Saltar a contenido

Maquina nueva!!

Puntuar este tema:

Rmx50

Recommended Posts

Lo importante es que estes contento con la moto y te diviertas, da igual el año que sea te lo puedes pasar pipa con cualquier moto, no hace falta tener el ultimo modelito.

ahora le das un lavado de cara, le cambias lo que tenga mal, neumaticos veo desgastados.....vamos le das un buen repaso y para empezar a andar en motos "serias" tienes suficiente.

Todos hemos empezado a andar con motos antiguas, al principio cuando empiezas no tienes presupuesto....

Por cierto creo que soy de tu tierra, alguna vez he ido a andar al circuito de Santacara......y esta wapo, para todos los niveles y es muy divertido, si me paso algun dia y quieres ir!!

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo importante es que estes contento con la moto y te diviertas, da igual el año que sea te lo puedes pasar pipa con cualquier moto, no hace falta tener el ultimo modelito.

ahora le das un lavado de cara, le cambias lo que tenga mal, neumaticos veo desgastados.....vamos le das un buen repaso y para empezar a andar en motos "serias" tienes suficiente.

Todos hemos empezado a andar con motos antiguas, al principio cuando empiezas no tienes presupuesto....

Por cierto creo que soy de tu tierra, alguna vez he ido a andar al circuito de Santacara......y esta wapo, para todos los niveles y es muy divertido, si me paso algun dia y quieres ir!!

Saludos!!

aiba! :shock:

yo soy de san sebastian,aunque la moto la engo en caparroso.

Pos tio ya sabes un privi o algo y ayi me tienes mas rapido que la luz :D

Enlace al post
HONDA CRF 150

Olé rmx ya puedes cambiar el nombre de el usuario y poner por ejemplo... yam125 ejejje, y ir a montar juntos... hasta otra en el circuito!! :x

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Como este foro fuera igual que la basura de Meristation, ya te habrian hecho fotochopeos a manta jajaja.

que modelo es tu moto?? como te has puesto delante no soy capaz de diferenciarla :D Para la proxima procura no tapar la montura.

Enlace al post

Importante es que te deshagas de la RMX, jeje, yo fue la 1ª que tuve trucada, yasuni, etc...y gaste mucho dinero en arreglos en ella y no satisface un motor tan pequeño, compre una CR 125 2001 despues y ya estaba contento, y ahora tengo CR 125 2007 y CRF450r y esta ultima ya son palabras mayores, me quedo buen recuerdo de la RMX porque es una buena forma de aprender mecanica ya que es muy comoda de desmontar y facil...

Enlace al post

hombre no por ser vieja tiene que estar mal, vete fijandote en ruidos raro de motor y fallos acelerando...y si no sabes como esta de aceite, etc cambiaselo tu, filtro, bujia, radiadores, limpiar carburador y si llevaba tiempo parada le pondria un minifiltro en el tubo de la gasolina... para tenerla de tu mano, las 2T suelen ser duras de gripar y de chasis y suspensiones no deberia tener problema

Enlace al post

el aceite del motor está recién cambiado,la compré en un taller de calahorra,creo que es bastante conocido,jaja.Bueno que la moto está bien de eso,lo único que tiene es un poro pequeño en el radiador y echa agua,pero me dijo que echandole agua me dura todo el dia

Enlace al post

el tapaporos hace como una pasta, en principio no deberia tener problema de refrigeracion el radiador, la mia lleva casi 3 años con tapaporos y bien, circula bien el liquido, refrigera y no pierde ni una gota, simplemente se echa el producto en el radiador.Otra opcion es soldar por fuera

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...