Saltar a contenido

La Pelota Vasca más popular que el Enduro o Motocross ??

Puntuar este tema:

cuatrocincuentaefe

Recommended Posts

........

Si si, desde Badajoz, pero de Bilbao….apologia de lo de la tierra, te guste o no.

Castilla la Mancha, una maravilla, desde Cadiz……….Pero de Cuenca…

No, si lo dices por mí, te informo: desde bilbao, y siendo riojano. :D

Por eso -y sin credos politicos que defender- comprenderás que me descojone de los enterados que vienen a enseñarme -desde Badajoz o desde Algete- cuanta gente es aficionada a la pelota :lol:

Cuanta gente es aficionada a la pelota? yo no conozco a nadie, y por lo que veo tu eres un enterado.

P.D. Como comprenderas, que seas de la Rioja me importa lo mismo que saber cuanta gente es aficionada a la pelota, nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cuatrocincuentaefe

7

• mrtnz84

7

• runingwild

6

• Josebaab

5

Cuanta gente es aficionada a la pelota? yo no conozco a nadie, y por lo que veo tu eres un enterado.

P.D. Como comprenderas, que seas de la Rioja me importa lo mismo que saber cuanta gente es aficionada a la pelota, nada.

Presumes de no saber de lo que opinas?? :lol:

No soy un enterado, pero al contrario que tú se de lo que hablo: en muchas partes de España como La Rioja, Pais Vasco, Navarra, zonas de Castilla-Leon, Cantabria etc, la pelota es un deporte muy popular, tanto o más que el propio futbol en ambitos rurales, hasta el pueblo mas pequeño tiene su frontón, torneillos etc :D

Comprenderás que me descojone de que vengan unos tios de Badajóz, Cuenca etc contandome que ellos no conocen a nadie que le guste :lol: :lol:

Enlace al post

eres un poco ignorante. y no me has entendido.

vete a un partido de rugby de la division de honor española y me cuentas cuanta gente hay. 4 gatos. vete a la final del manomanista o del 4 y medio y me cuentas, aunque seguro que ni sabes lo que es eso.

Ignorante??? si te digo lo que pienso de ti, como dice Mou, me hechan del foro....

Vete a ver un partido de futbol de...2a o 2aB, hay menos Gente que luces en tu cabeza. Tu me hablas de la elite de ese....digamos deporte, coño, tendran que ir los familiares de esos 4 tipos, y algun perdido mas jajaja un pabellon lo llenaran XD.

no sé si no lo entiendes o eres tonto. comparamos la elite en españa de la pelota vasca contra la elite del rugby en españa. en los partidos de rugby van 4 gatos. en los de pelota va mucha gente.

Enlace al post

Nada, la gente se pica mucho, y en encima les gusta enfadarse. "runingwild", lo de la pelota vasca será muy popular en el norte, yo como estoy en el sur no digo nada, pero el rugby es un deporte que se juega y se ve en toda España, y va mucha Peña, incluso a los de 2a y cadetes y tal. Y teniendo en cuenta esto, es muy improbable que la pelota vasca sea mas popular que el rugby. P.D.: Ya que tu al parecer si sabes, lee y atentamente, para que te quede claro ;)

Enlace al post

supongo que se critican las cosas por criticar, con los tropecientos mil canales que tenemos ahora con la TDT hai para pelota vasca, futbol, canoas, tenis, baloncesto, etc .... lo malo es que ni uno se preocupe del enduro .

Suerte tenemos en Galicia que antes en la TVG2 (ah la television de galicia lleva 26 años retransmitiendo y ahora con 2 canales) daban un programa de el deporte del motor de las 2 ruedas.

Y este año tenemos la suerte de VTelevision que todos los Sabados a la 13.30 dan Motor en V que es de las 2 ruedas y dan los resumenes de los enduros que hai en Galicia.

Enlace al post
Que alguien me lo explique por que no lo entiendo.

La explicación es muy sencilla, el fenómeno de Karlos Arguiñano, allá donde va con su programa, incluye dentro del acuerdo con la cadena que sea la retrasmisión de un deporte que le apasiona (uno de ellos, tambien el motociclismo le gusta mucho..........y el futbol con su Real Sociedad) como es el que comentas, primero se arregló con otras cadenas y ahora con A3.

