Saltar a contenido

Las moto3 llevaran motores de cross.

Puntuar este tema:


ZELOY

Recommended Posts

Bueno he escuchado esto viendo los entrenamientos de gp portugal, han hablado de esto , si no entendi mal son las sustitutas de las 125, alguien sabe que motor montaran, cilindrada y demas, la marca creo que sera KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sera algo similar a esto que estube viendo hace algun tiempo:http://www.soymotero.net/convierte-tu-moto-de-cross-en-una-deportiva-con-el-kit-450-gp

Son los kit para convertir las motos de croos en motos de circuito, yo no son caros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues no van a andar un peo

Pues nada, solo tendrán una punta maxima de mas de 200km/h

A un motor tipo CRF 250 a 14.000rpm se le pueden sacar entorno a los 50cv y con eso y solo 140kg de peso se pueden superar perfectamente los 200, no van a andar un peo, van a andar bastante mas que un peo....

14.000 rpm???? jjaaj estos locos les sacaran 17.000 o 18.000 recuerdo que las 125 llegaban a los 60 y tantos caballos solo digo eso.... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ellos las haran caminar algo , entre el escape y la relacion de cambios, porque la verdad que 250 4t de cross potencia tendra pero punta, no tiene ni cercana a una 125 de competicion, hoy en entrenamientos estaban alcanzando los 230 kh, y creo que ninguna 250 de cross camine mas de 140 y mucho me parece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las moto2 el año pasado estaban por encima de los tiempos de las 250 2t, este año ya están por debajo de los tiempos de 250 2t.

Si a moto2, el limite de rpm son 16000 rpm, las moto3, con motor 250 2t tienen el limite en 14000 rpm

Tambien he escuchado por hay, que no va a ver un solo distribuidor de motores, ya que yamaha esta trabajando en uno para formar una escuderia oficial. PINCHA AQUI

Asi que no creo que todos los motores sean de la crf.

Y lo de andar mas o menos, si consiguen un chasis que entre mas rápido en curvar y salga rápido, tienen casi todo el trabajo hecho.

En cuanto al sonido... pues he aqui mi gran duda... yo creo que sonaran crosseros, es una intuición al montar solo 1 cilindro. No creo que suene como la Honda Hornet 250 4t PINCHA AQUIque tetracilindrica (si 4 pintones) que rinden unos 42 cv de serie, y que preparandola se le sacan 50 a 18000 rpm. Esta moto suena de maravilla, la he probado y da sensación de ser mas moto. Pero no creo que suenen asi las moto3... Ojala.

Bueno un saludo y el año que viene las veremos en el mundial.

PD: Por hay ya hay prototipos rodando, buscar en google y veréis (sobre todo en japón)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ellos las haran caminar algo , entre el escape y la relacion de cambios, porque la verdad que 250 4t de cross potencia tendra pero punta, no tiene ni cercana a una 125 de competicion, hoy en entrenamientos estaban alcanzando los 230 kh, y creo que ninguna 250 de cross camine mas de 140 y mucho me parece.

ni una 125 de cross tampoco :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendolo por el lado bueno, en el mundial de velocidad se gastan mucha mas pasta en investigacion y desarrollo

de las mecanicas, asi que igual algunas de las soluciones que vayan aplicando seran extrapolables al mundo del cross,supermotard...

Lastima por los 2 tiempos R.I.P :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...