Saltar a contenido

ALFER AR y VR motor Rotax Qué flipe de moto

Puntuar este tema:

cesinha

Recommended Posts

• 4 years later...
arrancaloydespega

Buenas!!!!

soy nuevo en esto del foro.... al hilo de esta muy antigua conversación me gustaría comentar que soy de Barcelona y tengo una ALFER GR300cc que me he podido comprar recientemente.

para mi es un pedazo de maquina del 89 adelantada a su tiempo y me parece algo indomable y parte de calidad!!!

llantas AKRONT made in spain, de la ultimas imagino que se fabricaron, discos flotentes del y tra. con ambas frenadas de pinza con doble bonbín....

por lo contrario núnca he tenido una moto que me transmitiese tantas sensaciones como esta...

voy a ver de hacer algunos ajustes con la carburación y la válvula de escape a ver si la puedo endulzar un poco ya que en estos momentos ES UNA BESTIA!!!!

ALGUIEN POR EL AREA DE BARCELONA TIENE ALFER????? voy loco por salir con ella... :D :D :D

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero.

cuando e visto gr me a subido la adrenalina jijiji.

yo tube una y tambien te puedo asegurar que hoy en dia no ay ninguna 300 que me alla dado esas sensaciones.

alfer gr 300 motor villa de agua .

potencia por todos los lados .

resumiendo brutal .

Enlace al post

Hola muy buenas veo que se a reabierto este hilo , comentar que mi hermano tubo la 1ª GR 300 que se fabrico pues venia de la feria de Barcelona la compro antes y la fabrica se la pidio para exponerla ahora esta en el museo de Bassella se la quedo un coleccionista que hay en La graja de San Idelfonso , Segovia y la a cedido a Bassella , yo tengo una VR del 93 /94 que va como un tiro , lo que con un traslado perdi los papeles y tengo que hacerlos y pasar la ITV , para poder llevarla de legal , es un pepino y pese que tiene 30.000 km va muy bien tengo un amigo que corrio con ella y va loco por comprarmela , pero no creo que la venda llevo 22 años con ella y en tres años mas igual corro alguna carrera de clasicas / clasicos .

La historia de la moto viene de cuando Bultaco cerro y los socios de Alfer se hicieron con los chasis de las MK 15 creo que quedaron colgados en chasis Montfor , alli montaron un motor Hiro 125 creo que fue en el 80 o 82 mas o menos el dia que se estreno esa primera moto lo recuerdo perfectamente pues paso por delante de mi casa Vicente Fernadez , uno de los socios y compañero mio de salidas durante 36 años y lo que nos rondara ,

Los socios fueron Francisco Almirall , Ramon Fernandez y Vicente Fernandez , con los que salia en moto sobretodo con Vicente con el que salgo casi cada finde , me e marcado rutas por media España , Argentina etc , cuando me llama mi mujer me dice te llama tu novio jajajajajaja ,

Si necesitais algo de estas motos preguntad y si puedo os ayudo , creo que hay una persona que se quedo el recambio de Famoto y otro a su vez se lo recompro .

Enlace al post
Buenas!!!!

soy nuevo en esto del foro.... al hilo de esta muy antigua conversación me gustaría comentar que soy de Barcelona y tengo una ALFER GR300cc que me he podido comprar recientemente.

para mi es un pedazo de maquina del 89 adelantada a su tiempo y me parece algo indomable y parte de calidad!!!

llantas AKRONT made in spain, de la ultimas imagino que se fabricaron, discos flotentes del y tra. con ambas frenadas de pinza con doble bonbín....

por lo contrario núnca he tenido una moto que me transmitiese tantas sensaciones como esta...

voy a ver de hacer algunos ajustes con la carburación y la válvula de escape a ver si la puedo endulzar un poco ya que en estos momentos ES UNA BESTIA!!!!

ALGUIEN POR EL AREA DE BARCELONA TIENE ALFER????? voy loco por salir con ella... :D :D :D

saludos!!!

Yo estoy por el valles si puedo pasar tema de papeles en enero saldre algun dia si sigues por el foro te dare un toque .

Enlace al post
  • 2 months later...

Pues para el 15 de enero seguramente tendre la VR 280 apunto para rodar me falta ponerle la plastica nueva , se de un amigo que cuando la vea flipara , con ella gano corrio y gano creo que el nacional en senior .

Aqui os dejo una foto del bicho .

QdOFTk4.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...