Saltar a contenido

DIFERENCIAS CRF450X 2006/2007

alfaris

Recommended Posts

Pues tengo dos ofertas de motos nuevas paralelas:

una 2006 por 7.400 €

una 2007 por 8.500 €

Me dicen que la unica diferencia es el numero de bastidor, que no hubo cambios entre ambos modelos.

¿alguien puede confirmar si esto es cierto? ¿realmente es la misma moto?

En un web de USA dicen que para 2007 la moto llevaba:

New for 2007

- New one-piece cover protects throttle cable by keeping out dirt and water. Nueva camisa del cable del acelerador.

- Carburetor features new accelerator pump and linkage for improved throttle response. Cambios en el carburador.

- Lighter rear chain guide. Guiacadenas mas ligero.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena busqueda la que has hecho.

Por 1.100€ de diferencia yo no me lo pensaba, la 2006 de cabeza. Con lo que te ahorras puedes poner un muy buen escape y un kit de carburacion y aun te sobra pasta para el cubrecarter y los paramanos por ejemplo.

Por el contrario si compras barato, tendras que venderla luego mas barata, ya que es un modelo 2006, aunque la estrenes en el 2008.

Pero sigo recomendandote la 2006.

Saludos.

Enlace al post

Gracias por los consejos, la verdad es que 1100 pavos es mucha pasta y da para ponerle extras, y para tener una especie de deposito personal de garantia para cubrir posibles fallos o problemas endemicos a las 2006.

Parece ser que hay un piñon de tercera que dio algunos problemas en algunas unidades de 2006 de las primeras en fabricarse, luego lo corrigieron. en fin, las historias de terror que circulan por la red....

por cierto que en USA insisten en que estas motos han de llevar UN LITRO de aceite en el motor, en lugar de la cantidad que viene en el manual. Es decir mas aceite para prevenir ese posible problema en el piñon de tercera.

En fin, estos dias todo parado, el 26 retomaremos el tema de nuevo, a ver si sacamos esa 2006 al precio que dicen.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...