Saltar a contenido

La Pelota Vasca más popular que el Enduro o Motocross ??

Puntuar este tema:

cuatrocincuentaefe

Recommended Posts

a ver Sres. la tele es negocio, se pone mucho futbol porque se mueve millones de personas en audiencia (10.000.000 el ultimo madrid barca), por tanto anuncios , publicidad muy cara lo que se traduce en ingresos.

hace un año los de intereconomia retransmitieron el nacional de MX, ya no lo ponen, por? o porque la federacion pide mucho dinero por los derechos o porque simplemente no tenia audiencia?...el fronton?? preguntadle que mierda de dinero les habra pagado los de NITRO a los del fronto por los derechos, practicamente nada, y encima con dos camaritas tienen cubierta la restransmision...y unas pocas de horas de relleno en su programacion.

Para una retransmision de enduro, con tramos de Km's entre bosques, decidme que despliegue tecnico se necesita para hace ralgo decente, si a eso le sumais lo que cobra la federacion internacional por los derechos..... y el "seguimiento que tendria" pues es "normal" que no lo den...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cuatrocincuentaefe

7

• mrtnz84

7

• runingwild

6

• Josebaab

5

Pues cuando pongo etb por el satelite haciendo zappin,

que emite en abierto por cierto,

me quedo un rato viendolo cuando coincido

que echan el programa de sobremesa skaldico

(o algo asi, y que era muchisimo mejor con los antiguos presentadores)

y los partidos de pelota con los titines, irujos y compaÑia.

Quien no le guste, que cambie de cadena. Es facil.

Y quien quiera ver en su TV mx, sx, sm, enduro, ..., etc.

que se busque la vida como yo y otros hacemos para verlos.

Que todo sea dicho de paso, SI QUE ECHAN POR TV, mejor o peor, regularmente.

Enlace al post

Quien no le guste, que cambie de cadena. Es facil.

Y quien quiera ver en su TV mx, sx, sm, enduro, ..., etc.

que se busque la vida como yo y otros hacemos para verlos.

Pues eso, con esto, se resume todo.

"Facil, Sencillo, y Para Toda La Familia" :lol: :lol:

Os recuerdo que esto es un foro sobre la moto del campo y no de politica... :wink:

Venga, un saludo!

Enlace al post
A3 sabe lo que hace: pelota es un deporte con muchisima afición no solo en el País Vasco, tambien en Navarra, La Rioja y muchas zonas de Aragon y Castilla, donde hasta el pueblo mas humilde tiene su frontón y sus torneillos.

No carguemos las tintas contra deportes minoritarios, hay espacio para todos; el problema es el puto furbol :?

+1!

Enlace al post

Como soy paisano de varios de este post voy a ver si medio en la trifulca.

Nací en Donosti (San Sebastián), para mi Donosti porque es como la conocí, pero a la pelota vasca me aficioné en Cella (Teruel). Ya tenemos un dato, no sólo se juega en Euskadi y Navarra, se juega en Aragón, en La Rioja y no os cuento lo que significa la cesta punta en Miami. ¿Deporte minoritario?, hombre no sé pero se lo podríamos preguntar a empresas como Asegarce que generan píngües beneficios con él.

Vivo en Badajoz desde hace mucho tiempo y por lo tanto sé que aquí el tiro al plato o la caza están por encima del enduro en practicantes y aficionados. Esto mismo pasaría con el enduro y la pelota vasca.

Tenemos la mala costumbre, y me refiero a todos y en todos los deportes y aficiones, de creernos el ombligo del mundo. A lo mejor no somos tantos como nos creemos, (me remito a la ingente -modo ironía on- cantidad de firmas que enviamos en las diversas listas que por ahí pululan), y no seríamos tantos los televidentes necesarios para que la inversión en una dificultosa realización por lo especial de nuestro deporte como para generar en publicidad dicho gasto.

En relación a trifulcas pseudopolíticas, sugiero hagáis caso a Pepet y viajemos más.

La realidad es que el País Vasco es el País Vasco y Navarra es Navarra. Si buscamos la entelequia de Euskal Herria tendríamos que sumar a Lapurdi y a Suberoa, y los franceses, de la misma manera que los Navarros, quieren ser lo que son, no lo que quieran sólo unos pocos.

Un saludo

Agur bero bat

Enlace al post

En Esport3 autonomica catalana retransmiten resumenes del EWC de unos 20 y algo minutos, no esta mal, echaron uno de ponts pero como era en casa no restaba seguro si continuarian o solo era por la repercusion de que la prueba fuera aqui, pero el otro dia dieron tb el de portugal, mirad en la web de tv3 que seguro podeis verlo.

Enlace al post
Me parece increible lo que ultimamente se puede ver en la Televisión.

A parte de la calidad nefasta en el contenido, da igual el canal, me tengo que quitar el sombrero ante la iniciativa de A3, en su canal NITRO.

Retransmiten desde hace bastante tiempo el deporte ese que consiste en darle a un cacho de madera en forma circular para que rebote en la pared, no es por menospreciar a los deportes de pelota/balón, pero ya me direis la repercusión a nivel nacional que puede tener ese deporte.

Por lo menos en Badajoz y en Madrid que es donde vivo, no he conocido a nadie que practique dicho deporte, pero si muchos aficionados que no tienen moto pero que por lo menos se entretienen viendo como se enganchan los tios en las extremas o como salen a golpe de embrague.

Que alguien me lo explique por que no lo entiendo.

Pronto veremos en la sección de deportes al campeón de españa de Qurling dandonos un curso acelerado.

Patetico lo de este pais y más aun el VETO con respecto al Deporte del Enduro/Trial/Cross con varios campeones del mundo Españoles.

el patetico eres tu. con tus comentarios se te ve el plumero. seguro que no hubieses protestado si en vez de pelota vasca hubiesen puesto un partido de rugby.

Enlace al post
Me parece increible lo que ultimamente se puede ver en la Televisión.

A parte de la calidad nefasta en el contenido, da igual el canal, me tengo que quitar el sombrero ante la iniciativa de A3, en su canal NITRO.

Retransmiten desde hace bastante tiempo el deporte ese que consiste en darle a un cacho de madera en forma circular para que rebote en la pared, no es por menospreciar a los deportes de pelota/balón, pero ya me direis la repercusión a nivel nacional que puede tener ese deporte.

Por lo menos en Badajoz y en Madrid que es donde vivo, no he conocido a nadie que practique dicho deporte, pero si muchos aficionados que no tienen moto pero que por lo menos se entretienen viendo como se enganchan los tios en las extremas o como salen a golpe de embrague.

Que alguien me lo explique por que no lo entiendo.

Pronto veremos en la sección de deportes al campeón de españa de Qurling dandonos un curso acelerado.

Patetico lo de este pais y más aun el VETO con respecto al Deporte del Enduro/Trial/Cross con varios campeones del mundo Españoles.

el patetico eres tu. con tus comentarios se te ve el plumero. seguro que no hubieses protestado si en vez de pelota vasca hubiesen puesto un partido de rugby.

El rugby es infinitamente un deporte mas bonito y divertido que la pelota vasca.

Enlace al post
Peor lo tienen los gallegos, que no tienen ni canal autonomico.

!

lo que hay que oir, :lol: :lol: , la television gallega lleva emitiendo tropecientos años :lol:

a falta de uno , dos canales :lol:

http://www.crtvg.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

joer, ya decia yo... Que bien hablan estos el gallego, y que bien imitan el acento.. :lol:

Enlace al post

Buenas, tampoco es plan de meterse con la pelota vasca que no tiene nada de malo ni se mete con nadie, creo yo...y por castilla hay frontón en casi todos los pueblos, incluso en pueblos de 200 habitantes hay frontón, y hay partidos que hacen en fiestas que llenan pabellones, asi que interés hay, aunque no sea como el p*to futbol, que está hasta en la sopa...el caso es que haber si estamos diciendo que si no echan off road por la tele y nos quejamos de un deporte tambien minoritario, por esa regla de tres el día que pongan el WEC van a ponerse a despotricar los aficionados al curling, a la pelota vasca, a la petanca, al mus...

En fin, que por la tele no echan más que basura, vergonzoso, pero me parece de p*ta madre que echen la pelota vasca.

