Saltar a contenido

cadena de transmision

rmmr

Recommended Posts

que pasa!!!, necesito que me ayudeis , le he puesto a mi cr 250 una corona renthal de 52 dientes, antes de 49 y un piñon de 12 dientes antes 13, y con la cadena que tengo no me vale, porque esta muy tensa aun con los tensores al minimo, queria preguntaros que es eso de los pasos de la cadena? para pillarme una nueva. y de cuantos pasos me aconsejais.

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas el paso de la cadena se refiera al grosor del eslavon, la medida entre ejes de cada eslabon si son reforzados que ya te digo yo que sí etc. Todo esto depende de el piñon de ataque y la corona como son de gordas que serán como la otra que quitaste supongo, lo mejor es que teniendo la cadena bieja vallas alguna tienda de transmisiones y la pidas como esa un par de eslabones mas grande.Espero ayudarte y no liarme

escanear0002uq4.th.jpg

Enlace al post

no confundas, lo que tu has contado son los eslavones que son 114 y con 118 te valen el paso será de 5/8", o 3/8" por ejemplo, por eso té dije que cogieras la caena y te fueras a una tienda donde vendan cadena y se la enseñes que te dirá que es de 5/8" y le pides 118 eslabones y así te aseguras de que la cadena es de 5/8"

Enlace al post

Lo tienes facil, como tienes la cadena suelta por el eslabon de enganche coloca la rueda a la medida que quieras que te quede, mide cuanto le queda para cerrar, suelta el eslabon de enganche mide lo la diferencia y ya sabes los eslabones demas que necesitas.

Por cierto ¿vas a hacer trial con la cr ? con 12-52 no creo que te muevas mucho es lo mas corto en desarrollos que he leido hasta ahora.

Enlace al post

12/52 8O 8O 8O 8O 8O

Esa relación no la usaba ni el mismísimo Torronteras!!! Es demasiado MX!!!!

Yo ahora uso el 13/50 para hacer Enduro y creo que es límite que usaré!!!

Es raro que te falten eslabones. Yo siempre tengo que cortar unos cuantos cuando le toca el cambio al kit!!! Es mas, he ayudado unas cuantas veces a colegas a hacerlo y siempre sobran eslabones!!! aún con esa relación!!!

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...