Saltar a contenido

La Pelota Vasca más popular que el Enduro o Motocross ??

Puntuar este tema:

cuatrocincuentaefe

Recommended Posts

Este post es absurdo, alguno lo flipais, somos cuatro los que andamos en moto por el monte, que no digo que no esté discriminado el motociclismo de montaña, pero de ahí a reivindicar mas derecho que otros deportes como la pelota vasa que en el norte de españa son casi masivos (hasta mis suegros ven pelota por la tele), es pa mear y no echar gota :? No será que no os gusta la pelota esa por otras razones que ya nos imaginamos???? :shock:

Yo cuando salgo al monte por cada endurero que veo me encuentro lo menos 30 tios haciendo MTB, todos los sabados y domingos, grandes campeones españoles (Hermida, Fullana etc) ganando titulos, y tampoco salen en la tele, y asi tantos y tantos deportes 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cuatrocincuentaefe

7

• mrtnz84

7

• runingwild

6

• Josebaab

5

cuatrocincuentaefe

todavia sigue corriendo marga fullana ???

he dejado el MTB hace tiempo por problemas de rodilla y me pase al enduro, lo que es absurdo es de decir que hay más seguidores de la pelota, ya sea vasca o de donde le salga de los co..., parece ser que todo lo que sea vasco o catalan no se puede tocar no nos tachen de fascistas o que los queramos discriminar.

Te digo que en mi urbanización pronto hay más pistas de padell que de casas.

Volvemos a lo mismo, El territorio español, pera muchos españa y para otros, el terreno que esta debajo de nosotros, es bastante más amplio, he ido a carreras como en valverde del camino, en la que no se cabia de gente, a talavera, infinidad de triales indoor con entradas a 10-15€ y antes a 2.500pts. en los tiempos de Tarres, Colomer, Lampking,...

esta claro que la moto es para el que tiene algo de dinero, balones de futbol los tienes por 2€, y el MTB tambien es caro, pero he competido durante años, copas corona, etc.. y habia gente, pero no como en carreras de motos.

os podeis hacer las pajas mentales que querais con es por razones politicas o lo que sea, parece ser que va bien eso de ser victimista y hacer creer que todo va con segundas, pero este no es el caso.

Enlace al post
haber si nos aclaramos un poco . el unico deporte que se autofinancia en las televisiones es el futbol . todos los demas deportes tienen que buscarse un patrocinador que cargue con los gastos de los programas . el tema de los partidos de pelota esta asi por que Carlos Arguiñano oferta a las cadenas televisivas un paquete de programas ( cocina , decoracion , pelota ) . Arguiñano es propietario de una de las empresas que dominan en la gestion de la pelota a mano . dicho esto dire que las televisiones buscan programas que sean faciles de meter en domicilios tipo medio , no vale que un deporte lo practiquen 15000 fanaticos , si no lo que para ellos cuenta es que ese deporte se pueda meter en la casa de gente que no sabe nada de ese deporte . los deportes del motor por lo general estan practicados por fanaticos poco manipulables y por lo tanto son poco interesantes para los gestores televisivos . la diferencia de un deporte y otro esta en que la pelota la puedes poner en un televisor de una residencia de ancianos y un programa de enduro no .

Pues yo el año pasado veia el MX de vez en cuando con mi abuelo (que por desgracia fallecio hace poco) y eso que a el ni fu ni fa, pero le gustaba mucho ver a esos tios pegando unos blincos del copon, le llamaba mucho la atencion. Creo que a mucha gente este tipo de deporte le llamaria la atencion, mas que la pelota Vasca esa.

en mi pueblo a lo que podria ser se le llama , teoria . a lo que hay se le llama , realidad . si tan bueno fuese usar el enduro para relleno de programacion no estariamos en la situacion actual . si crees tanto en ello , ahi tienes una buena oportunidad de negocio

Enlace al post

he dejado el MTB hace tiempo por problemas de rodilla y me pase al enduro, lo que es absurdo es de decir que hay más seguidores de la pelota, ya sea vasca o de donde le salga de los co..., parece ser que todo lo que sea vasco o catalan no se puede tocar no nos tachen de fascistas o que los queramos discriminar.

