Saltar a contenido

problema piña luces

alex_templas

Recommended Posts

pues he perdido el conjunto q lleva las luces,boton,pletina interior,etc,y queria saber si m lo venden en algun sitio suelto,o tendre q comprar la piña entera.se aceptan posibles ñapas,ejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si palentino,este esta muy bien,pero yo tengo la piña nueva,solo me falta el boton de las luces,el resto lo tengo tal cual....entonces me interesaria hacerle una ñapa,o,comprar solo el boton,entero claro.... :wink:

Enlace al post

Hola Alex, si te decides a comprarlo ese no lleva intermitencia, aqui tienes uno

http://www.moremotoracing.net/product_info.php?products_id=1274&osCsid=f1299d2a2f77bf2836bbd73b89348f9a

Detodas formas el boton va sobre una pletina, sueldale con estaño una chapita o algo que te sirva, en mi caso se me rompio el de paro de motor, solte el del claxon y lo utilice para el paro, si piensas seguro se te ocurre algo.

Enlace al post
si palentino,este esta muy bien,pero yo tengo la piña nueva,solo me falta el boton de las luces,el resto lo tengo tal cual....entonces me interesaria hacerle una ñapa,o,comprar solo el boton,entero claro.... :wink:

Por aqui lo llevamos asi agunos (aunque se puede mejorar) pero te haces una idea y este es dificil que se rrompa con las caidas . Funciona todo esactamente igual

Un saludo

foto0164w.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Estas llaves de luces de Gas Gas las montan muchos ciclomotores (Rieju etc.) mira si por casualidad sale más barata en una tienda de recambios de moto generalista. A lo mejor la clavija de conexionado no es la misma pero con un texter vas mirando los cables y haces una conexión con una regleta.

Hay que ponerlas en el sitio que queda al desmontar el trip cuentaKms. para que no se rompan, en ese mismo tornillo y con un trozo de manillas viejo o cualquier tubo de 22mm. se hace el soporte y duran toda la vida, en el manillar es cuestión de tiempo que se rompa eso o lo de los intermitentes o cualquier otro botoncito. Por supuesto no hay despiece yo tenía una con eso bien y el de intermitentes roto pero se la di a un colega hace unos días para reparar la suya ( en una Suzuki 400).

Enlace al post

si es q lo q me falta es la dichosa pletinita interior,antes me faltaba el boton,le puse una alcayata pequeñita,pero ahora lo he perdido todo.entonces no se si me venden la pletinita,o,q??joder,comprar toda la piña es una guarrada,esta nueva.gracias por vuestras respuestas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...