Saltar a contenido

OTRA VEZ MAMONEO

Puntuar este tema:

megadeth

Recommended Posts

Salve a todos.

Por domde yo vivo hay varios agentes forestales que en horas de trabajo estan con el vehiculo oficial en la puerta de su casa, en pleno casco urbano.

Saludos.

pues ahí están muy bien, que no se muevan que el campo está lleno de bichos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PATO1

10

• megadeth

7

• mrtnz84

4

• Crazyhorse.

3

Estos son unos HIJOS DE LA GRAN PUTA.......merecen que un dia que hacen una de estas los moteros les den de ostias,,pero bien dados.

Yo ya no creo en este tinglado,no soy obediente,me paso las normativas por el forro de los cojones y con sus multas me limpio el puto agujero del culo.

ME CAGO EN NUESTROS PUTOS GOBERNANTES......QUE ASCO DE PAIS,,,EN LO QUE SE A CONVERTIDO.

no te enfades. si eso seguro que por que solo eran tres, si llegan a ser unos diez no tienen cojones a hacer eso. a ver si te enseño un sitio cuando salgamos, que es para poner una denuncia por como esta de mierda la zona. ya lo veras

Enlace al post
  • 3 weeks later...
pues jodete BARREDA, ya tienes el fruto de tu gestion y tu helicoptero. :lol: :lol:

Pato recemos para que la cospe no le haga bueno.... aunque no es tema de barreda sino del director de mmedioambiente, a ver si con el cambio de gobierno le mandan a la puta calle y ponen otro menos beligerante con las motos.

si me imagino que la cosa tampoco mejorara, pero me hacia ilusion mandar a la porra al que esta, igual alguin lo lee y sirve para algo :lol:

Enlace al post
si me imagino que la cosa tampoco mejorara, pero me hacia ilusion mandar a la porra al que esta, igual alguin lo lee y sirve para algo :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Si lo pensais bien el helicoptero le da emocion a las salidas endureras... :mrgreen:

¿ Subire esta trialera o me ostiare ?

¿ Me trincara el helicoptero o lo despistare ?

:twisted:

Enlace al post

Lo positivo es que la cospedal ha dicho que hay un agujero que riete de la fosa atlantica, y que hay que reducir gasto publico drasticamente.

Asi que dudo mucho que vaya a sobrar dinero para paseitos en helicoptero. :lol:

El agujero presupuestario que, según el Partido Popular, existe en Castilla-La Mancha es de 6.000 millones de euros :shock: :shock: :shock:

Enlace al post

6000 millones de pavos de dèficit y se dedican a sacar un helicoptero que cada hora sale por 2000 o 3000 euracos..........si es que los españoles somos chulos, chulos, rechulos, ole sus OO

Enlace al post
Pues yo me ofrezco a cuidarle toooooooodo el montecito sin cobrarle un céntimo :lol: :lol: :lol: :lol:

aunque lo digas en coña, en galicia ya se ha hecho eso algun verano, y la junta de galicia dio autorizaciones a los endureros para vigilar.

Enlace al post
El agujero presupuestario que, según el Partido Popular, existe en Castilla-La Mancha es de 6.000 millones de euros :shock: :shock: :shock:

Esperate que ganen aquí en Andalucía, verás como eso es calderilla :roll:

Enlace al post
Pues yo me ofrezco a cuidarle toooooooodo el montecito sin cobrarle un céntimo :lol: :lol: :lol: :lol:

aunque lo digas en coña, en galicia ya se ha hecho eso algun verano, y la junta de galicia dio autorizaciones a los endureros para vigilar.

Y a los 4x4, a través de la AUTT (asociación de usuarios del todo terreno)

Enlace al post

Eso de que los endureros vigilemos el monte es la mejor idea que he escuchado. Al fin y al cabo el seprona lleva motos de enduro.

Nosotros les hacemos el trabajo gratis, controlamos los vertidos toxicos, los basureros ilegales, los cazadores furtivos, las construcciones sin licencia. Que nos den un teléfono donde informarles y que se ahorren el perseguirnos.

Enlace al post

Yo lo estuve pensando hace poco, una asociación endurera de vigilancia y conservación del medio natural. La verdad que no sería mala idea presentarle al Gobierno algún tipo de propuesta.

Tanto para limpieza, como para denuncia, solo necesitamos un Nº donde llamar y un Nº de asociado para que la persona que llama este identificada y fuera.

Bueno quizá solo sean elucubraciones mías jejeje.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...