Y un huevo le gusta!!! Es propietario de la empresa que gestiona la pelota...VAmos, El eclestone de la pelota VASCA!!

te crees tu que iba a hacerlo si no ganaba €€€? :lol: :lol: :lol:

Rasago, es la primera vez que se te ha colado una reflexion un tanto "ingenua" :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Que alguien me lo explique por que no lo entiendo.

La explicación es muy sencilla, el fenómeno de Karlos Arguiñano, allá donde va con su programa, incluye dentro del acuerdo con la cadena que sea la retrasmisión de un deporte que le apasiona (uno de ellos, tambien el motociclismo le gusta mucho..........y el futbol con su Real Sociedad) como es el que comentas, primero se arregló con otras cadenas y ahora con A3.

Y un huevo le gusta!!! Es propietario de la empresa que gestiona la pelota...VAmos, El eclestone de la pelota VASCA!!

te crees tu que iba a hacerlo si no ganaba €€€? :lol: :lol: :lol:

Rasago, es la primera vez que se te ha colado una reflexion un tanto "ingenua" :lol: :lol: :lol:

Me estoy empezando a preocupar, hoy te leo esto y ayer a pepet que no es capaz de seguirme "la argumentación" la cosa parece seria, tendré que dejar las drogas :lol: :lol: :wink:

Lo cierto es que yo le creo cuando dice que le gusta y que practicó mucho, puede ser propietario de la empresa que lo gestiona pero por retrasmitirlo yo creo que pierde dinero (incluso para retrasmitir el nacuonal de Rallys en tve hubo que pagar :idea: ) ya digo que creo, aparte de que lo haga su productora, que por hacerlo en la tele no gana dinero, pero bamos que no lo sé y si me dices que si me lo creo.

Tambien apoyó a Efren en el equipo con Pol y no creo que por poner publicidad en las motos le compren más programas de su productora, yo creo lo hizo por ayudar a Efren pero el mundial es demasiado caro, y gustar le gusta que lo sigue hace mucho.

En fín que dejaré las drogas :lol:

PD: ingenuidad me queda poca pero me gustaría morirme, cuando toque, sin prisas :lol: , con una pizquilla todavía

Enlace al post

gora euskal herria y la pelota vasca!!!

mejor si os meteis con el futbol!!

no os podeis imaginar la aficion que hay aqui a la pelota, a mucha gente sobretodo de pueblos le quitas este deporte y les hundes.

MENOS FUTBOL, MAS CARRERAS,

y porsupuesto mas off-road porfavor!

Enlace al post
jajaj qe penica dais majos!!!!

:lol: :lol: :lol:

¿Por?. Qué te hace pensar que eres superior o diferente. Antes de que me preguntes te diré que si damos pena es porque tú estás en un plano superior. ¿Eres más culto que yo?, ¿eres más guapo que yo?. No sé chiquitín, a lo mejor el que da verdadera pena eres tú.

Hay que viajar más campeón.

PD.: Por si no lo has leído antes, soy donostiarra.

Agur

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

desde luego tendra mucho que ver vivir en Badajoz, soy de Madrid, con saber la audiencia que tiene ese "deporte".

cierto, por mi zona el pasatiempos más extendido es ir a coger esparragos y gurumelos, ni sudoku ni cosas de esas, eso en el resto de españa ?? a caso no hay esparrageras en toda españa ?? pues ya esta, toda españa va a coger esparragos en sus ratos libres...

de Madrid hacia abajo te digo que pocos personajes practican el deporte de la pelota.

Este finde he ido a la playa, y al pasar por valverde del camino, me he encontrado varios grupos de gente con moto de enduro y carretera, estamos hablando de la N-435, para el que le interese hacer el circuito del campeonato del mundo de Enduro.

Esta claro que esta puesto por pura exigencia de contrato y no por el clamor popular del pueblo español pidiendo más horas de pelota.

como bien dicen, la pelota es vasca, es rugbi internacional, enduro internacional, rally idem,.....

ni más ni menos.

pero si empezamos con eufemismos con que si es por politica y mierdas de esas... al final se acaba la conversación, que es lo que suele pasar cuando se toca algo vasco o catalan, los que no somos de esas comunidades somos unos fachas no ??

saludos y buen rollito

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...