Saltar a contenido

duda con pedal de freno

jln

Recommended Posts

buenos dias

tengo wr 250 y el otro dia parti el pedal de freno y he encontrado uno en ebay bastante asequible pero es de la de 2007 y mi moto es de 2004 he mirado la referencia de pieza y no coincide pero parecen iguales ¿sabeis si son la misma forma?

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, igualmente he mirado los despieces y aunque se vean semejantes son referencias y precios diferentes, se deduce que algo cambia, si son compatibles no sabría decirte. En cualquier caso lo que si te puedo decir es que las manetas baratas de fundición parten enseguida, mienstras que unas forjadas resisten mejor el maltrato y tienen antes a doblarse que a partir y te permiten seguir en ruta... Compré hace poco una de esas baratas y en la primera caída tonta ya se me partió en la base, he vuelto a poner la maneta de serie ya un tanto doblada y desde aquellas han ido un par de piñas y no rompe ;)

Enlace al post

gracias por la contestacion, al final he encontrado uno en ebay de 2004 original pero usado por 27 euros,esque en la casa oficial me pedian ciento y pico euros por el y no esta la economia como para gastar

un saludo a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...