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motos enduro 125 2t para principiantes: ktm exc 125?

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ote1997

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hola, me gustaria que me recomendarais motos 125 2t per empezar a hacer enduro, si veis una 125 4t que este bien, que lo dudo, me lo decis tambien

yo opino que la ktm exc 125 esta bien, estoy en lo cierto?

gracias, oscar

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MMMm si no tienes carnet de motos grande es la moto perfecta ((bueno la única que puedes llevar)) :lol: :lol:

Si lo tienes y pesas mas de 80 kilates la 125 quizá se te haga pequeña.

Si pesas menos de 80 pues una 200 es una 125 con algún bajo mas.

Pero para todo lo demás una ktm de 125 2t ((a poder ser de 2008 en adelante)) es lo mejor para empezar...

Un saludo

Pd: Olvídate de las 125 4t que no andan ni empujándolas... :mrgreen: :mrgreen:

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como dice squall olvida 125 4t y entre las 2t ya (ktm,gasgas,husqvarnaytm) todas son buenas opciones aunque creo que la ktm es la unica que viene limitada en papeles pero no estoy seguro

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De 2008 en adelante son las de "nueva generacion" , distinta estetica, chasis y simplemente porque cuanto mas nueva mejor no? :)

Un saludo!

P.D.: La moto muy buena sin duda, la Gas Gas EC 125 tambien viene limitada en papeles, la Huski no se...

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hola. yo tengo una ktm de 125 con 37 caballos y salgo con amigos que tienen 125 de 2 y de 4 tiempos y que sepas que quitando trialeras muy empinadas, las 4 tiempos nos siguen por todos lados y tienen la ventaja de que no se chupan un deposito en unos 70 kilómetros como la mía. lo que cuenta son los cojo... que le echas a la hora de tirar. te digo las 4 tiempos que vienen conmigo. la rieju mrx 125 año 2005 que monta motor yamaha y la derbi senda 125 del año 2003. anda un poco mas la rieju que la derbi y se hacen unos 200 kilometros con los mismos litros de gasolina que la mia. un saludo y espero que te sirva de ayuda

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De 2008 en adelante son las de "nueva generacion" , distinta estetica, chasis y simplemente porque cuanto mas nueva mejor no? :)

Un saludo!

P.D.: La moto muy buena sin duda, la Gas Gas EC 125 tambien viene limitada en papeles, la Huski no se...

la husky si viene limitada y para deslimitarla la tienes que cambiar todo el tubo de escape que cuesta unos 400 euros. te lo digo por que tengo un amigo con una del 2010 y la tiene que hacer ahora eso para deslimitarla :wink:

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Si lo tienes y pesas mas de 80 kilates la 125 quizá se te haga pequeña.

Si pesas menos de 80 pues una 200 es una 125 con algún bajo mas.

Pero para todo lo demás una ktm de 125 2t ((a poder ser de 2008 en adelante)) es lo mejor para empezar...

No es la primera vez que haces esas divisiones, y sinceramente, me parecen una chorrada monumental!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que coño tendrá que ver el peso para que la moto ande o no nade, o pueda o no pueda contigo?????

Por esa regla de 3 si estás un poco entrado en kilos, o llevas una 450 o dedicate a otra cosa.

Vamos... que a David Knight el año que viene le van a adaptar el motor de la 990, a ver si le sube por los cortafuegos.

Squall te veo con ganas, e intentado aportar criterio, pero piensa las cosas dos veces y razónalas

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porfavor este foro no es para pelearse como, niños, y squall me ha ayudado mucho asi que yeti, dejalo en paz

porfavor hacedme un lista de TODO el mantenimiento de la exc 125, si peudes, squall, mejor que lo hagas tu, si no te imorta, clar, si no otro, per de todo el mantenimiento

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Salve a todos.

Tengo una ktm 125 exc deslimitada y una Yamaha 125 dt r, ambas son del 2007, opté por estas motos para poder llevarlas con el carnet de coche, me da pereza sacarme el de moto, en fin, el cambio ha sido abismal a favor de la pelirroja claro, los 37 cv que desarrolla a mi me llegan y me sobra y en cuanto al mantenimiento, pues cada 4000kms llevasela a un buen taller y te cambiaran aceite, filtro y te miran la compresión por si hay que cambiar pistón, tambien va en función del uso que le des.

Bienvenido y un saludo.

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porfavor este foro no es para pelearse como, niños, y squall me ha ayudado mucho asi que yeti, dejalo en paz

porfavor hacedme un lista de TODO el mantenimiento de la exc 125, si peudes, squall, mejor que lo hagas tu, si no te imorta, clar, si no otro, per de todo el mantenimiento

Pelear? creo que no lo has entendido porque no es mi intención.

Toma, si quieres informarte un poco más, ahí tienes, del 2010, pero tan válida como si fuese una 2011:

mantenimiento, suponiendo que montes todos los fines de semana y con buen nivel:

-pistón (segmentos, bulón, junta de cilindro, juntas de culata): una vez al año, presupuesto, unos 150€

-Kit de transmisión, reforzado: uno al año apróximadamente: entre los 100 y los 150€, si quieres alargarlo, compra las coronas de aluminio-acero, depende del terreno por donde montes durará más o menos

-pastillas: cada 3 meses apróximadamente, sinterizadas a poder ser

-ruedas: cada 2 ó 3 meses, en invierno mixtos, en verano mixtos duros

-aceite de caja de cambios: cambio cada dos o 3 meses, se puede alargar más porque no es un componente crítico como en los 4t

-mezcla: al 1,5 de motorex, si no le das mucha caña, cada 3 ó 4 meses abres la válvula y le quita la roña y aceite

-carburación: la que viene en el manual, y el tornillo de mezcla aire gasolina, lo abres media vuelta o 3 cuartos de vuelta más

-precargas de los muelles: atrás 10 ó 10,5cm dependiendo de si vas a entrar en circuitos, y con una estática de unos 3cm delante, delante va en gustos, de estática unos 3 ó 4, y montado a los 8 más o menos

-regulador de la válvula: déjalo en una posición intermedia, para disponer de un motor lo más plano posible

Si quieres continuo con la preparación o tuneo, o si lo prefieres te explico porque un motor de 125 es válido para cualquier persona, y no depende de su peso

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