Saltar a contenido

ktm exc 2012

Puntuar este tema:

truchoo

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ferchoesp

10

• Alex13

9

• PATO1

8

• hecktm

7

Top Posters In This Topic

todo eso no lo habia visto.... parece que si que han variado a base de bien el motor! vamos ke la 2012 podria decirse que es la siguiente generacion... me refiero poniendoos de ejemplo

de 2004-2007, y de 2008-2011 por ejemplo los modelos eran muy similares unos de otros mejorando solo pequeñas cosas

el chasis del 2012 es el mismo que el de este año?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si como bien dicen han reducido peso... se distribuye mejor el centro de gravedad(como la husaberg) le llegan a añadir bieletas como a los modelos de cross y ya no hay mas que pedir :lol: :lol:

Enlace al post

a mi lo unico que me genera dudas es la fiabilidad, veo que los motores se han complicado bastante, y a mas tecnologia mas fallos, asi que ya veremos, yo de momento 2t forever

Enlace al post

Una preguntilla:en la pag de ktm españa pone en la descripcion de la exc 125 que se han reducido costes(ademas de peso y altura del asiemto)eso significa q bajara de precio cn resecto a las 2011??creeis q merecera la pena el modelo 2012??habara modelo factory??un saludo!!

Enlace al post
Una preguntilla:en la pag de ktm españa pone en la descripcion de la exc 125 que se han reducido costes(ademas de peso y altura del asiemto)eso significa q bajara de precio cn resecto a las 2011??creeis q merecera la pena el modelo 2012??habara modelo factory??un saludo!!

El 2012 merece la pena pero no bajará el precio¡ en todo caso bajarán a final de año las 2011 y seguramente habrá modelo factory tipo blazusiak, Knight etc, pero lo que no sabemos es cuando.

Enlace al post

Dicen x ahi q cn el modelo factory se van a disparar los precios....es eso cierto,o staran mas o menos al mismo precio q la edicion 2011??cuando se sabran los precios españoles??gracias y un saludo

Enlace al post

7000 laurianos la 125¡¡¡ es posible¿¿¿¿¿ y 1357€ de diferencia entre la 250 standard 2011 y la 2012¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Es posible o imposible¿¿

Enlace al post

esperemos ke esa diferencia no sea cierta.... o sus ventas bajaran de forma muy seria... se mueve mucho mas aora el mundo de la segundamano ke las nuevas y si las aumentan de precio puees :roll: :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...