Volvemos a lo mismo, El territorio español, pera muchos españa y para otros, el terreno que esta debajo de nosotros, es bastante más amplio, he ido a carreras como en valverde del camino, en la que no se cabia de gente, a talavera, infinidad de triales indoor con entradas a 10-15€ y antes a 2.500pts. en los tiempos de Tarres, Colomer, Lampking,...

esta claro que la moto es para el que tiene algo de dinero, balones de futbol los tienes por 2€, y el MTB tambien es caro, pero he competido durante años, copas corona, etc.. y habia gente, pero no como en carreras de motos.

os podeis hacer las pajas mentales que querais con es por razones politicas o lo que sea, parece ser que va bien eso de ser victimista y hacer creer que todo va con segundas, pero este no es el caso.

no te vayas por los cerros de Ubeda . la realidad es que la pelota tiene un patrocinador que la pone ahi . todo lo demas es teoria . que si un deporte tiene mas meritos que otro para estar en antena es una discusion tipica de bar . la realidad es que mientras Arguiñano este ahi habra pelota en la tele . despues , ya veremos .
Enlace al post
Me parece increible lo que ultimamente se puede ver en la Televisión.

A parte de la calidad nefasta en el contenido, da igual el canal, me tengo que quitar el sombrero ante la iniciativa de A3, en su canal NITRO.

Retransmiten desde hace bastante tiempo el deporte ese que consiste en darle a un cacho de madera en forma circular para que rebote en la pared, no es por menospreciar a los deportes de pelota/balón, pero ya me direis la repercusión a nivel nacional que puede tener ese deporte.

Por lo menos en Badajoz y en Madrid que es donde vivo, no he conocido a nadie que practique dicho deporte, pero si muchos aficionados que no tienen moto pero que por lo menos se entretienen viendo como se enganchan los tios en las extremas o como salen a golpe de embrague.

Que alguien me lo explique por que no lo entiendo.

Pronto veremos en la sección de deportes al campeón de españa de Qurling dandonos un curso acelerado.

Patetico lo de este pais y más aun el VETO con respecto al Deporte del Enduro/Trial/Cross con varios campeones del mundo Españoles.

el patetico eres tu. con tus comentarios se te ve el plumero. seguro que no hubieses protestado si en vez de pelota vasca hubiesen puesto un partido de rugby.

El rugby es infinitamente un deporte mas bonito y divertido que la pelota vasca.

pues yo creo que es mucho mas bonito la pelota vasca. para gustos los colores. y a los partidos suele ir mas gente que en los de rugby.

Enlace al post

Que coj.... sabrás tu cuanta gente ve o no ve la pelota vasca ........ desde Badajoz¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asi va el pais :?

Enlace al post

el patetico eres tu. con tus comentarios se te ve el plumero. seguro que no hubieses protestado si en vez de pelota vasca hubiesen puesto un partido de rugby.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo dicho, tontos en todos los lados.

la pluma que creo que es mas visible en tu forma de actuar que en mi forma de escribir. 8) 8)

con respecto a los tele-espectadores. el deporte del motor más que para fanaticos es tambien para la gran mayoria de consumidores de televisión, osea, la gente joven, ni niños... las amas de casa ya tienen por la mañana.

cualquier muchacho de instituto sabe como ha quedado la carrera de motogp, la posición de alonso, etc...

Vamos, que lo más espectacular, a la vista claro, es el MX, Trial, Enduro, en cuanto a las 2 ruedas, la gente joven, niños tambien lo verian.

en esto de la tele no importa la edad solo la audiencia.

En el pais vasco la pelota puede ser muy seguido, y eso no es discutible... pero a nivel nacional ?

En miami tambien hay motos, balones de futbol, de volleyball....

El deporte esta en todos sitios, pero no con la misma repercusión

polemicas a parte, me jode eso y ya esta, pero pare ser que hay gente que aun critica el pensamiento libre.

si todavia vas a venir dando lecciones jajaja, tu mismo te descalificas. abres un hilo despreciando a un deporte, con comentarios de tufo politico que si españa, la villa de madrid etc etc que no vienen a cuento..... Asi que te trato con el mismo respeto que tu has mostrado. o esperabas que te aplaudamos con las orejas? tu mismo. si no te gusta que den pelota te jodes. seguramente en tu ignorancia no sepas que castilla esta llena de frontones.

Enlace al post

Con lo que me gusta a mi el Mus y sólo sacan el poker de los OOnes :evil:

PD.: Yo desde Badajoz si sé la gente que va a ver Pelota. Vamos que si lo sé......... sí, que curioso, tenemos tele

Manda OOnes la cosa

Enlace al post

en mi pueblo a lo que podria ser se le llama , teoria . a lo que hay se le llama , realidad . si tan bueno fuese usar el enduro para relleno de programacion no estariamos en la situacion actual . si crees tanto en ello , ahi tienes una buena oportunidad de negocio

Nada nada, a forrarse con la pelotita vasca, luego si eso voy haciendo planes para comprar los derechos de los cortatroncos y levantaruedas Vascos, buah, con eso debe de haber un mercado potencial del copon!!!!!!!

