Saltar a contenido

ktm exc 2012

Puntuar este tema:

truchoo

Recommended Posts

¿Soy yo o le quedan de pena esas tapas del deposito, que lo dejan tan a la vista? Por lo demas esta preciosa, pero me gustaban mas las tapas del deposito del modelo anterior. Ahora parece que lleve un tanque de 20 litros..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ferchoesp

10

• Alex13

9

• PATO1

8

• hecktm

7

Top Posters In This Topic

:shock: le voy a decir a mi padre que empeñe la casa para comprarme una!! :mrgreen: estan de fabula sino costasen loque cuestan la reservaba pero ya! y lo de la 500?¿ esque no e visto nada sacan ese modelo en vez de la 530? o se mantiene?

un saludo

no,el modelo 530 ha pasado a ser 500¡¡

de todas formas la 530 tenia de cilindrada real 510cc

Enlace al post
:shock: le voy a decir a mi padre que empeñe la casa para comprarme una!! :mrgreen: estan de fabula sino costasen loque cuestan la reservaba pero ya! y lo de la 500?¿ esque no e visto nada sacan ese modelo en vez de la 530? o se mantiene?

un saludo

no,el modelo 530 ha pasado a ser 500¡¡

de todas formas la 530 tenia de cilindrada real 510cc

entonces la nueva 500 tendra un cubicaje de 490cc aprox :mrgreen: lo qe qeria saber es si cambiaban el modelo gracias :wink:

Enlace al post
Ya se pueden poner las pilas los demas fabricantes... veremos que prepara Husky para sus 2 tiempos

Lo que le mande KTM no...?

Espero que no la cambien que así la mia es de las nuevas :oops:

Husky no es Husaberg, es Husqvarna!

Ai Eric Eric ...

Enlace al post
Ya se pueden poner las pilas los demas fabricantes... veremos que prepara Husky para sus 2 tiempos

Lo que le mande KTM no...?

Espero que no la cambien que así la mia es de las nuevas :oops:

Husky no es Husaberg, es Husqvarna!

Ai Eric Eric ...

EPIC FAIL.

Estic massa obsessionat amb husaberg :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
desde luego es mas compacto que el anterior, me imagino que tambien pesara menos :mrgreen:

donde esta uno de esos comentarios tipicos que veo... :mrgreen: como por ejemplo "un bloque de cemento 4t nuevo!"

jajajaja

aunque sea mas compacto yo creo ke no variara demasiado.... solo mi humilde impresion

un saludo

Enlace al post
desde luego es mas compacto que el anterior, me imagino que tambien pesara menos :mrgreen:

donde esta uno de esos comentarios tipicos que veo... :mrgreen: como por ejemplo "un bloque de cemento 4t nuevo!"

jajajaja

aunque sea mas compacto yo creo ke no variara demasiado.... solo mi humilde impresion

un saludo

la gran variacion me imagino que es la inyeccion, ya que en peso sera un kilo lo que se rebaje, aunque no sabemos nada de la configuracion interna parece que en eso no cambia mucho.

Tambien digo que no sere yo el que me la compre

Enlace al post

jajajaja

un saludo

la gran variacion me imagino que es la inyeccion, ya que en peso sera un kilo lo que se rebaje, aunque no sabemos nada de la configuracion interna parece que en eso no cambia mucho.

Tambien digo que no sere yo el que me la compre

ya no me la comprare por su precio :mrgreen: yo lo que mas adoro es el 2T una ktm300

pero en la zona ke vivo de llanuras y 1 o 2 montes... una 2T no es una acertada decision

asique futuramente me tocara una de estas maquinas de inyeccion

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...