Saltar a contenido

sae y camara de aire

nipone

Recommended Posts

buenas.se que se ha hablado mucho del tema,pero no logro encontrar el post donde pone como mejorar el tacto de la horquilla de las exc 2008.creo que es 150mm de camara de aire y un sae 2.5 de motorex ,pero no estoy seguro,y que entrar unos 550 c.c en cada barra.estoy en lo cierto?saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de fabrica trae sae 5 y 550ml , yo voy a probar con sae5 y 500ml y al dejar mas camara de aire creo que se mejora el primer tercio de recorrido que para mi es el unico punto critico de esta suspension porque luego en el resto de recorrido va bien

Enlace al post
FearFactorY

Saludos compañeros del barro. En breve empezare yo con lo del aceite, de momento, con ajuste de sag y de los reglajes, ha mejorado bastante.

Hace unos días me comento un amigo que existe un invento para sacar aceite de la horquilla sin desmontar nada. Según lo que me contó seria algo así:

03052011184.jpg

Lo he dibujado como me imagino que puede ser, creéis que funcionaria?

Enlace al post
Saludos compañeros del barro. En breve empezare yo con lo del aceite, de momento, con ajuste de sag y de los reglajes, ha mejorado bastante.

Hace unos días me comento un amigo que existe un invento para sacar aceite de la horquilla sin desmontar nada. Según lo que me contó seria algo así:

03052011184.jpg

Lo he dibujado como me imagino que puede ser, creéis que funcionaria?

hombre,sacar lo sacara,pero el tema es si lo sacara completamente :wink:

Enlace al post

Te recomiendo que mires en la web de embarrados, hay un tutorial muy majo de como hacerlo, yo lo hice, dejé la cámara de aire a 150 mms y la suspensión ha cambiado radicalmente a mejor. Es muy facil, desmontas la tuerca de arriba, sacas los muelles, hundes a tope las horquillas, solo tienes que meter un centimetro, varilla etc y medir a qeu distancia queda el nivel de aceite para saber cuanto aceite tienes que sacar.

Tambien informaban que aceites iban mejor, creo recordar que belray u ohlins. El que trae de serie no debe ser el mas recomendable.

Para sacar el aceite es muy facil: una simple jeringuilla acoplándole algun tubito de goma o plastico alargador.

Salu2.

Enlace al post
FearFactorY

Saludos.

Perdón por no haberme explicado bien, el invento consiste en poner la presilla a la medida que se quiera y apretar el tornillo,

meter el tubo en la botella por la parte de arriba hasta que haga tope la presilla, y sacar aceite, hasta que ya no salga nada.

Así se queda la cámara de aire a la medida que queramos.

Mi amigo dice que se puede utilizar metiendo el tubo por el tornillo de purgado del tapón de la botella, pero yo creo que eso no puede ser. Que me corrijan los entendidos en el tema, que por aquí hay bastantes.

Josebaab, el post que tu dices esta de p.m, lo explica todo con pelos y señales, además lo hace bastante fácil. Haber si me animo y se lo hago. Por cierto, tu le dejaste la cámara a 150, pero con el mismo aceite no?

Enlace al post
FearFactorY

Se me olvidaba, Motorex SAE 2.5 o bel-ray sae 5 con una camara de aire de 140 a 150 mm, es lo que me han recomendado a mi, lo que entra por barra no lose.

Saludos.

Enlace al post

150mm de camara y bel ray sae 5,que es mejor que el motorex sae 2.5,pero creo que el bel ray es dificil de encontrar...eso lo tengo mas bien claro,lo que no tengo todavía claro es cuantos clicks dar a la compresión, extensión,rebote...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...