Saltar a contenido

PESO DE NUESTRA EQUIPACION.

Puntuar este tema:

MASTER JOSEMA

Recommended Posts

MASTER JOSEMA

A raiz de un reportaje del moto verde he pensado pesar mi equipacion COMPLETA ( con una simple bascula de baño).

SUPONGO YO que el resultado será de hasta 20 kg. con mochila de hidratacion y herramientas. Veremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

creo que cuando volvemos de una salida el peso se incrementa con (sangre) SUDOR Y LAGRIMAS (y polvo ó barro ).

Este invierno pasado ya no me he puesto la cazadora pija, sino chubasquero plastico .

MENOS 2 KG.

Enlace al post
A raiz de un reportaje del moto verde he pensado pesar mi equipacion COMPLETA ( con una simple bascula de baño).

SUPONGO YO que el resultado será de hasta 20 kg. con mochila de hidratacion y herramientas. Veremos.

Hoy mismo al llegar de una ruta he pensado lo mismo.

Cuando seque el traje lo peso y lo pongo por aqui. Ademas de la mochila.

Enlace al post

Buena pregunta..

Yo como media a la hora de regular suspensiones le doy le sumo a mi peso total 10 kilitos mas...

Pero seguro que es mas ya que mi ropaje es de tallas gigantes...

Luego lo comprobare. Me pesare sin nada y después cogeré aupa todo lo que suelo llevar...

Un saludo

Enlace al post
MASTER JOSEMA

10250 grs., primer dato.

-Botas tcx,calcetines, ropa interior, tubulares para rodilleras alpinestars ortopedicas carbon, pantalon y camiseta airoh, peto hebo, guantes airoh, gafas camara on-board en casco, casco airoh, pintura red bull, camiseta tecnica de bajo-peto..

-Falta la cazadora y bolsa de hidratacion con papeles y herramientas, el leatt brace de mi hermano que me lo deja lo probé una vez y no me lo pongo nunca. . Más tarde lo pesaré.

Saludos y más datos.

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Bolsa hidratación con agua: 2000 grs.

Chaqueta Acerbis: 1500 grs. (Si me la pongo no llevo peto integral )

Herramientas: 1000 grs. ( Realmente es por moral, con 6 bridas y un alambre para una chapucilla para volver habria bastante ).

Un saludo a todos. ¿Que no teneis báscula de baño ?

¿O es que la parienta no os deja entrar la ropa de montar en casa ?

A mi tampoco, pero lo puse todo en una bolsa de basura grande y ya está .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...