Saltar a contenido

Presentacion de mi crf 250r en el foro!!!

jerbert

Recommended Posts

Pues nada, hace tiempo que estoy registrado en el foro, pero no me habia presentado con mi moto!!No lo habia hecho porque la estetica con la que la compre no me hacia mucha gracia jajaja pero ahora ya la veo casi casi terminada!!!y os pongo mas o menos el paso de la misma por mis manos.

Bueno pues la compre de segunda mano el año pasado en julio a un chico de talavera de la reina. Nada despues del viajecito a por ella y probarla se vino para casa, es modelo 2008.

imagen1149.th.jpg

10072010010i.th.jpg

El primer paso fue quitarle algunas pegatinas que no me gustaban de la moto y poco a poco ir dejandola a mi gusto, se le cambio el aceite de las horquillas, el guiacadenas y el patin junto al rodillo inferior, los rodamientos traseros y asi se quedo de momento lista para el uso. Tambien puli las tapas de embrague y encendido para eliminar los roces anteriores y asi dejarlas en mejores condiciones. Mas tarde le puse unos vinilos negros con mi numero encima para ir tirando.

07082010040.th.jpg

Más adelante se le cambio el kit de transmision completo con cadena de color, tapones del motor en rojo y un kit de adesivos rockstar para el radiador.

16112010170.th.jpg

Tambien le puse el protector del piñon zeta, porque el de serie se estaba rompiendo.

imagen017xi.th.jpg

Como regalo de reyes cayo un kit de carburadion jd jetting y unos power now y power now plus, aparte de sustituirle la cadena de distribucion y reglaje de valvulas por seguridad, ya que no sabia como estaba cuando la compre.

Y nada seguia sin terminar de gustarme la moto, queria algo mas algo que destacase, que me diera gusto montar en moto y al verla asi no tenia esa sensacion, asi que tras mucho darle vueltas a la cabeza encargue un kit de adesivos geico a estados unidos y unos portanumeros personalizados, junto a un kit de plasticos negros.

14042011332.th.jpg

14042011334.th.jpg

08042011319.th.jpg

Como desde que la compre he tenido problemas con las suspensiones, debidos a una mala preparacion por el anterior dueño, decidi apostar por lo seguro y acudi a gobi racing.

16042011336.th.jpg

De momento esta asi, pero hay algunas cosillas pendientes como:

-Manguitos del radiador azules (los originales estan muy gastados)

-Latiguillos metalicos rojos (los originales tienen cuatro años y ya les toca)

-Discos y pastillas

-Funda de asiento negra y roja factory effex con joroba

y supongo yo que algo mas ira callendo con el paso del tiempo, pues nada espero que os guste mi honda y nada, a comentar se ha dicho!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta muy pero que muy cream la CRF.

Que tal te va? zumba bien respecto a las demas de la categoría? problemas?

Pues me va bien, muy bien!!!respecto a las demas, pues le noto el desarrollo de la caja de cambios muy corto, acelera muy rapido pero poca velocidad punta!!!y de momento cero problemas, solo mantenimiento!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...