Saltar a contenido

me encanta, simoceli al suelo

Puntuar este tema:

ramito

Recommended Posts

Todavía seguimos con lo de Sete en jerez. Sete se tira encima de Rossi, el que la caga es el. En fin..........en las próximas carreras pondremos a los pilotos retrovisores, intermitentes y claxon. Ademas solo se podrá adelantar por la derecha y manteniendo distancia de seguridad, control de velocidad y ya puestos, de bebidas energéticas, que van de red bull hasta las orejas. Engacoño.

Lo que yo decia, ni zorra idea....

Le coge el interior, y hasta que no lo saca de la pista, no cierra la trazada. Jamas me he sentido tan mal como aquel dia.......el otro dia con la roja a Pepe me senti casi igual de frustrado.

P.D. Que bonita la ducati de Hayden (No mas bonita que otros años) Y que horror la de Rossi, parece el circo.

Tu si tienes zorra idea.

Cuanto haces en cheste, en jerez, en el jarama, en.........cuanto, que tiempo marcas, constante, cuanto dime.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mrtnz84

11

• xantixx36

6

• saltabalates

5

• ramito

3

Todavía seguimos con lo de Sete en jerez. Sete se tira encima de Rossi, el que la caga es el. En fin..........en las próximas carreras pondremos a los pilotos retrovisores, intermitentes y claxon. Ademas solo se podrá adelantar por la derecha y manteniendo distancia de seguridad, control de velocidad y ya puestos, de bebidas energéticas, que van de red bull hasta las orejas. Engacoño.

130000 almas habia ese dia en el circuito y te puedo asegurar que el 99% no opinaban lo mismo que tu...

Que estaban los 130000 en la misma curva para verlo. De los 130000, a cuantos se les había pasado ya el pedo de la noche anterior???? De esos 130000, cuantos aman este deporte de verdad????

Enlace al post
Rossi es un cerdo y marrullero???????.......es el mejor piloto que ha tenido el mundo del motociclismo, solo por eso tiene que ser respetado.

.

Maradona dicen que fue el mejor de la historia, y eso jo quita q fuese un farlopero, lo q no quita q no haya q respetarle tanto a nivel futbolistico, como miembro honorifico de proyecto hombre :-)

Enlace al post

130000 almas habia ese dia en el circuito y te puedo asegurar que el 99% no opinaban lo mismo que tu...

Que estaban los 130000 en la misma curva para verlo. De los 130000, a cuantos se les había pasado ya el pedo de la noche anterior???? De esos 130000, cuantos aman este deporte de verdad????

En jerez ponen unos pantallones del copon en los que se ve el resto del circuito de pm, lo del pedo no creo que venga al caso, y creo que una gran parte del publico alli presente ama las careras aunque no haya tenido ocasion de rodar en circuito... :?

PD: yo si he rodado en jerez, almeria y guadix aunque sin tiempazos, asi que algo se de esto :wink:

Enlace al post

Lo que yo decia, ni zorra idea....

Le coge el interior, y hasta que no lo saca de la pista, no cierra la trazada. Jamas me he sentido tan mal como aquel dia.......el otro dia con la roja a Pepe me senti casi igual de frustrado.

P.D. Que bonita la ducati de Hayden (No mas bonita que otros años) Y que horror la de Rossi, parece el circo.

Tu si tienes zorra idea.

Cuanto haces en cheste, en jerez, en el jarama, en.........cuanto, que tiempo marcas, constante, cuanto dime.

No he tenido la suerte de poder rodar, es mas, dudo que lo haga, lo mio es el Off-road.

Y si, Sete se tira encima de Rossi....Ya no me queda nada mas que oir.

Enlace al post
Y si, Sete se tira encima de Rossi....Ya no me queda nada mas que oir.

Ya se habló de esto hace tiempo aquí, yo soy de la misma opinión que xantixx36, como dije en su momento (aunque no he rodado jamás en circuitos, así que tiempazos..........claro que saber teoría y llevarla a efecto son dos cosas distintas, sin saber la razón puedes ir rápido por instinto y sabiendo como deberías frenar, y donde, como acelerar, y donde.........puede que no seas capaz de llevarlo a la práctica) a lo que voy, Sete en jerez vió a Rossi dentro y pensó que le ganaba, entonces se cerró clarisimamente para taparle (si hubiera seguido la trazada marcada al cerrarse se habría dado con la hierba interior saltando el piano :idea: ) el fallo de Sete allí fue no pensar, como otras veces ocurre, "se cuela, tiro un poco largo frenando y paso por dentro cuando se vaya largo" la cosa fue tan clara que hasta Pecino dijo que era lance de carrera en la tele..........lo que le costó el puesto y que Sete no le mirara durante ese año cuando le entrevistaba, y es que Sete y telefónica mandaban mucho.

