Saltar a contenido

125 exc año 2003 mi primera moto de enduro.

Puntuar este tema:

david ktm

Recommended Posts

hola muy buenas a todos los endureros!!!

pues os cuento un poco sobre mi soy nuevo en esto de las motos de enduro y en 1 semana me voy a comprar una ktm 125 exc para hacer enduro en mi pueblo que esta en la provincia de zamora, la moto parece que esta muy bien tengo que ir este fin de semana a verla y me vale 2400E con el equipo:casco botas y traje de enduro.¿que os parece??bueno para la siguiente semana ya os pasare las fotos y opinais...

tengo muchas dudas sobre la moto...cuando la compre tengo que hacerle algun tipo de revision o mantenimiento previo??el chico que me la vende me ha dicho que el piston tiene 8 o 9 depositos...y que le ha cambiado el aceite de la suspension delantera...tenia pensado cambiarle el aceite de la caja cambios,limpiarle el filtro de aire..engrasarle la cadena..y no se que mas...

el aceite de mezcla que me recomendais??tengo 3 o 4 botes de motul 700 y de motul 800 estaria bien para esta moto??

esta semana comprare grasa para la cadena,aceite para el filtro hace falta??algo he oido...y el aceite para la caja de cambios...

tambien me gustaria que me comentarais sobre sus cuidados,mantenimientos,si cada vez que la cojo hay que dejarla calentar bien y cuando termine de usarla dejarla a ralenti un rato...si trayectos largos x ej 20km es malo.... a que velocidad max se puedo ir cuidando la motos y todo lo referido a como usais y manteneis vuestras motos..

un saludo y espero impaciente vuestas respuestas!!

la proxima SEMANA os presentare todas las fotos y si puedo subir algun que otro video!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

La moto es buena moto pero ya es poquito vieja y si te a dicho que el pistón esta para cambiar sumale minimo 150 euros si lo cambias tu.

Te diría que fueras con alguien que entienda a comprarla.

El aceite te sirve perfectamente.

La moto as de calentarla antes de subirla de vueltas.

Grasa de cadena, aceite para filtros, un fitro de repuesto y el aceite de caja de cambios cuando lo vayas a cambiar.

La moto tiene su mantenimento y cuanto mejor lo hagas mejor envejecerá....

Puff es que es tan amplio el tema....

Enlace al post

a mi me parece algo cara para el tiempo que tiene por ese precio seguramente te puedes pillar alguna ya de 2005-2006 y estoy hablando de ktm exc 125 tambien, pero eso es decision tuya mirate un poco las paginas de compraventa hay muchas cositas interesantes(milanuncios.com,motos.net...)respecto a lo del mantenimiento lo mejor es seguir el manual, seguro que algun compañero te lo puede proporcionar, el aceite que dices te vale para la cajade cambios usa motorex nose tampoco que decir, el matenimiento qu yo le hago despues y antes de una salida es el siguiente:

antes: compruebo frenos, holguras, nivel del agua, nivel del aceite, tornillos, suspensiones y cadena...

despues: la limpio lo primero, compruebo que no pierda aceite por ninguna parte, engraso cadena, limpio el filtro y alguna cosilla mas...

pd: me he fijado que te da equipacion depende lo que te de puede que el precio no este tan mal, si te da toda la indumentaria posible y esta bien cuidada.

saludos¡¡¡¡ y haber si cuando la tengas tengas esta u otra nos la presentas :)

Enlace al post

si la moto estuviese en perfectas condiciones (es decir que no le tengas ke cambiar el piston) con la equipacion si estaria bien... pero creo que el tio te intenta colar una moto vieja por un precio que no lo vale... con 2400€ podrias optar a una mas nueva... regateale un poco o sino yo de ti miraba algo mas moderno del 2006 en adelante

un saludo

y BIENVENIDO!

Enlace al post

hola muy buenas pues ya...pienso que es un poco cara...pero la moto esta muy bien...piston con 8 o 9 depositos...y me da un casco ktm,gafas hevo,botas,traje de enduro,y caballete....por 2400E lo ves caro?es que si no me miro otra moto...

un saludo

Enlace al post

Buff, esta mirando un colega mio una GG 250 Six Days del 2007, con equipo y todo por 2900 lereles, asiesque fijate si no es cara ni nada la Ktm...

Mirate otra que esa esta muy cara, y si es posible de otra marca :mrgreen:

Enlace al post

si esta muy bien kizas si pida bien el dinero pero el problema de eso esque no lo puedes saber ya que no sabes que trato le ha dado....

igual te dice que no la ha metido al campo.. y en realidad se ha ido a circuitos con ella

VE a probarla y si te convence pues comprala... si la cuidas te durara la mia es del 1992 y aun me va a la perfeccion :mrgreen:

un saludo y suerte

Enlace al post
ya te digo yo miraria algo mas nuevo o una gasgas que son mas baratas y ban muy bien

+1 pillate gasgas o una husqvarna que son mas baratas y te la pillas un poco mas nueva que del 2003 es un poco no yega a vieja pero casi ten en cuenta que tiene ya 8 años pillate una de las anteriores de l2007-2008 que las tienes por ese precio o menos y luego ya te compras tu el equipamiento nuevo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...