Saltar a contenido

Qué hacer con una Husa,cuando hace submarinismo?

Puntuar este tema:

discipulo

Recommended Posts

hola compañeros:

No se me había ocurrido,pero estoy dando vueltas,al hilo del compañero que se le ha inundado su 4t.

Las husaberg de 4t son motos con inyección y sin palanca de arranque.

Entonces,qué debemos hacer cuando en el caso de se nos caiga en medio de un río?

O lo que es peor,que se nos sumerja entera.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueeeenooooo que dios no lo quiera....

Pero como todas las 4t pero en vez de darle a la pata pues a enpujar..... :wink:

LO primero sacarla como alma que lleva el diablo y apagarla lo antes posible.

Después soltar la bujía.

Después pingarla y vaciar el escape.

Quitar el filtro y si a entrado agua en la admisión darle la vuelta a la burra y sacar el agua.

Montar el filtro bien escurrido.

Empujarla para vaciar la cámara de compresión de la posible agua que haya entrado.

Después con algo de aceite de un colega le hecharía por la bujia y empujaría de nuevo.

Seguido le daría al arranque para que se limpie mejor la camara y se limpie el inyector.

Después bujía , rezar y arrancar.

Yo en particular la llevaría a casa si arrancar para hacerle una buena limpieza y cambiar el aceite antes de intentar arrancar.

Pero si la inmersión no a sido muy grande pues intentar arranacar....

Un saludo

Enlace al post

como dice squall y tambien levantar la rueda delantera para vaciar el escape ya que sino el motor de arranque no tiene fuerza para mover el piston.

A mi me paso con la crf450x al poco de comprarla y en la orilla del rio con la poca harramienta que tenila le quite toda el agua de todos sitios monte todo y arranco perfecta hice unos 20km hasta casa y cambie aceites y filtro como 4 veces y despues a rular y sin problemas

Enlace al post
no se eso de dar la vuelta a la burra.

En las 2t ,si.Pero en las 4t,.....también?

Dudo!!!!!!

y porque no le vas a dar la vuelta alas 4t?xq estamos hablando de bucear kon la moto no??

no de caerse en mitad de un charco... :lol:

Enlace al post

Porque leí en el mocoverde,que no se podía dar la vuelta entera a una cuatro tiempos,pero no recuerdo el motivo.

Sí que decía que a una dos tiempos si.

De todas formas,creo que no hablamos de simples charcos.Yo he visto arrastrar una gaseosa con el intrépido piloto.Pero arrancó al finaal.

Pero una husa 4t es totalmente diferente.

Enlace al post
Porque leí en el mocoverde,que no se podía dar la vuelta entera a una cuatro tiempos,pero no recuerdo el motivo.

Sí que decía que a una dos tiempos si.

De todas formas,creo que no hablamos de simples charcos.Yo he visto arrastrar una gaseosa con el intrépido piloto.Pero arrancó al finaal.

Pero una husa 4t es totalmente diferente.

No se habrá que informarse...

Pero si a entrado agua en nuestra admisión no te va a quedar otra ya que es vertical la misma...

Un saludo

Enlace al post
Dí que se te inundó el garaje y métesela al seguro :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: pues si se inunda en casa,creo que tendra mejor solución porque está parada,lo peor es si se para en el agua y se ha metido agua al escape y filtro de aire,incluso al inyector.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...