Saltar a contenido

Opinion Husqvarna 08

Puntuar este tema:

Alexdi27

Recommended Posts

he estado esta tarde viendo la nueva husqvarna 08 450 ,,y me parece una pasada de bonita me ha dicho el dueño que vale 8400e ,queria saber opiniones de peso, manejabilidad,comportamiento en trialeras,consumo,etc.Saludos y gracias a todos por contestar,cervecitas frescas para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues lo que mas me impresiona es que tienen dos años de garantía oficial, que aunque deberían tenerlas todas, que yo sepa, sólo husqvarna se compromente a darla. El mecánico del concesionario husqvarna de mi zona no se lo creía cuando se lo dijo el importador.

La verdad es que sólo he oido alagos para estas motos, aunque el diseño del depósito y los aletines del radiador no me terminan de gustar, en fin diseño italiano.

Enlace al post

Hola.

Acabo de comprar una 510 y, la verdad, va muy bien. Claro que mi ultima enduro fue en el 93 (HVA WR 430) así que, desde entonces, todas han mejorado enormemente. La única pega viene del catalizador (malditas normas) que ahoga el motor y hace que se apague al ralenti cuando el motor esta muy caliente. Estoy esperando el kit racing, con escape homologado pero sin catalizador, y el nuevo mapeado para que funcione como tiene que ser :twisted:

Sino, la moto es una bestia muy divertida, estable y manejable. Quizás un poco alta para los menos de 1,80. Suspensiones fabulosas y motor fantástico. En fin, que no me arrepiento de la compra 8)

:wink:

Enlace al post

Yo me he comprado la cr 125 y de cine.. otro colega se ha comprado la te250 4ty tambien de cine.. es una buena compra ya que han cambiado muchas coosas de la moto con respecto a años anteriores.. las husky de años anteriores son practicamente igual.. en 2008 han cambiado motor,suspensiones,chasis etcetc.. y la garantia buff.. dos años es mucho.. compraa!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...