Saltar a contenido

Las moto3 llevaran motores de cross.

Puntuar este tema:


ZELOY

Recommended Posts

ASIQUE motores de cross 4tiempos... Vaya y por que quieren quitar el 125cc 2 tiempos??

Lo mismo que las 250 2t ...$$$$$$$$$$$$$$$$!! las 125 tampoco salen rentables , muy caras...(eso es lo que dicen) a parte podriamos entrar ya en las opiniones de el marketing de los 4t y demas pero yo no me quiero meter en ese fregao que se montan unas... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ASIQUE motores de cross 4tiempos... Vaya y por que quieren quitar el 125cc 2 tiempos??

Lo mismo que las 250 2t ...$$$$$$$$$$$$$$$$!! las 125 tampoco salen rentables , muy caras...(eso es lo que dicen) a parte podriamos entrar ya en las opiniones de el marketing de los 4t y demas pero yo no me quiero meter en ese fregao que se montan unas... :lol: :lol:

y por que a los motores 2t ya se le han sacado todo lo que se podia sacar y ya no se pueden evolucionar mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ASIQUE motores de cross 4tiempos... Vaya y por que quieren quitar el 125cc 2 tiempos??

Lo mismo que las 250 2t ...$$$$$$$$$$$$$$$$!! las 125 tampoco salen rentables , muy caras...(eso es lo que dicen) a parte podriamos entrar ya en las opiniones de el marketing de los 4t y demas pero yo no me quiero meter en ese fregao que se montan unas... :lol: :lol:

y por que a los motores 2t ya se le han sacado todo lo que se podia sacar y ya no se pueden evolucionar mas.

No creo que esos motores tuviesen inyección electrónica por ejemplo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es por lo mismo que desapareceron las 50 y demas cilindradas inferiores, junto a lo de la contaminacion y demas porquerias ademas las 125 tienen menos mercado, por eso se subio de cilindrada el gp, porque las 500 no vendian y decidieron que una cilindrada tenia que ser 600 y la otra 800 que tampoco vende por eso el año que viene seran 1000, fijate que motos son las que mas se ven racing, las cbr 600 o 1000 y las yamaha r6 o r1, suzuki gsx identicas cilindradas, las que estan en el mercado.

No nos olvidemos que todo esto para ellos es pura propaganda y un negocio , necesitan motos vendibles para hacer caja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno respecto a 500 no es que se vendieran pocos es que motos deportivas de carretera 500 2T no había eran 350 salvo la yankee 500 de osa (un carter con 2 cilindros Phantom de cross 250) que retorcia un chasis demasiado blandengue para el empuje de los 90cv cuando enroscabas el mango

Pues a mi de pronto me saltan los nombres RD 500 v4 y suzuki RG 5000 gamma las dos de calle y dos tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Frio..., frio...

Las primeras pruebas con motores de cross no son nada alagüeñas...

Pero..., hay una empresa Española fabricando un motor especifico para la categoria y los primeros ensayos van por buen camino..., hasta aquí os puedo contar. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo sin ver como una moto racing podria sonar a trrr, trrrr, trrrrrr como una moto de cross, no me pega ese sonido a racing jajajaj, me pareceria que va a aparecer un supermotard cruzado mas que una racing rozando rodilla jajajaj.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo sigo sin ver como una moto racing podria sonar a trrr, trrrr, trrrrrr como una moto de cross, no me pega ese sonido a racing jajajaj, me pareceria que va a aparecer un supermotard cruzado mas que una racing rozando rodilla jajajaj.

Eso ya sea ha hecho hace tiempo con las 450gp que no es nada mas que ponerle a una moto de cross de 450 suspensiones,ruedas y frenos de carretera

aparte de un colin con carenado hechale un vistazo:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...