traducci__n-espa__a.pdf

PD: Avisenme si hay algún problema con la descarga, es la primera vez que pongo un archivo en un foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
iluvatarisimo

Si estas interesado en otro manual, el manual de enduro del Dr.Infierno es muy bueno...

Un saludo!

Si, es una maravilla, hace tiempo que lo tengo impreso y encuadernado

¿Alguien ha podido descargar el pdf?

Enlace al post
Blancinegre

Hola, bajado el manual sin problemas...dádle al boton "slow download", esperad los 30 segundos de rigor y a descargar.

....está muy bien, buena currada, son 25 páginas. Solo he echado un vistazo rápido pero te aseguro que los ejercicios del final deberían ser parte del inicio de cualquiera que quiera pisar fuera del asfalto con una moto...

Un saludo, gracias y bienvenido al foro!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...