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Cambio curvas de potencia Husa en marcha?????


el menut de correus

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hola a todos!! subo este post porque yo tampoco tengo claro como funciona eso de la doble curva en mi 250te,no distingo una de la otra :roll: ,a cer si alguien sabe algo.saludos

Jolin,, pues en mi 250 si que lo noto,, tiene una curva más plana,, ideal para zonas deslizantes y trialeras,,

También es verdad es que voy con el muelle verde y con el tornillo un par de vueltas desde ras.

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no se macho,a cer si llueve y lo compruevo en la piedra mojada...,dime desmochus,en la posicion on que curva es??la mas progresiva o la otra??.y sabes algo de lo cambiar en marcha??este domingo en la resistencia de la roda vi a un piloto que cambiaba en marcha.

gracias y un saludo!!

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No lo vas a notar si no vas al límite, por ejemplo subiendo una gran pendiente. Notarás que te falta potencia si lo pones en modo LLuvia (LOW).

Por lo demás no se nota en nada, solo que es menos agresiva y va mejor en lluvia, pero es muy dificil notarlo normalmente.

Saludos.

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