Saltar a contenido

Mi primer paso (toma de contacto con el enduro) Husaberg 390

Puntuar este tema:

Omarbg

Recommended Posts

El protector de escape ya lo traía la moto. La tengo desde el Sábado y está tal como la compré (de 2ª mano claro).

Por cierto, tiene mousse alante. Eso puede afectar la estabilidad de la dirección a alta velocidad?? o solo depende de la dureza de suspensión??

Peso 80 Kg. al anterior dueño le echo unos 90Kg. Lo que el es un hombre de unos 50 tacos que ya me advirtió que la suspensión la llevaba muy blanda para trialeras, no para ir rápido por pistas. (me comentó que llevó la suspensión a preparar a bcn).

Un Saludo ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo muelles que llevas te valen, que creo que es el caso, con 300 o menos haras.....Pero vaya llámalo haber que te cuenta que te lo explicará todo.....

Pero as de llevarle la moto.....

Un saludo

PD: Yo ya no vuelvo a llevar una moto mía sin pasar por allí.....

Enlace al post

Que te sientas incomodo con las botas no me estraña con las botas que calzas unas scott si mal

no veo a medida que te complicas con tus salidas cambia de botas te lo aconsejo... :wink:

Saludos...

Enlace al post
Que te sientas incomodo con las botas no me estraña con las botas que calzas unas scott si mal

no veo a medida que te complicas con tus salidas cambia de botas te lo aconsejo... :wink:

Saludos...

que pasa con las scott?? la verdad es que de todas las que probé son las más cómodas y parece que protegen más que las otras. Iba con la idea de unas más baratas pero ya que me estaban de oferta y tal...

Enlace al post

Saludos...

que pasa con las scott?? la verdad es que de todas las que probé son las más cómodas y parece que protegen más que las otras. Iba con la idea de unas más baratas pero ya que me estaban de oferta y tal...

No dudo que sean comodas y buenas pero de tacto un 0 patatero y no te digo nada cuando tengas que remar o apollarte

en alguna trialera son demasiado rigidas pero es mi opinion no te quiero desilusionar con esos botones :lol: :lol:

cuando puedas prueba algo como sidi crossfire y me cuentas...

Saludos...

Enlace al post

Joderrrrrrr :twisted: .... si ya sabía yo.... por eso puse las botas en la foto...

Hay que decir que las botas cómodas son, y proteger tienen que proteger de cojones. Pero el tacto es penoso.

Ahora ya me entendéis porqué decía lo de encontrar la posición sobre los estribos y el tacto de la palanca de cambio y el freno... vaya tela...

las he usado solo 2 veces pero de light... no sé yo si podré cambiarlas...

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...