Las guarradas de Rossi fueron con Sete en Assen (aunque de esa nadie menta nada ya que no le tiró ni sacó "escandalosamente") o con Stoner en Laguna.

Que alguien haga algo bueno no justifica lo malo que pueda hacer, pero reconociendo lo malo que ha hecho, que lo ha hecho, lo bueno que ha hecho es brutal (el año con Yamaha yendo al más absoluto límite fue un regalo para toda la afición.....menos para los seguidores de Biaggi, o de Sete)

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

lo que esta claro es que las curvas son para todo el mundo, es como en las carreras de enduro, las trialeras estan ahi, otros tardaran menos, otros más, otros no se le piensan y acereleran a fondo a ver que pasa.

Pues lo mismito, las aspieraciones, intereriores, trazadas... estan ahí. otra cosa es que no te atrevas por que viene uno por tu misma trazada, si no puedes hacer lo mismo que el Oriol Villa, puedes ver lo majete que es, con sus voces y pisando a los demas.

Enlace al post

Si Sete llega a frenar, para que pasara Rossi, y pasarle por dentro, si Sete lo hubiera llevado a cabo, podeis estar tranquilos, que el Doctor no se va largo, habia cerrado la trazada como el que mas. Se vio que Rossi hizo esa trazada tan larga deliveradamente para sacar al buenazo de Sete......Encuanto lo hecho, cerro otra vez la trazada, hizo una V, como en supercross, y MotoGP dista mucho del SX

Enlace al post

Xantixx36, yo SI ESTUVE aquel día en Jerez y Rossi TIRA DESCARADAMENTE a Sete, y no me estoy dejando llevar por el patriotismo y el amor a mis paisanos. Hace meses en una entrevista el padre de Jorge Lorenzo, bien conocido en el mundillo porque no tiene pelos en la lengua (y los problemas que al parecer le trae esto), dijo que la maniobra mas sucia de la historia de los mundiales de Motociclismo fue aquella, y punto. Opino casi igual: no fue la mas sucia, para escojer tenemos cualquiera de las de su querido amigo Simocelli, o aquella guarrada que quizo hacer Melandri contra Emilio Alzamora en la última carrera de 125 cuando se jugaban el título, y se lo llevó el piloto español por un punto...

Salvo honrosas excepciones los pilotos italianos son unos marrulleros, tramposos y sucios; desde Biaggi que fue el primero que recuerdo ver hacer "cositas" (y con varios pilotos ha llegado a las manos...) hasta ahora, pocos se libran.

Con lo de que la Ducati de Rossi es fea, totalmente de acuerdo: tiene cárcel!!

Enlace al post

Joder no lo habia leido :oops: :oops: :lol:

Xantixx36 no tines razon no te enfades hombre.... que el puto espaguetti es la polla claro esta pero tanto mi mujer como yo estabamos con dos buenos pases SUPER VIP muy cerquita de donde paso y te aseguro que por un lado ya se me habia pasado el morado :oops: :oops: :oops: 8) eran las 14.00 y pico :lol: :lol: :lol: , amen de los zumitos y bollitos del motorhome hospitality de DUCATI hicieron el resto :lol: :lol:..... y el macarroni entro mazo de colado sin poder hacer una trazada limpia y Sete tb es cierto intenta cerrar pero macarroni se deja llevar hasta sacar de la trazada a sete e incluso del asfalto :evil: :evil: :evil:

Es mas yo creo que desde aquel dia empezo con la MODITA de sacar la pierna al frenar :!: :!: :!: para disimular claro

Ahhhhhhhh y si me hubiera dejado los marshalll y mi mujer :oops: :oops: subo al podium y me meto una HOSTIAAAA a la maricona del Sete por estar medio llorando y tocandose el hombrito que no me jodas :evil: :evil: :evil: :evil: pasa eso en la epoca de Kevin o Rainey y tienen que hacer el podium con policia :lol: :lol: :lol:

gasssssssss mick19 :wink:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

La verdad que este tío es la polla, y no solo por el pelo. No se puede defender lo indefendible. Pero que Lorenzo le ha hecho una peor a Andrea y no a dicho naaaa el comentarista.

Enlace al post
La verdad que este tío es la polla, y no solo por el pelo. No se puede defender lo indefendible. Pero que Lorenzo le ha hecho una peor a Andrea y no a dicho naaaa el comentarista.

No digas tonterias, Lorenzo tenia la trazada por dentro, no es igual, son carreras

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...