Saltar a contenido

me encanta, simoceli al suelo

Puntuar este tema:

ramito

Recommended Posts

no se si este es el mejor sitio para decirlo, pero como me alegro cuando se la pega simonceli, ojo que no le pase nada, pero que siga asi por guarro y capullo que es .pues no va i dice el tio que lorenzo y pedrosa tienen ventaja por ser mas pequeños, yo digo que si eres grandote pues juega al basket kapuyo jajajajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mrtnz84

11

• xantixx36

6

• saltabalates

5

• ramito

3

A mi lo unico que me fastidia cuando se cae...

....es que lo hace cuando vá solo.....

....lo que estoy frito es que tenga EXACTAMENTE los mismos "lances de carrera" que tuvo el con Bautista o Barberá a ver si así aprende....

...y que no le pase nada...

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

pilotos españoles capullos también los hay, y si no que le pregunten a pedrosa los lances que tuvo con lorenzo,... otro que tal baila...

Pedrosa's Rules !! 26

Enlace al post
no se si este es el mejor sitio para decirlo, pero como me alegro cuando se la pega simonceli, ojo que no le pase nada, pero que siga asi por guarro y capullo que es .pues no va i dice el tio que lorenzo y pedrosa tienen ventaja por ser mas pequeños, yo digo que si eres grandote pues juega al basket kapuyo jajajajajajja

+1

eso y el final de rosi lo mejor.

Enlace al post

dos cositas.

Esto no tiene nada que ver con el Enduro.

Y el motociclismo, menos mal, no es como el futbol. En la pista tienen que estar todos y no desear una caída a nadie.

Enlace al post
dos cositas.

Esto no tiene nada que ver con el Enduro.

Y el motociclismo, menos mal, no es como el futbol. En la pista tienen que estar todos y no desear una caída a nadie.

Eso no quita lo que se merece cada uno. Si eres Guarro, te jodes. Yo soy de Lorenzo, pero jamas he criticado a Pedrosa por ser su rival, ahi gana el mejor, y me alegro de la victoria ultima en Estoril. Rossi ya es diferente, es un cerdo y un marrullero, y sino que se lo pregunten a Stoner.

Enlace al post

Rossi es un cerdo y marrullero???????.......es el mejor piloto que ha tenido el mundo del motociclismo, solo por eso tiene que ser respetado.

Para insultar así a los pilotos, mejor te vas a un campo de futbol y te quedas agusto.

Enlace al post

Con lo que me gusta a mi simonceli jaja pero bueno en si me gustan todos porque gozo mucho viendolos, el que me gusto en estoril fue predrosa que pasada le metio a lorenzo yo ya pensaba que iba a acabar lorenzo primero y pedrosa segundo.

Enlace al post

A un piloto que hecha a otro de la pista se le pierde el respeto. Os acordais con Sete en Jerez??

Insulto seria si le dijera HP, pero marrullero......vamos, y mas cuando lo es. Acaso me habeis oido decir algo de Stoner, por ejemplo??

Enlace al post

a ver si ahora no se va a poder decir lo guarros que son algunos pilotos, y en eso el pelofregona de simoncheli y el rossi se llevan la palma, independientemente de lo buenos pilotos que sean.

Rossi ha tenido algun episodio rastrero, pero lo de simoncheli clama al cielo, el dia que casi mata al piloto español en plena recta habia que haberlo sancionado por una año al menos.

Enlace al post
a ver si ahora no se va a poder decir lo guarros que son algunos pilotos, y en eso el pelofregona de simoncheli y el rossi se llevan la palma, independientemente de lo buenos pilotos que sean.

Rossi ha tenido algun episodio rastrero, pero lo de simoncheli clama al cielo, el dia que casi mata al piloto español en plena recta habia que haberlo sancionado por una año al menos.

+1

Enlace al post

yo creo que a Rossi hay que respetarlo es el mejor de todos los tiempos si que hay algunas veces que se ha equivocado con sete,stoner pero le he vito hacer adelantamientos limpios como nadie,ganando decimas arriesgando etc... pero todo el mundo se esquivoca algunas veces. Pero simoceli es caso aparte cada adelantamiento es guarro y creo que son casi aposta se puede decir que me alegre de su caida.Otra cosa que he leido por ahi arriba Rossi no esta muerto (Mi favorito Pedrosa)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...