Saltar a contenido

Hacerle motor a mi 125??

sandrita_ktm

Recommended Posts

Hola compañeros veréis...estas navidades ha sido la última vez que he cambiado el pistón a mi ktm 125 y el mecánico me dijo que sería aconsejable que este verano le hiciera motor, sobre todo cambair biela, y embrague...mi pregunta es si creeis que es necesario. Es verdad que la moto tiene caña, tiene algo más de 7000 kms y unas 250 horas de uso, pero también es verdad que cada 7 meses aproximadamente la cambio el pistón, segmentos, juntas, etc...la última vez que abrimos el cilindro estaba bastante bien, sin arañazos ni nada por el estilo, si es cierto que la biela tenía algún pequeño calentón pero nada serio, y el embrague, yo lo noto bien pero se que en estas motos sufren mucho.

La cuestión es que este verano me toca cambio de pistón, eso seguro, pero no se si cambairle también biela y embrague o esperarme hasta navidades o el año que viene...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, bueno... pues si es seguro que vas a cambiar pistón este verano, cámbialo, pero lo de embrague, si te va bien y no te falla o no da simptomas yo lo dejaría para la siguiente revisión y al la que también miraría la biela.

Creo que depende lo que la vayas a usar durante ese tiempo hasta llegar a diciembre (navidades).

Un saludo!! :D

Enlace al post

muy buenass ,

Piloto...el ultimo dia no sonaba a holgura esa biela .

para que la vas a cambiar .

el piston te aguantará hasta final del verano por lo menos .

el escape ( los bollos son los que yo miraria .)

el embrague cuando empieze a patinar .

un abrazo.

Enlace al post
muy buenass ,

Piloto...el ultimo dia no sonaba a holgura esa biela .

para que la vas a cambiar .

el piston te aguantará hasta final del verano por lo menos .

el escape ( los bollos son los que yo miraria .)

el embrague cuando empieze a patinar .

un abrazo.

jejeje opino igual tu al loro con el "CANTE" de la burra y si canta pues la cambias...

Si cambias la biela ya también los rodamientos de cigüeñal y que te miren el estado de todos los demás, Sobretodo el del primario de la caja((el del piñon de ataque))))....

Un saludo

Que aceite usas?????

Enlace al post

A verrr por partes:

el pistón fijo porque lo cambio cada 7-8 meses aproximadamente, la última vez que abrí la moto en diciembre creo, el cilindro salió bien,cambié pistón, la jaula de agujas, rodamientos varios etc etc sin embargo, la biela tenía un pequeño calentón y me recomendaron cambiarla en la siguiente vez, por eso estoy indecisa, no9 se si cambiarla directamente o esperarme al siguiente pistón ya.

En cuanto al embrague...no va mal pero no va todo lo bien que tendría que ir, es muy probable que me decida a cambairle.

Kacheto, el escape y demás es nuevo ya, no había por donde coger el otro :wink:

de aceite uso bardahl hace un año y tras cuatro pistones es el que mejor salió

Enlace al post

Eso tiene que aguantar... Mientras no tengo Olgura la biela ni nada va bien... y cuando lo cambies pues ya como hay que abrir motor igual pues pones los rodamientos y retenes del motor nuevos y lo dejas todo perfecto, pero no no tiene olgura la biela eso aguanta, calenton es normal.

Enlace al post

ANTES DE CAMBIAR EMBRAGUE ASEGURATE DE QUE NO SON LAS JUNTAS TORICAS DEL EMPUJADOR DE LA BOMBA QUE TIENEN LOS MISMOS SINTOMAS Y A MAS DE UNO DESPUES DE CAMBIAR EMBRAGUE Y LA MOTO SEGUIR IGUAL LE A TOCADO CAMBIAR ESTAS JUNTAS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...