Me forro fijo!!!!!

pues yo creo que es mucho mas bonito la pelota vasca. para gustos los colores. y a los partidos suele ir mas gente que en los de rugby.

VAMOS; UN GENTIO DE LA HOSTIA!!!!!!!! Los familiares y los 4 viejos del pueblo, claro, y el pabellón de 500 localidades hasta la bendera….

El Rugby tiene campeonato mundial tanto por selecciones como por clubes, y el 6 Naciones, uno de los campeonatos mas famosos del planeta, y, ¿Qué me puedes decir de la pelota Vasca? Pues eso, en el Pais Vasco y poco mas……

Que coj.... sabrás tu cuanta gente ve o no ve la pelota vasca ........ desde Badajoz¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si si, desde Badajoz, pero de Bilbao….apologia de lo de la tierra, te guste o no.

Castilla la Mancha, una maravilla, desde Cadiz……….Pero de Cuenca…

Enlace al post

"runingwild"

"pues yo creo que es mucho mas bonito la pelota vasca. para gustos los colores. y a los partidos suele ir mas gente que en los de rugby."

No quiero meterme donde no me buscan, ya que yo prefiero el tenis :lol: Pero amigo, la pelota vasca mas popular que el rugby? :shock: espera, espera :shock: :shock: :shock: :shock: como? Eso, yo que tu me lo miraria...

Un saludo!

Enlace al post

algunos supongo que sabeis llevar una moto de enduro, pero leer?

he dicho: que a mi me gusta mas la pelota vasca que el rugby, contestando a un cometario de otro. una opinion.

Y he dicho que aqui, va mas gente a ver partidos de pelota vasca que a los de rugby. Y sé de lo que hablo. vivo en una ciudad con un equipo en la 1ª division del rugby con varios titulos ganados. a los partidos de rugby van 4, tanto en sevilla, valladolid etc. estamos hablando de nuestro pais, que en el extranjero sea mas popluar el rugby es otro tema.

Enlace al post

Nada nada, a forrarse con la pelotita vasca, luego si eso voy haciendo planes para comprar los derechos de los cortatroncos y levantaruedas Vascos, buah, con eso debe de haber un mercado potencial del copon!!!!!!!

Me forro fijo!!!!!

VAMOS; UN GENTIO DE LA HOSTIA!!!!!!!! Los familiares y los 4 viejos del pueblo, claro, y el pabellón de 500 localidades hasta la bendera….

El Rugby tiene campeonato mundial tanto por selecciones como por clubes, y el 6 Naciones, uno de los campeonatos mas famosos del planeta, y, ¿Qué me puedes decir de la pelota Vasca? Pues eso, en el Pais Vasco y poco mas……

Si si, desde Badajoz, pero de Bilbao….apologia de lo de la tierra, te guste o no.

eres un poco ignorante. y no me has entendido.

vete a un partido de rugby de la division de honor española y me cuentas cuanta gente hay. 4 gatos. vete a la final del manomanista o del 4 y medio y me cuentas, aunque seguro que ni sabes lo que es eso.

Enlace al post
algunos supongo que sabeis llevar una moto de enduro, pero leer?

he dicho: que a mi me gusta mas la pelota vasca que el rugby, contestando a un cometario de otro. una opinion.

Y he dicho que aqui, va mas gente a ver partidos de pelota vasca que a los de rugby. Y sé de lo que hablo. vivo en una ciudad con un equipo en la 1ª division del rugby con varios titulos ganados. a los partidos de rugby van 4, tanto en sevilla, valladolid etc. estamos hablando de nuestro pais, que en el extranjero sea mas popluar el rugby es otro tema.

Aaamigo, tu te refieres al rugby nacional...yo estaba pensando en internacional, y ahi si que no!

Un saludo!

Enlace al post

eres un poco ignorante. y no me has entendido.

vete a un partido de rugby de la division de honor española y me cuentas cuanta gente hay. 4 gatos. vete a la final del manomanista o del 4 y medio y me cuentas, aunque seguro que ni sabes lo que es eso.

Ignorante??? si te digo lo que pienso de ti, como dice Mou, me hechan del foro....

Vete a ver un partido de futbol de...2a o 2aB, hay menos Gente que luces en tu cabeza. Tu me hablas de la elite de ese....digamos deporte, coño, tendran que ir los familiares de esos 4 tipos, y algun perdido mas jajaja un pabellon lo llenaran XD.

Enlace al post
........

No, si lo dices por mí, te informo: desde bilbao, y siendo riojano. :D

Por eso -y sin credos politicos que defender- comprenderás que me descojone de los enterados que vienen a enseñarme -desde Badajoz o desde Algete- cuanta gente es aficionada a la pelota :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...