Saltar a contenido

La Pelota Vasca más popular que el Enduro o Motocross ??

Puntuar este tema:

cuatrocincuentaefe

Recommended Posts

cuatrocincuentaefe

Me parece increible lo que ultimamente se puede ver en la Televisión.

A parte de la calidad nefasta en el contenido, da igual el canal, me tengo que quitar el sombrero ante la iniciativa de A3, en su canal NITRO.

Retransmiten desde hace bastante tiempo el deporte ese que consiste en darle a un cacho de madera en forma circular para que rebote en la pared, no es por menospreciar a los deportes de pelota/balón, pero ya me direis la repercusión a nivel nacional que puede tener ese deporte.

Por lo menos en Badajoz y en Madrid que es donde vivo, no he conocido a nadie que practique dicho deporte, pero si muchos aficionados que no tienen moto pero que por lo menos se entretienen viendo como se enganchan los tios en las extremas o como salen a golpe de embrague.

Que alguien me lo explique por que no lo entiendo.

Pronto veremos en la sección de deportes al campeón de españa de Qurling dandonos un curso acelerado.

Patetico lo de este pais y más aun el VETO con respecto al Deporte del Enduro/Trial/Cross con varios campeones del mundo Españoles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cuatrocincuentaefe

7

• mrtnz84

7

• runingwild

6

• Josebaab

5

Pues en mi zona hay partidos continuamente y a lo que a vosotros os parece una tonteria donde vivo yo (Euskal Herria) llamarlo como querais Pais vasco y Navarra es muy popular. antes lo retrasmitian en la ETB 2 o ETB 1 y en muchas casa no se ve.

No soy muy aficionado a jugar.......ni a ver...pero bueno es el deporte de "aqui" y esta tarde en mi pueblo ya habia en el fronton algun partido :lol: :lol:

Yo soy partidario de que pondrian mas enduro y menos pelota, porque el deporte que gusta aqui no se porque se lo tiene que chupar los de Madrid, o los de Zaragoza, o los de Andalucia......

Pero la culpa es que no hay una cadena autonomica en la que se vea decente aqui.

Saludos.

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

pues si no se ve la cadena autonomica en todo el territorio vasco, eso sera culpa del gobierno vasco.

Peor lo tienen los gallegos, que no tienen ni canal autonomico.

Pero vamos, es como si ahora ponen a retransmitir las jornadas de tiro al plato, que en mi zona son muchos los aficionados o adeptos, que es una palabra muy de moda, es más, el circuito para poder contruirlo hemos tenido que hacerlo debajo de la cancha de tiro al plato, la verdad que es una bonita estampa, estar sentado de donde salen los platos viendo a los compis dar saltos. era el unico terreno que nos podia ceder el ayuntamiento

Eso si, motos y tiros... findes distintos !

Enlace al post

A3 sabe lo que hace: pelota es un deporte con muchisima afición no solo en el País Vasco, tambien en Navarra, La Rioja y muchas zonas de Aragon y Castilla, donde hasta el pueblo mas humilde tiene su frontón y sus torneillos.

No carguemos las tintas contra deportes minoritarios, hay espacio para todos; el problema es el puto furbol :?

Enlace al post

Fomentar el Ofroad??? si, ya, si lo que quieren es quitarnos del medio. Mira sino con el Mx, te hacian las carreras integras en intereconomia. Llego TVE, las compro, y hacen un raski-resumen de 15 min.......para que veas....A mi eso me huele a chamusquina, verias normal que ahora llegara TVE e hiciera lo mismo con la F1????

Enlace al post

Hola.

La verdad es que no me parece mal que pongan partidos de frontón,de hecho creo que lo suyo es que pusieran muchos mas...y de voley ball,y golf,y de badminton...y por supuesto de enduro,trial o del mundial de superbikes.

Lo que me cabrea es que nos inundan de noticias sobre futbol y se olvidan de TODOS los demas deportes,que,aunque está claro que no arrastran tanta audiencia creo que tambien se merecen(nos merecemos) alguna emision de vez en cuando.

Pues eso,termino este comentario por que están retransmitiendo y no me quiero perder un reportaje especial de 1 hora sobre el vecino del callista de Cristiano Ronaldo(por lo visto es mas interesante que decir que Checa vá lider del mundial de SBK)....

