Saltar a contenido

La moto de campo no es dañina para el medio.

Puntuar este tema:

corzoveloz

Recommended Posts

Buenas compañeros acabo de leer una noticia que me ha sorprendido gratamente, parece

que empiezan a investigar y ver desde algunas administraciones que no somos ninguna banda de maleantes y que la practica de nuestro deporte no es tan mala para el medio ambiente como la pintan algunos seudo-ecologista que se cuelgan medallas por fomentar que nos persigan como a terroristas.

Copio el enlace a la noticia para que la podáis leer.

http://amver-castillalamancha.blogspot.com/2011/04/luz-verde-las-motos-en-el-campo.html

Espero lo podáis ver no se si lo haber copiado bien.

saludos y gassss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañeros acabo de leer una noticia que me ha sorprendido gratamente, parece

que empiezan a investigar y ver desde algunas administraciones que no somos ninguna banda de maleantes y que la practica de nuestro deporte no es tan mala para el medio ambiente como la pintan algunos seudo-ecologista que se cuelgan medallas por fomentar que nos persigan como a terroristas.

Copio el enlace a la noticia para que la podáis leer.

http://amver-castillalamancha.blogspot. ... campo.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero lo podáis ver no se si lo haber copiado bien.

saludos y gassss.

No amigo, no se empieza ahora. En enero de 2005, la Federación Catalana de Motociclismo quiso realizar una auditoría sobre los posibles impactos de la moto en el medio natural, para que, a partir de metodologías científicas, se pueda establecer cuáles son los impactos reales de esta práctica. De esta manera se quería que la investigación se convirtiese en la vía que contribuyese al uso sostenible del medio. Se encargó el estudio al Doctor Boada, el mismo que ha realizado este segundo estudio. Ya entonces se puso de manifiesto que nuestro impacto en el medio natural es mínimo; han pasado 6 años desde entonces y todo sigue igual, así que me alegro de todas estas noticias pero sigo siendo escéptico a la hora de pensar en que algo cambiará.

Enlace al post

Bueno, tienes razón pero no me negaras que si han de publicar noticias en prensa a nivel nacional, es mejor que sean de este tipo que no de las del tipo de que somos unos animales u no podemos salir al monte por que nos comemos hasta los tocones de los pinos :)

sin yo pensar nada parecido que !!hay gente pa to en to los laos!!

lo dicho que mejor que hablen bien de nuestro colectivo a que nos tiren con postas por el campo.

Enlace al post

Muy buena noticia¡ y bravo por Nani un gran campeón respaldando nuestro deporte y poniendose en la piel del los aficionados al off-road. Bravo tambien por la gente que ha podido hacer posbile ese articulo y a quienes estan estudiando estos casos. Sin ninguna duda una noticia muy alentadora.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...