Saltar a contenido

Rotura de Escafoides (hueso de la muñeca)

Puntuar este tema:

RubensWRE

Recommended Posts

bueno pues despues de 2 meses y medio con escayola, y tengo para otro mes, voy a relatar lo que me pasó, para ver que tal la recuperacion de la mierdecilla de hueso

pues estaba en una concentracion de motos, en juarros de voltoya (segovia) en la cual habia mas motos de campo que de carretera, y teniamos prohibida la entrada :?

bueno pues decididos a hacer una rutita por aquella zona, y nada mas salir en un bosque frondoso, un agujero tapado con hojas y tal fue la trampa que me atrapo, fue una caida tontisima, me quede clavado y no iba ni rapido ni nada, moto al suelo, la levanto y digo buuuf la muñeca, pero bueno el dolor era minimo al ir caliente y decidi seguir, a todo esto pense que se me habia abierto la muñeca sin mas.

el caso es que cada dia que pasaba mas fea se ponia la muñeca, y nada el lunes al medico y confirmado, escafoides fuera de servicio......

y nada ya van 2 meses y medio y otro mas de espera, eso son 3 meses y medio.....una autentica locura!!!

saludos y birritas para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda putada jeje, ami tmb me paso y estuve 2,5 meses de los 3 que ahi de verano, fue haciendo un caballito con mi antigua senda y la verdad es que en el acto tampoco me dolia pero luego por la noche, telita jajaja

Animos y aa tener mucho cuidado porque con cualquier cosa se puede volver a joder el puto hueso ese.

Enlace al post

Ami me paso este agosto el 22 como recuerdo ese dia, fue haciendo descenso y valla me cai en una caida tonta al principio de la bajada pero valla sin importancia no me dolia mucho pense que habia sido el golpe y mi madre me dijo baah que no es nada y valla pues como no tenia tanto dolor asta el 13 de septiembre no fui al medico total que asta diciembre no pude cojer la moto a mediados o asi y al principio caminos y poco mas y cuanto mas despacio al principio mejor

Enlace al post

Mi hermano tambien se lo rompio, con la moto, cayo al suelo y apoyo con la muñeca. Porque se hizo una radiografia que si no ni se entera que lo tiene roto, al final 3 meses y medio con escayola y otros tanto de reposo. Y hasta hace poco aun le dolia algo.....

Es un hueso pequeñito, pero que da mucho al lata y si no recuperas bien......te da problemas luego.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...