Enlace al post

Es verdad el futbol arrastra, y mucho...

Pero yo lo que veo mil veces peor, es que en canales deportivos, " Sportmania, Eurosport y tambien teledeporte" pongan lanzamiento de dardos, billar y curling antes que un deporte de verdad...Yo lo veo como si fuera un cachondeo, pero bueno, quien demonios ve eso? ( suenan los grillos, crii crii... NADIE )

Quiza la cosa mejorara si hubiese algun patrocinador que consiguiese meter el mundo del Off-Road en la television, con lo cual, se moveria mas dinero, mejor para nosotros, mejor para todos porque hay mas trabajo, y ademas quiza conseguimos depaso que se nos tenga el respeto que merecemos co*o.

Un saludo!

Enlace al post
Que alguien me lo explique por que no lo entiendo.

La explicación es muy sencilla, el fenómeno de Karlos Arguiñano, allá donde va con su programa, incluye dentro del acuerdo con la cadena que sea la retrasmisión de un deporte que le apasiona (uno de ellos, tambien el motociclismo le gusta mucho..........y el futbol con su Real Sociedad) como es el que comentas, primero se arregló con otras cadenas y ahora con A3.

Puedes estar seguro que no le quita espacio a las motos, de echo Nitro se a metido tambien con el mundo del motor dando el mundial de Rallys (aunque hacen unos cortes para publi cuando no toca que.....) ahora las teles tienen sitio para todo, otra cosa es tener la fuerza que Arguiñano se ha ganado para negociar su inclusión "si me quereis a mí las condiciones son estas" (algo así serán las negociaciones) esas cadenas repiten continuamente episodios de series no le quitan nada a nadie por dar partidas de pelota, de mus, de ajedrez..........o de lo que les convenga dar.

donde vivo yo (Euskal Herria) llamarlo como querais Pais vasco y Navarra es muy popular

No empecemos que con los catalanes ya vamos sobraillos, llamalo tú como te salga de los cojones y deja que los demás lo llamemos como realmente es, si es que nos da la gana.

Peor lo tienen los gallegos, que no tienen ni canal autonomico.

http://crtvg.es/reproductor/inicio.asp? ... &arquivo=0" onclick="window.open(this.href);return false;

A mi no me molesta la Asturiana, lo que me molesta es la pasta que se llevan los políticos "retirados" con ella, lo que me molesta es pagar lo que se paga por derechos de futbol o f1 cuando lo dan otras cadenas y tenemos un deficit que nos hace quitarle sueldo a los currelas de 952€, lo que me molesta es......................vamos que si desaparecieran todas las que no son rentables economicamente por mi adelante. (la asturiana suele retrasmitir la carrera de mx de Sariegu, incluso el año pasado, o el anterior, hizo alguna info de carreras regionales de mx con entrevistas a pilotos en el circuito)

Enlace al post

No me vengas con gilipolleces de esas Rasago, que a mi me la sudan los catalanes,la politica y vuestro rollo "independencista" de los cojones como dices tu., solo he dicho donde es popular este deporte, Navarra y Pais Vasco, ¿Y como se llama todo junto? pues eso a lo que vamos ya puedes buscar la palabra Euskal Herria en mil sitios y me cuentas que pone en la puta definicion.

amos yaaa no me jodas ya solo nombrar ese puto nombre te pones como loco!!!

Como te he repetido antes que paso de esas gilipolleces y paso de leer gilipolleces en el Off topic sobre politica mientras otros no paran de decir sandeces.

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

cierto que el nitro tiene el mundial de rallys... a las 3:45 a.m

la audiencia que puede tener la pelota en el norte de españa de cuanto puede ser ?? 50.000personas ?? otra cosa es los aficionados, me refiero a share o como se escriba.

habra muchos frontones por el norte, pero motos de campo ahi por toda España, solo hay que ver la afluencia de público en un enduro o mx y en una pista de fronto, no lo digo por menos preciar al fronto, pero que no me jodan con deportes ultraminioritarios y el cocinero que se dedique a la cocina y no a dar por el culo.

