Saltar a contenido

¿Cuando creeis que una moto es "vieja"?

Puntuar este tema:


xtremeslide

Recommended Posts

Primeramente:

Es vieja cuando en las tiendas oficiales no tienen recambios en stock.

Segundamente:

Nosotros las hacemos viejas con un mal mantenimiento y atancion sobre ellas,he visto motos con 5años nuevas y guapisimas y otras con 2 echas polvo...

tambien creo de lo que vayamos haciendole para ir renovando y mejorandole aspectos...para mi mi Suzuzuki Rm250 2t del 2009 es mejor moto que la del 2011 por la miles de cosa que lleba para su mejora tanto en moto con solamente aspecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • iosuberg

    3

  • tonigas

    3

  • saltarin

    3

  • xtremeslide

    2

lobosolitario

Si las marcas no cambiaran los modelos cada año venderían mucha menos motos. Cada año cambian la estética para ir desfasando las anteriores hasta llegar al punto que vas con un modelo 2004 y hay quien te mira como un bicho raro, incluso tu mismo vas con tu moto de toda la vida modelo 2000/2003, ves pasar las nuevas 2010/2011 y te quedas con la boca abierta, llegas a sentirte mal por llevar una moto ya desfasada, como si fueses un pobretón, no porque tu moto sea mala, no porque no tengas dinero, es que la raza humana es así.

La mayoría de la gente cambia su moto en muy buen estado en poco tiempo, aquí si influye el poder adquisitivo de cada uno, pero si pudiésemos cambiaríamos todos cada año de moto.

también hay otro tipo de gente que le saca a la moto hasta el ultimo jugo en pocos años, he visto motos reventadas por todas partes con muy pocos años de uso.

Pero la mayoría de aficionados del enduro, gente normal que no compite, que utiliza la moto el festivo que la parienta le deja, no gasta su moto en toda una década.

Motos de los años 90 en muy buenas condiciones de conservación aun ruedan por ahí, cuyos propietarios suelen tener modelos actuales para uso habitual y los modelos de antaño pasan a segundo plano utilizándolas en muy pocas ocasiones y casi exclusivamente para que no se "oxiden"

Cuando la moto es vieja: esto va en el interior de cada uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Completamente de acuerdo, mi CRF tiene 4 o 5 años y se la ve niquelada, fui a ver tambien una EXC peor cuidada y daba pena, toda llena de ñapas y apaños.

es que un modelo de hace 5 años no esta desfasado con respecto a los de este año . otra cosa es que hay motos de 2 , 3 o 4 años que dan pena verlas por que hay gente que prefiere comprar nuevas , no hacerlas ni puto caso y cambiarlas cuando empiezan a dar algun problema .una cosa es la vigencia o actualidad de un modelo y otra es si merece la pena hacer un buen mantenimiento o de lo contrario sale mas rentable no gastar un puto duro y cambiarlas muy a menudo .

La KTM era del mismo año,pero peor cuidada, se me pasó por alto ese detalle. Yo no considero que una moto con 5 años esté desfasada para nada, un ejemplo mi CBR hará 11 años en diciembre y está impoluta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy deacuerdo con todos lo que dicen es una realidad y una verdad grande como una casa.

no es necesario el cmabio a menos que le pidas una exigencia que la moto no te esta dando o porque ya es hora de cambiar y te sale en cuenta. a menos que seas un pro cosa que en mi caso es verdad jaja no mentira soy un amateur como la mayoria de aqui creo yo y me divierto como nunca y no veo la hora de que llegue el fin de semana par apoder ir a ambarrarme de pies a cabeza !

pero por alli lei un comentario muy sabio que decia a la hora de estar arriba de la moto te olvidas de este modelo y aquel otro la sonrisa que te deja haber hecho ese camino con tu moto y salir aeroso no lo quita ni la moto mas moderna y con la ultima teconologia, hay que disfrutar lo que uno tiene y despreocuparse por cosas banales como estas de pensar en cmabiar y cmabiar sin sentido y tirando dinero.

a disfrutar que la vida es corta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Yo croe que se queda vieja una moto, cuando sale al mercado otra con la que con tu experiencia, eres capaz de ir mejor, hacer cosas que antes no hacias o hacerlas con mayor seguridad...

