españa.valencia 0 Publicado 1 de Mayo de 2011 Share Publicado 1 de Mayo de 2011 Tengo una FSE del 2002 me gustaria saber que opinais de las de seprona, valen la pena? se qu ehan estado mucho tiempo paradas y eso alomejor es un inconveniente.Gracias un saludo! Enlace al post Compartir en otros sitios
perezvera 2 Publicado 1 de Mayo de 2011 Share Publicado 1 de Mayo de 2011 Por lo que yo tengo entendido, problemas han dado, son motos que requieren mantenimiento en cada salida y no se ha hecho, por lo cual creo que amen de lo problematicas que estas motos son cuando salieron de fabrica, ya ni te cuento si han pasado por varias manos donde sabemos lo que sucedo cuando la moto quien la conduce no es su dueño.Te las desaconsejo, por barata que sea es casi mejor seguir buscando otra opcion de segunda mano, pero claro, la ultima palabra la tienes tu.Saludos. :D Enlace al post Compartir en otros sitios
ALMIMIMA 0 Publicado 1 de Mayo de 2011 Share Publicado 1 de Mayo de 2011 Pues mira compañero yo tengo una gasgas 300 y en mi grupo hay 3 gasgas de seprona las 400 fse. La verdad esque la compraron mu baratas mil euros en un desguace de madrid pero ese modelo de moto no es recomendable.Entre darla de alta y sacarle papeles que fue poco dinero pero tuvieron que moverse y luego dos de ellas han dado problemas muy importantes de mas de mil euros. La unica que va bien es de un mecanico y esta tol dia encima.Ademas el agua le sienta fatal siempre uqe pasamos algun rio ya tenemos faena.En fin has lo que quieras yo no me lo compraria ni loco recuerda que es modelo que ha dado mala fama a gasgas en 4 tiempos.saludos tio Enlace al post Compartir en otros sitios
españa.valencia 0 Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Share Publicado 1 de Mayo de 2011 Vale muchas gracias, moto olvidada! Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión