Saltar a contenido

opiniones ktm 85sx

Puntuar este tema:

luisi

Recommended Posts

ola a todos mi hijo de 12 años 48 kilos y 1,65 de altura quiere que le compre una ktm 85sx 2t. queria saber que tal va de motor, averias, suspensiones, en fin si es buena ¿es la mas indicada para el o no? no tiene experiencia solo ha llevado una de 50cc sin marchas que no es ni de cross espero vuestras respuestas

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo probe una kx 85 ,que es por el estilo, y decirte que corre bastante, me parece que estas motos andan un poco por encima de los 20 cv. Supongo que sera buena moto pero mas no te se decir. Me parece que tambien hay de 65 cc igual le vendria mejor pero la verdad que no se... haber si alguien mas te ayuda.

un saludo.

Enlace al post

Hola.

Mi hijo tiene una Yamaha 85, tiene 11 años, mide 1,40 y pesa 34 kilos.........y la funde. También lleva desde los 7 años corriendo y a pasado por todas las categorías.

Con el tamaño de tu chico, la 85 le vendrá bien. Si no va a competir cualquiera le vendrá bien. La Ktm es la mas moderna, las demás marcas no han evolucionado desde que salieron hace 15 años o mas.

Enlace al post

si le compro una ser del 2009 hasta el 2006 minimo habia visto estas y ¿no estan mal verdad?

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-sx-85-24306796.htm

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-sx-85-rueda-grande-22506455.htm

por favor decidme cual tiene mejor precio, eso si me pilla lejos porque soy de valencia

salu22 y espero mas respuestas

Enlace al post

cuatro cosas:

una: que suerte tien tu hijo de tener una moto asi

dos: como habras leido esas motos tienen 22cv, si no tiene experiencia, no le recomiendo esa moto ya que es de COMPTETICIÓN( un pepino vaya), y como un dia decida darle gas sin saber, se la puede meter y cogerle miedo... esas motos son para niños que han montado desde muy niños y dominan el tema

tres: si te decides, me quedaría absolutamente con la primera, 2000 euros

cuatro: esa moto tiene mucho mantenimiento, hacer un buen mezcla, cambiar bujías, caburación suspensiones, es para estar encima porque siempre que sales se estropea algo o pasa algo, per si tu tienes experiencia en motos enduro/cross 2t, sin problema

Enlace al post

Es una muy buena moto, con muy buenas suspensiones.

Requiere un tanto de experiencia, porque no tiene término medio, debajo no tiene casi nada y va al tun-tun, pero cuando enroscas y sube de vueltas, aquello no se acaba. Tiene un motor sorprendente.

Nada a lo que no pueda acostumbrarse. Mi hijo tuvo una, y me lo pasaba yo mejor que él con aquella moto. La ponías de manos en tercera que daba gusto.

Enlace al post

gracias a todos ¿cada cuanto habria que cambiarle a esa moto las bujias y carburarla?¿que precio tendrian los recambios (+-)? lo del gas lo tiene muy controlado ya que la de 50cc da tirones si le das bien y cuando yo lo veo la tiene muy dominada, esa moto de 50cc tiene mucha fuerza pilla los 80km/h cuesta arriba aparte es para enduro y el chaval no da muchos acelerones bruscos y no me lo llevaria a sitios complicadostengo entendido que la ktm de 85cc es la mejor de las 85cc si no es asi decidme cual de estas marcas es mejor¿honda, kawasaki o yamaha?pero a el le gusta la ktm

la moto tambien la pillaria yo parahacer el cabra en algun saltillo,...

espero mas respuestas

:wink:

Enlace al post

Yo tengo una Ktm sx 85cc del 2008.

Peso 50 y mido 1,68cm y me va perfecta.

No le he hecho nada desde que la tengo mas que limpiar filtro y mantenimiento normal.

Me va bien todo, de hecho seguramente me inicie el dia 15 en mi primera carrera y la llevo de serie totalmente.

Enlace al post

De los cuatro puntos que te han puesto por ahí arriba, no estoy deacuerdo con ninguno.

Mantenimiento...........yo le limpio el filtro cada salida/carrera y, cambio aceite cada 8 salidas/carreras.

Es una moto infantil, no va bien con un adulto, a no ser que seas pequeñín, pero si pasas de los 75 kilos, ya no iras bien. Yo la de mi hijo ni la toco, no me deja, eso si tira conmigo como un demonio.

De los dos anuncios que has puesto......yo me quedaría con el de Zaragoza. Ninguna de las dos son del 2009, son 2007 una y 2008 otra. La de 2500€ , solo con los extras y la equipacion que te da ya cada cuesta eso. Esta, ha corrido, con lo cual estará mejor que la que no ha corrido. Las motos que compiten estan mimadas, nadie iría con una moto a una carrera en mal estado.

La Ktm, suzuki y kawua, tienen válvula de escape. Tienen mejores bajos.

La Yamaha y Honda, no tiene nada de bajos, eso si andan muuuucho mas que las otras.

La Ktm es la mas evolucionada, los otros modelos tienen mas de 15 años. En Ktm, las suspensiones se preparan como una moto grande, todo es ajustable. En las otras hay que meterles mas pasta con cosa de otras marcas, tipo bud racing, ohlins etc...

En fin, si quieres una Yamaha astarriba de cosa, podemos hablar.

Enlace al post
Yo tengo una Ktm sx 85cc del 2008.

Peso 50 y mido 1,68cm y me va perfecta.

No le he hecho nada desde que la tengo mas que limpiar filtro y mantenimiento normal.

Me va bien todo, de hecho seguramente me inicie el dia 15 en mi primera carrera y la llevo de serie totalmente.

Hola amigo.

Pasate por foropekes y pasa alguna foto. Ahí hay mucho chavales que corren y podréis charlar de las carreras.

De donde eres??

Un saludo.

Enlace al post

Xantixx soy de un pueblo de Cuenca.

Una pregunta. ¿ Se nota mucho si le cambio el escape ?

No subo ninguna foto porque no se.

Si alguien me lo pudiera explicar.

Enlace al post

De todas formas puedes llevarla a un taller para que le pongan algún tipo de "tope" que haga ue la moto ande menos... tu estarás más tranquilo, al chaval le costará menos llevarla, y no se asustará, ya que salvo que sea un descerebrado, en cuanto oiga fubar a la bicha le cogerá respeto.

De todas las motos de 85 que hay en el mercado es la mejor, por evolución, detalles, y repuesto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...