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alguien me puede hechar una mano con la suspension delantera


inopio

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hola compañeros endureros,hace unos meses q m compre una ktm 250 exc-f del 2006,la moto va genial pero tengo un problemilla con la suspension delantera,la moto se me va en las curvas,tiende a irse de alante,y cuando cojo algunas piedras la suspension no la absorbe y pega llantazos,el caso esq hago cortafuegos con bastantes piedras y tambien trialeras y alguna pista con muchas curvas y con baches,por lo q me gustaria saber cual es la configuracion mas apropiada(es decir cuantos clips para la izquierda o derecha tengo q dar en suspension y rebote) ,peso unos 80kg, gracias compis

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Creo que la pregunta que has planteado no es la adecuada, la pregunta es: sabeis dónde puedo preparar las barras? :mrgreen: . No te olvides que estás hablando de una suspensión delantera de origen de ktm y tú por mucho que le hagas la puedes mejorar un poco pero nada más. En las actuales no sé como irán, según he oído han mejorado pero poco, pero en mi antigua 05 eran una puta mi...

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Coje el manual de usuario y deja el sag clavado.

Después pones la configuración estandar y de hay empiezas a toquitear.

Un saludo

Pd: El manual en la pagina de ktm...

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Tambien puede ser que tengas unos muelles para mas peso que para el tuyo.

1º mira las regulaciones que tiene y ponle las de serie y si sigue igual. Yo lo que haria es desmontarla y mirar que lleva y ya de paso cambiarle el aceite.

Suerte

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si el problema principal es que no tengo los manuales y por la pagina de ktm no puedo verlo,no se abre la pagina,si alguien es tan amable de poner cuantos clips vienen de serie para la exc 250 f del 2006,y cuanto es lo que me aconsejais para caminos con piedras y trialeras,gracias

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Con los ajustes de serie en posición confor, incluso la mia (moderna, se supone que va mejor) iba muy seca.

Yo, por lo que he leido y he experimentado con la mia, haría estas cosas a ver que tal:

- SAG trasero clavado.

- Subir las barras un centimetro.

- Dejar la camara de aire a 150 mms (y si cambias el aceite mejor).

- Abrir el hidraulico de compresión a tope, a tope, todo a la izquierda hasta que no gire más.

- quitar toda la precarga a las horquillas (en las viejas creo que son topes internos).

- ajustar el hidraulico de rebote tirando a flojo.

Las dos últimas cosas, ir ajustando en función de peso y preferencias.

Salu2.

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entonces tanto abajo, como la rueda del manillar,la del rebote las giro a la izquierda para cerrarlas y a partir de hay cuantos clips?me han dicho que son unos 20 pero q no era seguro,q pone en el manual?

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