Saltar a contenido

CAMINANDO CON MI CR JAJA

lukitas_argentina

Recommended Posts

lukitas_argentina

HOLA A TODOS...

TUVE UN PROBLEMA CON MI CR 125 99, ME DEJO A PIE EN UNA SIERRA HACIENDO ENDURO TUVE QUE VOLVER CAMINANDO HASTA MI CASA, 13 O 14 KM MAS O MENOS, ASI QUE ENTRENE LAS PIERNAS JAJAJA.

BUENO DESPUES DE QUE SE PASO LA CALENTURA (CABRONADA SUPONGO POR ALLA) ME PUSE A VER Y NO ENTIENDO QUE PASO.

LA MOTO ARRANCABA UN POCO MAL PERO ARRANCABA, CUANDO PONIA PRIMERA HACIA 5 O 6 MTS Y EMPEZABA A FALLAR, COMO A AHOGARSE EL MOTOR Y SE PARABA, LO HISO DOS O TRES VECES HASTA QUE NO ARRANCO MAS Y ME VOLVI TONTA PATEANDO SIN RESULTADO, ALGUIEN SABRA EXPLICARME QUE PUEDE HABER SIDO EL PROBLEMA?? LA BUJIA ESTA BIEN, Y LOS CABLES TAMBIEN.

SALUDOS Y GRACIAS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno por lo que explicas mira en este orden:

-mira a ver si se quedo cogido el boton del pare

-mira aver si esta la valvula del tapon de la gadolina ostruido o estrangulado y hace vacio.

-mira aver si funciona correctamente la llave de la gasolina.

-mira aver si llega chispa a la bujia

-mira a ver los chicles que no esten ostruidos

y despues de mirar todo esto sino funciona es que de todo lo que as mirado no es nada de eso y es otra cosa saludos.

Enlace al post
lukitas_argentina

GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS, VOY A SEGUIR LOS PASOS.

REALMENTE HACE POCO QUE COMENZE CON LAS MOTOS Y NO TENGO MUCHA IDEA.

TODOS SON MUY AMABLES... AALLEEXX TENIA LLENO EL TANQUE DE NAFTA, ES VERDAD QUE SI SE DEJA LA NAFTA UN TIEMPO (1 SEMANA POR EJ) PUEDEN FORMARCE GRUMOS Y TAPAR LAS MANGUERAS??

SALUDOS

Enlace al post
lukitas_argentina

muchachos, me fije todo lo que me dijeron y nada, esta todo bien.

les comento que trate de hacerla arrancar empujandola pero cuando acelero no levanta vueltas, la patada de arranque pareciera no tener nada de compresión, puede ser aros y piston?

alguien me podria decir donde conseguir un manual de la moto cr 125 99, porque la compre usada y el dueño anterior no me dio ni las gracias...

saludos y gracias.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...