Saltar a contenido

OTRA VEZ MAMONEO

Puntuar este tema:

megadeth

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PATO1

10

• megadeth

7

• mrtnz84

4

• Crazyhorse.

3

Me están entrando ganas de pillarme una camara para el casco e irme a esa zona, a ver luego como lo justifican.

Lo que está claro es que la administración está llena de hijos de puta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si conseguis grabar una anectoda de esas, seguro pero segurisimo que si lo mandais a la tele lo sacan en el telediario, una cosa es que te avisen o algo y no que se te pongan cerca para derrivarte, que te esten tomando el pelo de esa manera pudiendo pasar cualquier desgracia, intentarlo grabar y espero que se os ponga algo mejor el tema, saludos

Enlace al post
pues creo que habeis obrado mal, en lugar de dividiros ni leches de esas, deberias haber parado, y llamado por telefono si había cobertura a la G.C., para a continuación interponer la correspondiente denuncia....

pues no te creas porque aunque tu les denuncies tambien te llevas una receta de recuerdo por parte de la gc o de los del helicoptero :roll:

la receta te la llevaras, y podrás pagarla o no, pero a ellos igual se les quitan las ganas de volver a hacer memezes..... :wink::wink:

Enlace al post

yo ya estoy empezando a pensar que estos cabrones por entretenerse con el helicoptero se dedican a estos jueguecitos con la excusa de las motos

deduzco que llevarian las matriculas tapadas o no :?: por que sino tanto por culo no es de recibo

a ver si aparece por aqui el "delincuente proscrito" perseguido y nos cuenta un poco mas

Enlace al post

Yo creo que en este caso tan surrealista se tendría que poner una denuncia por lo ocurrido e intentar que haya una investigación de lo sucedido. Además, con la denuncia puesta siempre se puede presionar un poco más y "hacer más ruído mediático" dentro de la prudencia y a la espera de sentencia.

Enlace al post
lo malo es que el dia menos pensado un payaso RAMBOIDE de esos qeu van a los mandos del Helicoptero, cometerá un error en sus acrobacias PAYASERAS y habra muertos...

muy buenas ,

pienso lo mismo que Jaso .

un saludo .

Enlace al post

la clave de todo el tema esta en la matricula. Hacer lo que han hecho solo es posible si a la salida de tu casa te pasas por un charco de barro que te cagas, y mira que casualidad, no?? jeje

GAS y BARRO!

Enlace al post
siempre hay una forma de burlar a la ley :lol:

Joder que bueno.....

por cierto me quedo con la jugada del helicóptero. Nunca paran estas cosas pero cuando un dia pase ya se como reaccionar...

Un saludo

Enlace al post
venga venga, menos rajar y mas mandar correos al presi :twisted:

hace unos findes,un amiguete mio saliendo de marcha se encontró con barreda a las 7 de la mañana en la plaza de zocodover,les pidio sentarse con ellos ha desayunar,que iba a no se que y era pronto y estaba haciendo tiempo.y me dijo que es un tio muy majete,muy cercano.que pena que no saliese ese dia yo con el¡¡¡¡ le hubiese puesto la cara colorada.en fin,que un voto menos en las próximas elecciones para el.

Enlace al post
yo voy a la carcel,pero a este lo abato yo a pedradas por mis santos cojones... :evil:

creo que es la solución o te pegas la torta de tu vida ó te metes dentro del aparato con moto y todo y veras como la proxima vez no te intentan derribar

Enlace al post

Aporto una idea . Un amigete lleva siempre en vez de matricula , una fotocopia plastificada de mala manera . Para poder desacerté de ella rápidamente en caso de tener que jugar a polis y cacos , y a su vez poder pisar carreteras sin riesgos , de verdad que da el pego .

Si estuviera en estas zonas conflictivas , me lo aplicaba , fijo. Insisto que no creo que seprona hiciera esto de jugarse la vida para simplemente satisfacer su ego . " haber quien es mas chulo " , triste pero no es mas que esto.

Enlace al post

Salve a todos.

Por domde yo vivo hay varios agentes forestales que en horas de trabajo estan con el vehiculo oficial en la puerta de su casa, en pleno casco urbano.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...