Squall24 262 Publicado 2 de Mayo de 2011 Share Publicado 2 de Mayo de 2011 Pues nada señores que estoy intentando encontrar el manual de taller de los motores nuevos de HUSABERG FE ((no el de usuario))y como era de esperar me es muy complicado encontrar nada....Si alguien supiese donde localizarlo y lo tiene y me lo puede pasar o cualquier cosa se lo agradecería enormemente.Gracias de antemano.Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
Paso 40 Publicado 18 de Mayo de 2011 Share Publicado 18 de Mayo de 2011 estoy intentando bajarlo por el ares...a ver si hay suerte y me baja Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 262 Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Share Publicado 18 de Mayo de 2011 Mmmm :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 262 Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Share Publicado 18 de Mayo de 2011 Mmmmmm :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Buenoooo que peligro tu con un manual de taller.. ufffffffffff :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Jajaja :lol: :lol: :lol: Ya me lo se de memoria. Soy capaz de desmontarlo comprobar tolerancias y montarlo en una tarde...... :mrgreen: :mrgreen: Ahora me currare los utiles esenciales que me hacen falta......Por sea caso..... Y pediré las 4 o 5 cosillas que hay que poner nuevas al desmontarlo....Por sea caso.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión