Saltar a contenido

Hago enduro de vez en cuando

Puntuar este tema:

Armand Cr 2T

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en la pagina y quisiera que me dierais unas opiniones, llevo montando en moto desde los 7 años, empecé con una cota 25, luego con una cobra de 80, y despues pase a la carretera y actualmente tengo una CBR 600 del 2003 y me he hecho con una Honda CR del 93 pues siempre me ha gustado el campo, la suelo pillar los fines de semana para hacer enduro, pero claro es una moto de cross, la horquilla esta más adelantada que en una enduro, y como es una moto que tienes que llevarla en altas, en las trialeras tengo algun problemilla para que no vaya la moto escarbando y cruzandose, creo que tendria que cambiar el desaroyo del cambio, pero no sé si eso significaria perder motor y engrasar bujia, seria mejor pillar una enduro pero como la CR ha sido un regalo y me encanta el salir por el campo me gustaria que me dijerais como podria hacer de la CR una moto un poco más endurera.

Gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cr es una cr....

Olvidate de la fiesta....

Lo único un embrage hinson colmpleto para que no lo revientes....

Y llevar a que te hagan las suspensiones para enduro...

Los desarrollos ponlos como mas te gusten que no es problema para nada , una buena carburación es lo que importa...

Sinos de que cilindrada es pero como sea una 250.....

Un saludo

PD: el el subforo de Honda fijo que te ayudan ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...