Ah! para los de Euskadi, la capital de España es "La Villa de Madrid" Art. 5 C.E, asi que ya podeis ir hablando con propiedad. fuera movidas politicas, pero las cosas son como son,

Gracias RASAGO por aclararme el porqué del deporte ese en Nitro. :D

Enlace al post
cierto que el nitro tiene el mundial de rallys... a las 3:45 a.m

la audiencia que puede tener la pelota en el norte de españa de cuanto puede ser ?? 50.000personas ?? otra cosa es los aficionados, me refiero a share o como se escriba.

habra muchos frontones por el norte, pero motos de campo ahi por toda España, solo hay que ver la afluencia de público en un enduro o mx y en una pista de fronto, no lo digo por menos preciar al fronto, pero que no me jodan con deportes ultraminioritarios y el cocinero que se dedique a la cocina y no a dar por el culo.

Ah! para los de Euskadi, la capital de España es "La Villa de Madrid" Art. 5 C.E, asi que ya podeis ir hablando con propiedad. fuera movidas politicas, pero las cosas son como son,

Gracias RASAGO por aclararme el porqué del deporte ese en Nitro. :D

¿¿¿Te a mencionado alguien esto que has dicho???

Hablemos de motos........

Yo tambien estoy en desacuerdo con que pongan Pelota Vasca en vez de Enduro, o Cross o Trial.....pero es lo que hay no se puede hacer nada. claro que prefiero mil veces ver un Enduro que un partido de pelota, esque esto ultimo no me ha gustado nunca!! y por mucho que en mi pueblo se juegue pues no me gusta y ya esta.

Enlace al post

yo creo que el problema es que un partido, torneo, partida o el deporte que sea que se realiza en un lugar cerrado es muy facil grabarlo y retrasnmitirli en su totalidad ademas de que ves a todos los participantes a la vez, sin embargo una carrera de motos off-road, los rallyes etc que van por el exterior hay que montar un grandisimo despliegue de medios que no merece la pena economicamente y por eso estamos como estamos y no tenemos repercusion en television, solo por dinero.

Enlace al post
Navarra y Pais Vasco, ¿Y como se llama todo junto?

Te respondo por que no hacerlo es de mala educación, pero te pido que no me vuelvas a preguntar sobre estas cosas.

A Navarra y Pais Vasco, Pais Vasco y Navarra, "todojunto" se le llama Navarra y Pais Vasco, o bien Pais Vasco y Navarra, el palabro que has usado trata de identificar como un todo, como un conjunto, a las regiones que hablan Vascuence, entre las que no está toda Navarra, como tratan de hacer otros con lo que llaman Paises catalanes, en esa imaginaria Euskalherria no solo está una parte de Navarra y el Pais Vasco, sino tambien regiones de Francia, "enresumiendo" Navarra es Navarra, el Pais Vasco es el Pais Vasco y, de momento, "todojunto" es el Pais Vasco y Navarra o Navarra y el Pais Vasco.

Para mi esto no es importante, las cadenas tienen espacios de sobras ahora con los canales tdt, tienen espacio para lo de más y lo de menos audiencia, si Karlos exigiera además de retrasmisiones de Pelota retrasmisiones de enduro, de mx, de trial, de............¿nos parecería bien que los seguidores de deportes con más seguidores se quejaran? :idea:

Ya digo que yo no lo veo pero me parece de puta madre que Karlos se preocupe de potenciar en lo que pueda aquello que le gusta a él, aunque no le guste a la mayoría.

Igual hay que aficionarle al enduro :lol: :lol: :lol:

PD: ya cuando se pasó a "telainco" nos contó que daban eso en un canal del grupo y creo recordar que lo hace su productora, recordar que apoyó al equipo de Efren Vazquez-Pol Espargaró-"Derbi" en el mundial, tambien patrocina a un monton de equipos de chicas creo que de balonmano o algo así en su zona (perdonar pero como no me interesa el deporte que era no le atendí muy bien y no me quedé con la copla)

Enlace al post

Ese cacho de madera redondo es una pelota, y aparte de tener un núcleo de madera, va forrado con diferentes materiales que le dan una serie de características y le imprimen diferentes comportamientos ante el bote o los efectos que los pelotaris le dan al golpearla. Luego, la capa exterior que suele ser de color beige, blanco o gris es piel y se cose a mano desde tiempos ancestrales hasta el dia de hoy. Igual es mas viejo todo esto que estoy contando que los botijos...No hay ningún pueblo en Navarra que no tenga frontón, sin iglesia hay alguno, pero sin frontón todavía no lo he visto.

Habladoras.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...