Saltar a contenido

DUDA EN LA COMPRA 250 2T O 300 2T?

ortega wr

Recommended Posts

Muy buenas a todos, os comento: Tengo una yamaha wr 450 2007 (casi vendida), y cuando la venda quiero comprarme una gas gas 2t nueva, pero tengo la duda de 250 o 300, mi experiencia en el enduro es de un año, por lo que nose si la 300 va ser demasiado o no, ya que no kiero que me pase igual que con la 450 que me cansaba muchisimo, mucha gente dice que un motor muy explosivo y con muy buenos bajos, pero que tambien consumen bastante. Hay mucha diferencia de potencia/consumo entre las dos?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas a todos, os comento: Tengo una yamaha wr 450 2007 (casi vendida), y cuando la venda quiero comprarme una gas gas 2t nueva, pero tengo la duda de 250 o 300, mi experiencia en el enduro es de un año, por lo que nose si la 300 va ser demasiado o no, ya que no kiero que me pase igual que con la 450 que me cansaba muchisimo, mucha gente dice que un motor muy explosivo y con muy buenos bajos, pero que tambien consumen bastante. Hay mucha diferencia de potencia/consumo entre las dos?

Un saludo.

Cuanto pesas????

Si bienes de de un tractoraco mejor la 300 que tiene mas bajos...

La 250 se supone que chupa menos....

de potencia andan parecidas....Pero la 300 entrega la potencia mas abajo y la 250 mas arriba...

Un saludo

Enlace al post

Viniendo de 450 4t cualquier 2t moderna te parecera una pluma. Creo que es como te dicen, que la 250 tiene un comportamiento mas agresivo y la otra es mas lineal pero con mas par motor a bajas rpms.

Enlace al post

250

125

Casi que mejor una 80 y trucarla a 100

Un triciclo...

Fuera de bromas:

Yo he probado una 300 six days 2011 Gas Gas y me parece una moto perfecta de todo.. y muy bien equipada. Yo peso 70kg y mido 1.74 y llevo una 250 y cuando cogí esa moto lo unico que notas que tiene muchos mas bajos¡ es decir, entrega potencia antes que una 250

Enlace al post

300 SIN NINGUNA DUDA

Yo he cambiado mí EC250 -2005 a 300 y NO HAY COLOR. Hombre si te gusta una moto más nerviosa pues la 250, pero la 300 es como un tractor, se sube por todos los sitios a "1000 vueltas", jajaja, y luego en altas tiene un buen empujón, hay que agarrarse al manillar. Viniendo de una 450 seguro que no te cansa tanto, es múcho más ligera y manejable.

Un saludo

Enlace al post
lobosolitario

En tu caso veo que sales de una 450 por cansinas y pesadas.

acertada decisión, pasarte al 2t, la 300 es mas parecida a la 450, la 250 es perfecta, tienes potencia arriba, abajo, en medio, y hasta de lado. lo primero que vas a notar son los brazos, las 450 te "machacan" los brazos, lo segundo que notaras el el peso, en cuanto el tejido por donde ruedes de vuelva accidentado notaras una ligereza que hasta que te acostumbres te parecerá que llevas una pluma, pero sobre todo, lo mejor de todo es el mantenimiento, olvídate del nivel de aceite del motor y cambiarlo constantemente, olvídate de las válvulas, olvídate de la batería, olvídate de costosas revisiones. preocúpate solo de repostar gasolina con su mezcla de aceite , el filtro limpio cada vez que salgas. y a disfrutar...

Enlace al post

Buenas y bienbenido al club si decides comprartela, yo siempre he tenido 4t y la ultima fue una ktm520 que es una moto que tiene muchos muchos bajos y tienes que estar fuerte para aguantarla y decidi comprarme una gas gas300 09 y al principio estaba un poco desilusionado por la forma de entregar la potencia y los bajos no eran los mismos,osease que no tenia el tiron de la ktm ni los bajos pero con el tiempo te vas haciendo a ella y no hecho de menos para nada la ktm aunque siempre me acuerde de ella, la moto es lijera para mi parece una 49, y me meto por sitios que con la ktm ni lo pensaba y tambien otra cosa bajar cortafuegos o trialeras no te tigo que el doble pero se bajan muchisimo más rapido y más comodo, bueno espero haberte servido de algo un saludo

Enlace al post

Yo tenia la misma duda que tu , tenia una crf450x y me cansaba mucho , no solo el peso sino la manera de entregar la potencia , hace un par de meses la cambie finalmente por una exc 250 2008 y estoy encantado , se maneja de maravilla y potencia hay mas que de sobra aunque no la entrega de manera tan brusca como las 450 puede que la 300 en las zonas lentas y tecnicas se quede un pelin grande y yo peso 80kg y mido 1,79 y llevo unos 7 años en esto del enduro

Enlace al post

pues ya he vendido mi moto, ahora falta encargar la nueva! los de los talleres me recomiendan la 300, hoy estado probando una ktm 250 exc six day 2009, y la verdad que la diferencia de peso se nota, he pegado unos saltejos con ella y menuda diferencia, aunque no la he probado por donde a mi me hubiera gustado, que es, en el monte, pero bueno. El problema es que no conozco a nadie que tenga una 300 ec, para probarla y estoy a punto de tirarme a la piscina a por la 300!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...