Saltar a contenido

opinion sobre castrol off road 4t o motorex cross power 4t

Albertohonda

Recommended Posts

hola mirad tengo una duda,ke aceite es mejor de estos dos ya ke me gustaria poner castrol por ke me da muxa confianza aora tiene puesto motorex,la moto una kxf 450 2010 con 45 horas bueno espero muxas respuestas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo llevo años usando Castrol Power 1 Racing, aunque no es el Off-Road que tu dices. Y hasta el momento ningún problema, la moto va perfecta. En cualquier caso, son dos buenos aceites de una buena marca, y los puedes encontrar muy bien de precio. El Motorex también es muy bueno, pero si no me equivoco es más caro.

Supongo que al llevar 45 horas llevarás unos cuantos cambios no? Porque eso no lo aguanta ni uno ni otro :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post

oye squall24¿son muxas o pocas horas?ya te digo k si son pokas n me importa ya ke me gusta k el motor ande siempre con aceite nuevo y kn todas sus propiedades y vosotros kada kuanto la cambiais

Enlace al post
oye squall24¿son muxas o pocas horas?ya te digo k si son pokas n me importa ya ke me gusta k el motor ande siempre con aceite nuevo y kn todas sus propiedades y vosotros kada kuanto la cambiais

Depende del mango que le metas....Le metes mucho???

Y de lo que te quepa en el motor.....Cuanto le cave???

Y como te sale cuando lo sacas con 10 horas?? Nuevo verdad????

Un saludo

Enlace al post

pues si k le doy xk aparte del circuito k voy muy poko(no tengo furgo)en mi campo propio si k tengo un recorido bastante rapido y ay si k se le aprieta,y cuando le sako el aceite pues sale del mismo color pero mas oscuro y de capacidad tiene 980 pero le exo el litro siempre ya ke x 0,20 n es kasi nada k la tire gracias x las opiniones a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...