Si no es pa eso...pa ke cambiar.

salut

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es vieja cuando en las tiendas oficiales no tienen recambios en stock y tienen que mandarlos desde Austria.

De ahí viene el que hay motos con mucho peor envejecer. POrque según que marca al final se les acaban los recambios hasta en "Austria". En cambio otras marcas te siguen sirviendo recambios de motos con más de 20-25 años como si fuera la cosa más normal del mundo.

Ok, propongo un ranking de marcas en funcion de los recambios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de los recambios si sabes buscar es lo de menos,todavia recuerdo con horror lo que me costo

encontrar plasticos para una Husqvarna TE 610 del 2000 no quiero pensar que fuera 4t del 95 si supere aquella etapa

todo lo demas es un juego de niños.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si las marcas no cambiaran los modelos cada año venderían mucha menos motos. Cada año cambian la estética para ir desfasando las anteriores hasta llegar al punto que vas con un modelo 2004 y hay quien te mira como un bicho raro, incluso tu mismo vas con tu moto de toda la vida modelo 2000/2003, ves pasar las nuevas 2010/2011 y te quedas con la boca abierta, llegas a sentirte mal por llevar una moto ya desfasada, como si fueses un pobretón, no porque tu moto sea mala, no porque no tengas dinero, es que la raza humana es así.

La mayoría de la gente cambia su moto en muy buen estado en poco tiempo, aquí si influye el poder adquisitivo de cada uno, pero si pudiésemos cambiaríamos todos cada año de moto.

también hay otro tipo de gente que le saca a la moto hasta el ultimo jugo en pocos años, he visto motos reventadas por todas partes con muy pocos años de uso.

Pero la mayoría de aficionados del enduro, gente normal que no compite, que utiliza la moto el festivo que la parienta le deja, no gasta su moto en toda una década.

Motos de los años 90 en muy buenas condiciones de conservación aun ruedan por ahí, cuyos propietarios suelen tener modelos actuales para uso habitual y los modelos de antaño pasan a segundo plano utilizándolas en muy pocas ocasiones y casi exclusivamente para que no se "oxiden"

Cuando la moto es vieja: esto va en el interior de cada uno.

¿Está usted interesado en el minicross? si es así, espero que podamos tener un contacto, escribir a mí hablar de ello [email protected], gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es vieja cuando en las tiendas oficiales no tienen recambios en stock y tienen que mandarlos desde Austria.

De ahí viene el que hay motos con mucho peor envejecer. POrque según que marca al final se les acaban los recambios hasta en "Austria". En cambio otras marcas te siguen sirviendo recambios de motos con más de 20-25 años como si fuera la cosa más normal del mundo.

Por ejemplo????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es vieja cuando en las tiendas oficiales no tienen recambios en stock y tienen que mandarlos desde Austria.

De ahí viene el que hay motos con mucho peor envejecer. POrque según que marca al final se les acaban los recambios hasta en "Austria". En cambio otras marcas te siguen sirviendo recambios de motos con más de 20-25 años como si fuera la cosa más normal del mundo.

Por ejemplo????

Honda!! :mrgreen: ....Sin problemas de recambios para mi Domi del '89!! :D

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una moto es vieja cuando el propietario empieza a dejarla abandonada y pasa del mantenimiento entonces es cuandoo en poco tiempo envejece una burreria

Esa es la realidad. Los cilindros, bielas, cojinetes, embragues, etc. de casi todas las marcas llevan unos 10 años en el mercado. Una moto del 2.010 con los segmentos con 4.000 km esta mas vieja que una del 2.006 con los segmentos nuevos. El mantenimiento lo es todo en las motos de campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mi Huski del 2001 creo que ma va a jubilar. A mis casi 50 castañas me da que no voy a cambiar ya mucho mas de "amoto". O me toca una primitiva o ya se hace vieja conmigo, amen de que cada vez estoy mas desmotivado, porque por donde yo ando se estan cargando todos caminos con las concentraciones parcelarias. Ahora son autopistas de tierra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...