Saltar a contenido

Recomendarme una KTM

españa.valencia

Recommended Posts

españa.valencia

Hola, quiero comprarme una KTM y el uso que le dare es diario, vamos lo que mas me importa es que consuma muy poquito, vamos tranquila, pocas revoluciones, pero potente una 400 o algo asi. Gracias

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo probe hace un tiempo una ktm 300 de 2 t y me quede prendado, tira muy bien en bajos y te saca de donde sea en la marcha que sea, y mala leche tambien tiene si le apretas, como digo me encanto.

Saludos.

Enlace al post
Hola, quiero comprarme una KTM y el uso que le dare es diario, vamos lo que mas me importa es que consuma muy poquito, vamos tranquila, pocas revoluciones, pero potente una 400 o algo asi. Gracias

Un saludo

Pillate la nueva exc 350. Potente pero dosificable, consumira menos que una 450, y es divertida de llevar.

saludos!

Enlace al post

Pues estas motos de enduro para uso a diario no son, son motos de competición que hay que cuidar,, y luego lo que tu quieras ligeras, 2 tiempos, o si te sientes fuerte 4 tiempos. Y sobre poco consumo pues 4 tiempos, la que menos consume 250 cuatro tiempos.

Enlace al post
Pues estas motos de enduro para uso a diario no son, son motos de competición que hay que cuidar,, y luego lo que tu quieras ligeras, 2 tiempos, o si te sientes fuerte 4 tiempos. Y sobre poco consumo pues 4 tiempos, la que menos consume 250 cuatro tiempos.

+1.

Para uso diario comprate una trail, una trail enduro (tipo honda xr, yamaha tr, suzuki drz o algo asi) las ktm son para usarlas en el monte y luego estar muy pendientes de ellas con el mantenimiento (como cualquier otra enduro)

Enlace al post
pableras66975

Un saludo

para lo que quieres mejor comprate una trail de inyeccion, que consumira menos con un mantenimiento mucho menor...

saludos

Enlace al post

para lo que tu buscas no te recomiendo una ktm de enduro y menos la 450 que es muy potente , como dicen por ahí mejor una trail tipo drz.

yo vendo esta y te aseguro que vale para campo y para carretera y ademas de que consume poco el deposito es algo mayor que en una enduro hará unos 180km con el deposito lleno y es mucho mas progresiva que una enduro pura como las ktm

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=111737&st=0&sk=t&sd=a

Enlace al post

Mira yo te diré que analices bien por donde la vas a usar mas....

Si va a ser mas por pistas y carretera entre semana mejor una trail, pero como te guste las trialeras olvídate de esos pencos del 15.....

si no te gusta complicarte la cabeza pillate una trail pero como dije anteriormente son lo que son pencos que te cagas....Pero claro esto es lo que dice un endurero trialero a muerte....

Lo malo que una enduro en la calle aparcada te va a durar menos que una piruleta en una guarderia....

si no vas a hacer endurotrialero y mucha ciudad piyate una trail que los motores van mucho menos apretados y por ello durán mucho mas y tienen menos mantenimiento...

Un saludo

Enlace al post

Yo te ofrezco mi 525 exc, es una maravilla para hacer trail , enduro, carretera, no pesa como una trail y pesa un poquito mas que una 250 4t, pero tienes motor para rato. anunciada en milanuncios Caceres , año 2003

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...