Un saludo, y a llevarse bien tiiioos!!! :lol: :wink:

p.d.: como quereis que retrasmitan carreras de enduro o mx si se hacen los fines de semana y estamos todos por el monte como ansiosos!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

haber si nos aclaramos un poco . el unico deporte que se autofinancia en las televisiones es el futbol . todos los demas deportes tienen que buscarse un patrocinador que cargue con los gastos de los programas . el tema de los partidos de pelota esta asi por que Carlos Arguiñano oferta a las cadenas televisivas un paquete de programas ( cocina , decoracion , pelota ) . Arguiñano es propietario de una de las empresas que dominan en la gestion de la pelota a mano . dicho esto dire que las televisiones buscan programas que sean faciles de meter en domicilios tipo medio , no vale que un deporte lo practiquen 15000 fanaticos , si no lo que para ellos cuenta es que ese deporte se pueda meter en la casa de gente que no sabe nada de ese deporte . los deportes del motor por lo general estan practicados por fanaticos poco manipulables y por lo tanto son poco interesantes para los gestores televisivos . la diferencia de un deporte y otro esta en que la pelota la puedes poner en un televisor de una residencia de ancianos y un programa de enduro no .

Enlace al post
haber si nos aclaramos un poco . el unico deporte que se autofinancia en las televisiones es el futbol . todos los demas deportes tienen que buscarse un patrocinador que cargue con los gastos de los programas . el tema de los partidos de pelota esta asi por que Carlos Arguiñano oferta a las cadenas televisivas un paquete de programas ( cocina , decoracion , pelota ) . Arguiñano es propietario de una de las empresas que dominan en la gestion de la pelota a mano . dicho esto dire que las televisiones buscan programas que sean faciles de meter en domicilios tipo medio , no vale que un deporte lo practiquen 15000 fanaticos , si no lo que para ellos cuenta es que ese deporte se pueda meter en la casa de gente que no sabe nada de ese deporte . los deportes del motor por lo general estan practicados por fanaticos poco manipulables y por lo tanto son poco interesantes para los gestores televisivos . la diferencia de un deporte y otro esta en que la pelota la puedes poner en un televisor de una residencia de ancianos y un programa de enduro no .

Pues yo el año pasado veia el MX de vez en cuando con mi abuelo (que por desgracia fallecio hace poco) y eso que a el ni fu ni fa, pero le gustaba mucho ver a esos tios pegando unos blincos del copon, le llamaba mucho la atencion. Creo que a mucha gente este tipo de deporte le llamaria la atencion, mas que la pelota Vasca esa.

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo dicho, tontos en todos los lados.

la pluma que creo que es mas visible en tu forma de actuar que en mi forma de escribir. 8) 8)

con respecto a los tele-espectadores. el deporte del motor más que para fanaticos es tambien para la gran mayoria de consumidores de televisión, osea, la gente joven, ni niños... las amas de casa ya tienen por la mañana.

cualquier muchacho de instituto sabe como ha quedado la carrera de motogp, la posición de alonso, etc...

Vamos, que lo más espectacular, a la vista claro, es el MX, Trial, Enduro, en cuanto a las 2 ruedas, la gente joven, niños tambien lo verian.

en esto de la tele no importa la edad solo la audiencia.

En el pais vasco la pelota puede ser muy seguido, y eso no es discutible... pero a nivel nacional ?

En miami tambien hay motos, balones de futbol, de volleyball....

El deporte esta en todos sitios, pero no con la misma repercusión

polemicas a parte, me jode eso y ya esta, pero pare ser que hay gente que aun critica el pensamiento libre.

Enlace al post
cuatrocincuentaefe
a ver Sres. la tele es negocio, se pone mucho futbol porque se mueve millones de personas en audiencia (10.000.000 el ultimo madrid barca), por tanto anuncios , publicidad muy cara lo que se traduce en ingresos.

hace un año los de intereconomia retransmitieron el nacional de MX, ya no lo ponen, por? o porque la federacion pide mucho dinero por los derechos o porque simplemente no tenia audiencia?...el fronton?? preguntadle que mierda de dinero les habra pagado los de NITRO a los del fronto por los derechos, practicamente nada, y encima con dos camaritas tienen cubierta la restransmision...y unas pocas de horas de relleno en su programacion.

Para una retransmision de enduro, con tramos de Km's entre bosques, decidme que despliegue tecnico se necesita para hace ralgo decente, si a eso le sumais lo que cobra la federacion internacional por los derechos..... y el "seguimiento que tendria" pues es "normal" que no lo den...

los circuitos ya cuentan con su propio sistema de retransimisión.

si cada emisora tuviese que montar su despliege de camaras... no cabrian.

Ya se emite desde un master y cada uno pilla señal, ose el unico despliege que tienes que montar es tu control para emitir desde el circuito a la central de emisora, en el caso de TVE, desde el circuito a el piruli.

El caso del enduro con intereconomia es que los derechos los compro TVE, eso es lo que han dicho.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...