Saltar a contenido

opiniones ktm 85sx

Puntuar este tema:

luisi

Recommended Posts

graccias por las respuestas ¿entonces le pillo una ktm sx85?¿ segun lo que habeis dicho le pillo la de 2500 euros con equipacion y herramientas ¿verdad?¿de que año deciis que es?

gracias y ggaaaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luisi, yo tengo 14 años, y tengo una ktm sx 85 del 2011, Va Finíssima! Es increïble, ahora en septiembre haré el paso a 125(quee nervioos!) pero la 85 de momento ha sido la moto mas fina que he tenido en mi vida. Eso si, si tu hijo no controla.. Lo llevas mal, cuando se le vaya un poquitín el gas, se le levantara la moto i veras.. Eso si, si tiene control... PERFECTA!

Tu decides :D

Gaas!

Enlace al post

mucho mejor una 65cc.!!!

por cierto vendo una en perfecto estado, a mi hijo se le ha quedado pequeña!!

por cierto una 85, si solo ha cogido una 50 me parece excesivo.

buena la moto es una kawasaki kx 65 ya me diras!!

Enlace al post

es que ya estuve mirando las 65cc y se le quedan un poco pequeñas y quiero que la tenga al menos hasta los 16 años gracias de todos modos subir alguien un video o foto en que la describa de fuerza, puntos debiles,...

salu22 y gracias

P.D.contestad mas por favor

Enlace al post

kuko199 el primer video se ve mal si

pero esque las de 50cc matriculadas se le quedan un poco altas y las 65cc un poco bajas entonces nose me molaba la ktm 85sx por el tamaño mediano y por que luego tambien se le puede cambiar el cilindro a 105 por que es una ktm que yo tengo una 300exc 2t. y una 250sx 2t. y no me han dado problemas aparte siempre me han hablado bien de ellas entonces por eso quiero pillarle esa

por favor decidme mas motos que le pueda comprar

gracias de antemano y salu22

Enlace al post

La yamaha de 85 tambien muy buena moto. la tiene un xaval de por aquí y suena muy bien y va muy bien tambien otro tiene una honda pero no se.... le esta dando muchos problemas..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...