Saltar a contenido

EXPERIENCIA DESPUES DE UN AÑO CON ELLA ( GAS GAS 300 2009 )

ALMIMIMA

Recommended Posts

Saludos despues de esta temporada con mi nueva maquina voy a dar mi opinion sobre esta maquina: No me ha dado ningun solo problema solo el grillo que sonaba de la union silencioso - bufanda pero vamos solucionado. De acabados , calidad de plasticos deja de desear pero en todo lo demas para mi es la moto perfecta. Un motor muy potente con 2 curvas de encendido que en mi caso se nota muxisimo,un chasis impresinante y unos frenos sin comentarios incluso me ha hecho descubrir la michelin enduro competicion ms delantera ( una maravilla ) .No he logrado hacer la cafetera cuando en mi antigua ktm la hacia a la minima.Las suspensiones que tanto criticaba ahora con el rodaje han mejorado muxisimo.Solo me queda pulir un poco mas el sonido de la moto que al venir de una ktm 125 esta no me acaba de convencer con el sonido nada que no se arregle con otro silencioso seguro.El consumo hago 80 kms con el deposito pero bueno llevo en la mochila 2,5 litros y ya hago lo mismo que los compañero con las 4 tiempos.En fin por ahora la mejor moto que he tenido.Ahora haber si puedo hacerme con el tiempo con un puchero pa las rutas largas y quedarme esta pa las rutas mas ratoneras y endureras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
loboestepario

Lo del "grilleo" parece un mal común, proviene de la unión bufanda-silencioso que no está bien acabada yo he logrado solucionarlo algo poniendo un poco de cinta anticalorica para que la goma ajuste más y sobre todo reforzando lo con bridas o abrazaderas pero vamos que no he logrado que desaparezca del todo aunque ya es menos molesto.

Yo también en mi primera temporada con la 300 2011 estoy muy contento aunque tiene cosas mejorables. Saludos.

Enlace al post

El tema de suspensiones yo estoy más que contento y es la versión normal, es decir Sachs atras y alante. Al principio como es lógico iban algo duras y de tacto seco pero con el paso de los km, van muy muy bien para mi nivel de pilotaje. Las he endurecido algo ya que peso 83 kilos y se hundían demasiado en zonas bacheadas cuando iba rápido, tienen un tacto muy suave y confortable en el primer tramo quizás para los que van arañando décimas al crono necesiten algo más de firmeza pero para mi enduro dominguero perfectas.

En cuanto a las cafeteras no me ha hecho todavía ninguna (la mia ya no lleva vaso expansor) coincidiendo con algunas Gas Gas de años anteriores estas si que lo han hecho, así que parece que lo del tapón no es ninguna tontetía, aún así creo que el vaso no está de más. Saludos.

Enlace al post

lo del grillo es como dice loboestepario .Es mas la primera vez que me lo hizo me mosque muxisimo porque pensaba que seria la biela o el embrague pero él mismo que pertenecemos al mismo motoclub rapido me dijo que era la union bufanda - silencioso.yo me he limitao a poner bridas y pocos mas anchas de plasticos y apretarlas a dolor y no me lo ha vuelto a hacer.cuando me lo vuelva a hacer posiblemente se las ponga metálicas, pero no era nada del anclaje de la chapa del cilindro.saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...