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gran duda!!


victor_dt

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hola compañeros!!

El otro dia fui a pasarle la revision a la moto y le pregunte al mecanico k si la dt lleva alguna limitacion y m dijo k no...

e estao viendo en el foro de k como se puede volver a limitar..(me da a entender k la dt se a deslimitado)

y mi pregunta es: TIENE ALGUNA LIMITACION??Y COMO SE DESLIMITA..!!!!

1 salu2 y gracias!!!

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hola,

si, si que lleva alguna que otra limitación. una de las grandes seria la centralita, se puede deslimitar poniendo el cable del color negro creo a masa yo le he puesto al famoso tornillo del radiador y va de fabula.

otra limitacion seria el tubo de escape, que habria que cambiarlo, yo te recomiendo el deep pipes que no va nada mal y el precio no se dispara.

hay otros que han abierto la tapa del filtro de aire (la de abajo del sillon) y asin de esta manera coje mas aire y tira mas.

supongo que hay otras, pero esas son las principales.

saludos

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Hola, buenas tardes.

Limitaciones tiene en muchos lugares, pero la que mas se nota, es la puesta a masa del cable negro-verde. Yo lo tengo puesto a la batería y cero problemas.

No echarle la culpa al mecánico, hace tiempo fui a un pueblo que no iba desde hace ya unos 5-6 años, y me encontré con unas 5 o 6 DT`s en la plaza del pueblo y por los alrededores otras 3-4 (el pueblo no tendrá mas de 2000 habitantes y apenas tienen internet).

De todas las DT`s, 3 las llevaban persona de mas de 60 años que se dedican a ir a la huerta y poco mas. Las demás las tenia gente joven entre 16-28 años, y ninguna esta des-limitada, es mas ni siquiera sabían que se podía aumentar la potencia.

Le dije todo lo del cable, escapes filtro y demas, y les deje probar la mía, y todos los de allí flipando, :lol: :lol: asi que me toco hacer el des-limitaje de todas las DT`s de allí, ahora están mas contentos que unas pascuas.

Y allí hay muy buenos mecánicos, lo se por experiencia, pero el no tener Internet o vivir lejos de una gran Urbe, te limita bastante el aprender estas cosillas.

Con esto quiero decir, que no le echéis la culpa al mecánico, que no tiene por qué saber que la DT`s esta limitada o no. Ademas, de que las DT`s antiguas no venían limitadas y era el mismo motor.

Que tocho ha salido :lol: :lol:

Un saludo y a disfrutar de esa moto.

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hola compañeros!!

gracias x las respuestas!

acabo d poner el cable verde-negro a masa..lo e puesto en 1 tornillo k esta en el lateral del chasis (por encima del radiador) es muy corto para k llegue a bateria y asi deprisa y corriendo sin tener muxa idea como mecanico no m arriesgado a empalmar cable..

lo dicho jejeje supongo k donde lo e puesto tambien servira..

si alguien ve k no lo e hecho bien k m lo diga..jejejeje

salu2 compañeros!!!

gaaaaassss!!!!

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oterito!!

has tenido k limar la zona dn toca el cable al chasis??para k haga bien masa..o solo con ponerlo ahi y apretar el tornillo vale..??lo digo x el tema d la pintura del chasis..

gracias!!!

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no hace falta limar, porque la rosca del tornillo y la del chasis no tienen pintura, y tambien son de hierro :lol: Pero si quieres asegurarte con que la rasques un poco con una lija ya está

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no, ya me e dado cuenta k no hacia falta hacer nada mas oterito..este sabado sali a rodar y no veas como cambia la limitacion esa..ahora tiene mas punta y sobre todo mas tiron!!

muchas gracias compañeros por la solucion!!

os lo currais muy mucho!!

salu2 Y GAAASSSSS!!!!

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no, ya me e dado cuenta k no hacia falta hacer nada mas oterito..este sabado sali a rodar y no veas como cambia la limitacion esa..ahora tiene mas punta y sobre todo mas tiron!!

muchas gracias compañeros por la solucion!!

os lo currais muy mucho!!

salu2 Y GAAASSSSS!!!!

Pues ahora ponle un arrow y ya veras :mrgreen:

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es lo k estoy mirando..pero dudo en si ponerle el arrow o el dep..

la gente que conozco que tiene el dep dice que es lo mejor xo lo que e leido en el foro que el arrow esta d p.. madre..

en el tema relacion calidad-precio k veis mejor??

el arrow no lo e escuchado xo la verdad k el dep suena muy bien y te gana en cv..

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Yo la tengo con el arrow, porque era el que me traia cuando la compré.

Las diferencias entre escapes son el ruido, la estetica y la potencia.

Lo del ruido es interesante para poder pasar la itv.Por ejemplo el arrow tienen unos papeles de homologacion que ponen que la moto va a dar "X" dB, por lo que creo que pasa la itv. El deep creo que no tiene homogacion.

La estetica ya va para gustos (a mi me encanta el turbokit)

Lo de la potencia ya va en funcion del uso que le vayas a dar a la moto.

Por ejemplo el arrow te da unos bajos aceptables, medios buenos y altos de la ostia; pero el turbokit, segun tengo entendido solo te da altos, por lo que los bajos se van a freir esparragos.

Esas son las cosas, que en mi opinion se deben mirar antes de montar un escape.

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Yo la tengo con el arrow, porque era el que me traia cuando la compré.

Las diferencias entre escapes son el ruido, la estetica y la potencia.

Lo del ruido es interesante para poder pasar la itv.Por ejemplo el arrow tienen unos papeles de homologacion que ponen que la moto va a dar "X" dB, por lo que creo que pasa la itv. El deep creo que no tiene homogacion.

La estetica ya va para gustos (a mi me encanta el turbokit)

Lo de la potencia ya va en funcion del uso que le vayas a dar a la moto.

Por ejemplo el arrow te da unos bajos aceptables, medios buenos y altos de la ostia; pero el turbokit, segun tengo entendido solo te da altos, por lo que los bajos se van a freir esparragos.

Esas son las cosas, que en mi opinion se deben mirar antes de montar un escape.

Bueno, bueno, esto me interesa. Yo tuve problemas al pasar la itv porque en los papeles de mi ARROW no ponía nada de que la moto va a dar "X" db. ¿Me podrías decir donde lo pone? Por que ni yo, ni el ingeniero de la itv lo vimos a pesar de darle mil vueltas. Te lo agradecería muchísimo! Además ahora me quiero comprar otro ARROW y así me aseguraría de que ponga cuantos decibelios va a dar la moto con el.

Saludos

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