Saltar a contenido

ktm exc 2012

Puntuar este tema:

truchoo

Recommended Posts

hola

me extraña que no se haya dicho nada de la moto de knight

Yo por lo menos no había leído nada por aquí

Nuevo motor (los carteres no son ni los de las de cross ni los de la 350)

mas compacto un 500 en teoría inyección,

la bomba de agua no lleva manguito exterior donde siempre ,

le han cambiado la mirilla del aceite que quedaba muy expuesta

pata e inyeccion asi nadie discute

parece que ya no va a llevar engrase separado

no se que me decís?

Capture-1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ferchoesp

10

• Alex13

9

• PATO1

8

• hecktm

7

Top Posters In This Topic

Si lo he leido en Moto Verde, muy buena pinta, y bieletas para cuando. ALGÚN DIA SE LAS PONDRÁN. Las de cross la llevan??? en todos su modelos???.

Enlace al post

Yo quiero ver la que van a comercializar no la de knight. Por cierto, por sorprendente la de Taddy,

Creo que en el indoor o en america en los endurocross iba con una enduro 300 2t con bieletas,alguien lo sabe?

Edito: Mirando fotos he visto que no, que no las lleva en los indoor o eso me parece. Pensaba (quizas lo he soñado) io que taddy quiso poner-se bieletas y corrió con bieletas en America¿?

Enlace al post

Este mes presenta ktm sus nuevas monturas de 2012, parte ciclo y carrocería son completamente nuevas, como la de las motos del mundial. También incorporarán inyección en todas las 4T. El motor de David Knight completamente nuevo, mas pequeño en tamaño y con menos cubicaje y los sorprendete de todo¡ asegura que bajan los pesos hasta cifras mas bajas que las he ahora.. Lo veremos el proximo mes¡

PD: Estoi ansioso de ver la 250 exc aunque ya la he visto algo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Este año los six days se corren en Finlandia (sera la bomba) aunque no se le veo algo que no me convence¡ El naranja de los pasticos no es el mismo que el del chasis... pero aun así me la compraría..

Enlace al post

y yo que pensaba que las ktm no se podian mejorar ya :lol:

En serio, la de naig esta claro que el motor es mas compacto, y seguro que con la inyeccion tiene una respuesta 10. las demas preciosas, y a mi la verdad si le ponen bieletas bien, si no se las ponen tambien, yo no veo ningun pero en el PDS por los menos para el enduro que yo hago, para ser equilibrado quiza le pondria bieletas a las 4t y dejaria las 2t con el pds.

Aunque como veo que aubert y guerrero y en su dia cervantes no tenian ningun problema con el pds y ganaban las carreras, igual el fallo no es el pds en si, si no la calidad del amortiguador, asi que salgan de serie con el TRAX y solucionado. :mrgreen:

Enlace al post
Este año los six days se corren en Finlandia (sera la bomba) aunque no se le veo algo que no me convence¡ El naranja de los pasticos no es el mismo que el del chasis... pero aun así me la compraría..

Creo que sí es el mismo es en la foto no se ve bien, en el vídeo se ve mucho más guapa la moto, pero se ve poco.

Enlace al post

La moto esta wapasima!!!yo la he visto en una tienda de inglaterra y la 125 cuesta:en euros:6295 mas o menos.....no se si los precios seran mas altos...seguro q si.....cuesta 250£ reservarla.pero yo me voy a esperar asta novienbre-diciembre que las fabricas suelen hacer ofertas en esas epocas y el precio bajara 1000€.....y las ofertas aunque no os lo creais seran de los modelos 2012 no de los 2011 aunque los modelos 2011 bajaran bastante los precios no??un saludo aqui os dejo el enlace:http://www.gear4direct.com/?i=292710 y el de las six days:http://www.gear4direct.com/?i=292735 y porfa respondedme a la pregunta de los precios del 2011!!

Enlace al post

:shock: le voy a decir a mi padre que empeñe la casa para comprarme una!! :mrgreen: estan de fabula sino costasen loque cuestan la reservaba pero ya! y lo de la 500?¿ esque no e visto nada sacan ese modelo en vez de la 530? o se mantiene?

un saludo

Enlace al post
:shock: le voy a decir a mi padre que empeñe la casa para comprarme una!! :mrgreen: estan de fabula sino costasen loque cuestan la reservaba pero ya! y lo de la 500?¿ esque no e visto nada sacan ese modelo en vez de la 530? o se mantiene?

un saludo

no,el modelo 530 ha pasado a ser 500¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...