Saltar a contenido

donde puedo conserguir la legislacion de baleares

Puntuar este tema:

juanjo669

Recommended Posts

pues he buscado la lasgislacion de baleares de montes o como se diga y no he encontrado nada,a ver si alguien me puede pasar un enlace para que me entere de que va el rollo antes de comprar la moto,no vaya a ser que no la pueda sacar de la cochera.GRACIAS,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"gracias bENdER_WR" pero es que no encuentro nada que ponga que no puede pasar motos.que lio a ver si me puedes echar una mano por favor.....es que el otro dia me pillo la guardia civil que me puso firme no me llego a multat pero un poco mas y me mete en el patrol,si yo voy con mi motito por la carretera de color negro y repente veo un camino de color tierrra para que nos entendamos y no hay puerta ni vaya ni cadena ni nada y yo me meto que pasa me pueden multar??? es que lo veo que no puede ser si esta prihibido pues que le pongan un letrero o algo que yo no soy adivino,tengo o no tyengo razon? tu que dices..

Enlace al post

buah...

con respecto a tu pregunta referente al "color" de la via... por lo general y fuera de nucleos urbanos, si es una carretera se rige por la ley de circulación (siempre podrá cada tanto el punto kilométrico y la identificación de la via), si no es carretera y no es urbano seguramente se regirá por la ley de montes... un camino o pista "arreglado" con asfalto o cemento por el ayutamiento o un vecino no tiene porque ser una carretera y puede que se rija por la ley de montes....

Con respecto a las leyes de baleares.... que te responda alguien de la zona.... que yo no tengo ni idea. Solo he visto que la ley esa del '87 está derrogada por esta: Ley 14/2000, de 21 de diciembre, de Ordenación Territorial.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...