Saltar a contenido

Gasgas 300 Un mes despues

kiwia

Recommended Posts

Buenas a todos.

Abro este post para escribir mis conclusiones sobre esta moto. Para mi es La moto.

Ahora llevo un mes con ella y ya tiene sus 900kms.

Lo que le he hecho para ponerla a mi gusto ha sido lo siguiente:

- Cambio del SAE de horquilla de 7.5 a 5. Cámara de aire de 130. Ha mejorado mucho.

- Separador de la cámara de resonancia. Mejora en bajos y medios. Un motor mas lleno.

- Protecciones del radiador, del piston de embrague, cubrecarter aluminio.

- Taladrar los tapones de llas horquillas para poder poner los putos purgadores (muy importantes en esta horquilla)

- Depósito de 12L.

- He bajado la aguja EF una posicion de la 3ª a 2ª y la moto va mejor, la bujía sale marron clara, pero me sigue consumiendo mucho. En una ruta de 100kms iba una gg250 tambien, pues la 250 con deposito de 9L ha entrado en reserva algo más tarde que yo con 12 L. Osea en 100kms la mia se ha comido casi 4 L más.

En resumen, para mi es la moto de enduro por excelencia, una vez consiga un menor consumo, tendré La Moto.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola me alegro de que estes contento con ella, yo tambien tengo 300 en mi caso del 2001 una antigualla, en mi grupo hemos subio otra del 2008 a 300 y a subido el consumo como medio litro a los 100, y te puedo decir que yo la llevo mas gorda la mia y me gasta al menos 2 litros mas, pero tambien e de decir que yo peso como 30 kilos mas que el otro chico, asi que creo que eso tambien influye, aunque no se si tanto.

Enlace al post

Felicidades!!!

Yo tambien la tengo de 2005, he probado muchas motos, para mi esta es la mejor. Lo del consumo es por el cuerpo del carburador, los que llevan la 2010 y 2011 son más tragones...

Enlace al post

como bien dices amigo la moto va genial pero en cuanto a lo de reducir el consimo perdoname

por el consejo pero no creo que consigas reducirla mucho ya que gastan una barbaridad.

un saludo

Enlace al post

con lo de los consumos ya he leido mucho por aquí que la mayoria de 250 e incluso alguna 300 llegais a hacer 100 km o mas.Pues con la mia (250)ni soñarlo.La mia es 2008 y consume exactamente igual que la de un compañero que es del 2006.Con 6/6,5 litros hacemos entre 50 y 60 km.O sea que con 9 ni de coña hacemos los 100.La 250 de otro compañero,esta del 2010,todavia gasta mas,pero esta seguramente esta mal de carburacion,a parte del carburador "malo" que trae.

Felicidades por la 300.Tengo ganas de probar una bien probada.

Enlace al post

rectifico, la bujia no me sale marron sino negra, lo he visto bien al rodar un poco mas.

alguien que monte a 1000m me puede decir que carburacion lleva? yo seguire probando hasta dar con el color adecuado y os contare.

gracias a todos

pd. La camara de aire es el nivel de eceite que se pone en la horquilla

Enlace al post
rectifico, la bujia no me sale marron sino negra, lo he visto bien al rodar un poco mas.

alguien que monte a 1000m me puede decir que carburacion lleva? yo seguire probando hasta dar con el color adecuado y os contare.

gracias a todos

pd. La camara de aire es el nivel de eceite que se pone en la horquilla

Yo monto a partir de 1000 metros y llego en algunos momentos a 1800, pero la media de altura suele estar en torno a los 1400.

Baja 38

Alta 172

Aguja en la primera ranura de arriba.

Aire 1 vuelta y media.

La bujia sale perfecta en todos los regimenes.

Un saludo.

Enlace al post

Yo monto desde 400 a 15000, y tambien llevo;

-38

-172

aguja 2º ranura

y perfecto, tirando un pelin algo gorda pero de momento se queda asi, hago con el deposito entero segun rutas y conduccion, pero 85km con mucha trialera y a saco, 97 mas tranquilo.

Enlace al post

Gracias por la información.

Voy a probar con esas carburaciones.

En breve os pongo una foto de como queda el depósito de 12L, es casi igual excepto una joroba que tiene en la zona del tapón, para la conducción no afecta nada en absoluto.

Seguiré contando.

Saludos.

Enlace al post

Yo......carburacion a 1000 m baja 38 alta 175 aguja ef 1ª ranura aire ....segun dia frio o calor a 2 vueltas mas o menos llevo camara de resonancia y culata s3 ....peso 65 kg y con un deposito paso de 100 km la moto gg 300 sixdais 2010 .....tambien depende mucho el consumo , del dia que tengamos si tenemos la muñeca floja o nos atrancamos en unas cuantas trialeras pues la cosa se dispara en fin el consumo es muy muy relativo al tipo de conduccion de cada uno.Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...