Saltar a contenido

PREGUNTA SOBRE WR 400 F

Puntuar este tema:

tequila

Recommended Posts

Hola a todos y todas, un colega quiere comprarse una moto pero tiene poco presupuesto, ha estado viendo algunas motos y le cuadra bastante la WR 400 F, alguien me podria hablar un poco sobre ella, con sus pros y sus contras para que pueda valorar.

El enduro a practicar es de andar por casa, es decir, salidas de domingo con los colegas, nada extraordinario. UN SALUDO A TODOS :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios, el problema es que anda un poco justo de presupuesto y prefiere 4T, por eso era el preguntar si alguien conocia, o bien , podia aportar algo sobre esa moto, por lo poco que se de ella, es una moto que en su tiempo fue puntera aunque lo unico que la mata es el arranque a patada.

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

mismo motor que las YZ450F 2003-2005 pero sin descompresor automatico.

Yo tuve una YZ400F y cambie con el tiempo el arbol de lebas por el de una 450

desde ese momento tenia el descompresor automatico, ahora, yo la 400 la arrancaba a la primera.

Si esta bien cuidada y demas es una moto de cojones.

Eso si, fijate en que no salte la 5ª !!

Enlace al post

Gracias por vuestras aportaciones, le trasladare al interesado lo que me habeis comentado y que decida que quiere hacer, de todas maneras si alguien puede aportar algo mas bienvenido es.

UN SALUDO

Enlace al post

Yo tengo un colega que la tiene y la unica pega, como te dicen por ahi, lo del arranque a patada. Mi colega está como loco mirando para acoplarle arranque (que dudo que se pueda).

Otra pega que le encuentro es con el cable de embrague...No se si mi colega tiene algo raro en el o no, pero le rompen como si fueran hilos de coser :lol:

pir lo demas la moto va muy bien.

Saludos

Enlace al post
lobosolitario

Me trae muy buenos recuerdos, es la primera 4t decente que he tenido el gusto de pilotar, las primeras sensaciones tremendas, nada que ver con la xr600 de la que venia, desde 1998 hasta el 2002 cero problemas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...